Guachones en el mundial

bueno…

para las que no rayamos con el futbol, por lo menos podemos disfrutar del mundial recreando la vista con algunos futbolistas guachones…no creen??

el primero…elegido el mas belllo de alemania 2006

roque SAnta cruz de paraguay

uta nu se poke nu me deja subir archivos la página uta ohhh.:mad: … pero yo teno muchas fotitos de mis jugadores favoritos en cuanto a su atractivo fisico…nu a su rendimiento dentro de la cancha…

ami me mata kaka, ronaldinho, paredes, owen, beckham, figo, entre otros eguiré intentando y de ahi sigo con mi lista…:stuck_out_tongue:

beckammmmmmmmmmmmmmmmmm q cosa mas ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

m m m cof cof

fue un trance XD

[QUOTE=patita]bueno…

para las que no rayamos con el futbol, por lo menos podemos disfrutar del mundial recreando la vista con algunos futbolistas guachones…no creen??

el primero…elegido el mas belllo de alemania 2006

roque SAnta cruz de paraguay[/QUOTE]

nu m gusta pa na tu candidato xD
hay uno re lindo de italia…
pero no me se su name jejeje

xD

aport xD

!bravo! [QUOTE=soleil]beckammmmmmmmmmmmmmmmmm q cosa mas ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

m m m cof cof

fue un trance XD[/QUOTE]

uff el si k es
beio
por dond lo mires xD!bravo!

[QUOTE=maria ines]nu m gusta pa na tu candidato xD
hay uno re lindo de italia…
pero no me se su name jejeje

xD

aport xD[/QUOTE]

como no si es mas rico!!

jajja naaa

gustos xD
no mas
xD

patita, no lo encuentro rico… menos en la foto q pusiste… sorry, pero no te apoyo

bueno…pero yo igual lo encuentro guachon…

pongan fotos pos chiquillas entonces de los que les gustan pa recrear la vista un rato

jajaj que tenis mal gusto patricia jajaja

lo unico que se dle tem,a es que puta rondaldinho es un weon horrible por donde se le vea

wuaaaa…a nadie le gustó…lo que es a mi me encantó!!

no webee no ve que me hace sentir feo jaja
es que revisa la foto po si parece un animal horrende a lo mejro se equivoc digo yo !!!

Se parece a ti… pa que te haces el de las chacras…

otra foto

tay segura que era el mismo jaja

Y que hace Rojo en este topic?

jajajaj opinoi de lo riko qu son lso jugdores
porque ?jajaja

jajajajaja … ah … entonces … yo también como tu padawan lo haré-

[QUOTE=Rojosangre]jajaj que tenis mal gusto patricia jajaja

lo unico que se dle tem,a es que puta rondaldinho es un weon horrible por donde se le vea[/QUOTE]

jajajajaj Y vo?

jajajaja

(escoba jajajaja)

[QUOTE=Rojosangre]jajaj que tenis mal gusto patricia jajaja

lo unico que se dle tem,a es que puta rondaldinho es un weon horrible por donde se le vea[/QUOTE]

:mad: con cero respeto sito Rojo que te creis weon ??? a mi morenazo nu me lo vienes a tocar por nada del mundo Ronaldinho es exquisito sus pectorales, sus piernas, su pelito me encanta asi de simple !!! y su plus es que uno de los mejores del futbol mundial… asi que nu me weis , si es que no quieres ver lo poco señorita que puedo llegar a ser …ok…:mad: