Grupos y artistas de estudio

Que piensas de los grupos y artistas “fabricados” en el estudio? Te gustan, los odias? Crees que estos artistas no deberian ser promocionados por las radios? El marketing maneja demasiado la musica de hoy?

Creo que eso es lo que mantiene a la música popular en un estado de decadencia…

Esos grupos tipo glup, supernova y demases???
Ejemplifiquenme plis porque ando media lentejuela jajaja

yes, tipo supernova, a-teens, etc

Esos grupos sirven solo para estar a la moda o para cantar lo que las masas quieren oir.
Representan lo que decia Juan Lennon, la musica popular en estado de decadencia, aumque esto ultimo a los sellos no les importa mucho, ya que lo que quieren es ganancias a costa de esos grupos o de los que compran su musica creyendo estar escuchando algo de calidad nunca antes vista.

Estos grupos son precisamente fabricados para satisfacer la demanda de las masas. La idea es vender “fácil”, por eso no se preocupan mucho de la calidad musical del grupo, sino que es más facil pagar para que les arreglen las canciones. Total, muchos de estos grupos son desechables, suenan una o dos canciones y listo.

Me da pena eso si que estos grupos " de estudio" le quiten espacio a grupos de verdad, que tienen mucha mayor calidad, sólo que no son tan comerciales. Eso para mí, SI es matar la música, y es algo que las grandes disqueras nunca van a querer reconocer, porque simplemente no les conviene. Sólo les interesa vender, no importando mucho qué es lo que venden.

cantidad en vez de calidad…

[QUOTE=Juan Lennon]cantidad en vez de calidad…[/QUOTE]
tu lo has dicho, Juan… y es asi como se van perdiendo muchos…

Los artistas, si es que así puede llamarseles, a quienes se les arreglan las voces en estudiso y jamás cantan en vivo porque lo hacen pésimo par ami no valen nada, son un cero a la izquierda quitandole espacios a gente con verdadero talento.

[QUOTE=LadyMustaine]Los artistas, si es que así puede llamarseles, a quienes se les arreglan las voces en estudiso y jamás cantan en vivo porque lo hacen pésimo par ami no valen nada, son un cero a la izquierda quitandole espacios a gente con verdadero talento.[/QUOTE]

Sencillamente un asco… lo malo es que son pegotes!!! ya sea por malos o porque son pegotes no mas!

Igual yo no me compraría un disco de la Britney por ejemplo… pero asumo que sus canciones se me pegan asquerosamente!!!
Perdoname señor porque he pecado! jajaja

hahaha a mi se me podra pegar algun tema, pero de ahi a comprar un disco puajalas!

A eso voy po!!! nunca me compraría un disco de la Britney… o de la Cristina, o de no se kien po jajaja…

de la karen padola !!!

GUACALAAAAAAAAAAAAA!!!
Ella es tan mala que ni siquiera se me pegan “sus” temas… o el Riggio… otro asco más, mekago debe ser lo más asqueroso que he conocido en mi vida piorsh!!!

jauajuajuauja cierto…

yo baile karen padola :frowning:

wuajjajajaja, en la disco :frowning: y no sabia que era ella, yo bailaba nomas
cuando vino el benja vicuña y la pau me dice : “esa es karen padola” y yo O_O

JUAJUAJUAJUAJUA mana te caisteeeeeeeee!!!
Nah… yo bailé Axe Bahía po :frowning: wajajajajajaja

El gran problema de la musica de hoy es que en aras de vender se llegan a generar estos grupos de estudio que son 0 aporte a la música, y que en muchos casos, ni siquiera cantan. Se echa de menos gente como la decada de los 60 y 70, en que habia marketing, no lo niego, pero los artistas cantaban de verdad, y muchos eran intrumentistas

Sipu tecnitou, ahora pa la música solo tienes ke tener buen cuero!!!

Pa que mierda me esfuerzo entonces yo en hacer letras, música, secuencias, aguantar a mi ex pa eso y cantar en vivo si nadie me va a pescar porke soy gorda??

Ahora la música entra por la vista, antes aún con marketing se consideraba música… :frowning:
Ahora, si no eres tan agraciado/a y te sabes sacar partido, igual puedes hacer harto… pero tienes que tener demasiado talento… en cambio si eres linda y tenís un pellejo de película, no necesitas ni siquiera tener voz!

PFFFFFFFFFFFFFFFF ME CAGO EN SUS MIERDAS DE SELLOS!!!

Las mejores bandas chilenas
no tienen sello
eso lo dice too

La dura mana, al menos las que más me gustan a mi… :frowning: