Guerra de teleseries 2008, ¿Cuál es tu preferida?

¿Ves telenovelas?, ¿Cuál te gusta más?. Postea aquí sobre la telenovela que consideres favorita, hazlo sin miedo.
Las opciones son:

1. Don Amor
  2. Mala Conducta
  3. Viuda Alegre

ahha tengo miedoo ^^
amm no veo novelas aunke si viera soy tradicional y veria la del tvn

pd:deberias haber exo una encuesta

salu2s

En primer lugar, debieron haber hecho una encuesta XD.
En segundo lugar no veo ninguna wea de telecebolla XD, hago otra cosa de preferencia en internet.

por horario no veo ninguna…sigo el final de lola, aunque no la vea a veces, pero eso seria.

yo tengo ganas de ver el final de lola, pero asi como vamos, tengo copmo pa un año mas, y despues hago zapping entre mala conducta y viuda alegre

mala conducta la lleva… el final de lola me tiene chato falta k se convierta en dragon o alguna cosa ms extraña aun¬¬

eso es lo que quiero saber, en q se va a transformar ahora jajajaja

se va a transformar en la bachelet y va a cagar toa la novela y las seguidoras de lalo

no se como se llama la teleserie… es donde sale una morenita que dice que todos la persiguen… que la discriminan… pero que es para cubrir un grupo de criminales que se robo no se cuantos millones que iban dirigidos a los niños de un pueblo…

jaaaaaaaajajajajajaja

que no se habia transformado en eso ya?

en realidad no me atrae ninguna pero como dan las teleseries a la hora de cenar veo MALA CONDUCTA, porque la ponen aqui en la casa pero en realidad no me gustan mucho las teleseries.

[quote=“fco007, post: 463870”]En primer lugar, debieron haber hecho una encuesta XD.
En segundo lugar no veo ninguna wea de telecebolla XD, hago otra cosa de preferencia en internet.[/QUOTE]

Fco, la encuesta está disponible. No es tan fácil crear una.
Saludos.

es facil!!!

es solo cosa de hacer click donde corresponde

para varios pa PSU es complicado

no tanto, lo suficiente no mas

a eso me refiero, algunos mas que otros, y esos terminan en universidades como la san marcos o la bolivariana jajaja

no se si sera tan fácil o difícil la PSU, pero igual tiene su ciencia

preguntale a la provoste si es facil o no

[quote=“Dr. kaiser, post: 463998”]preguntale a la provoste si es facil o no[/QUOTE]

Y a usted que tal le fue?

becado de anestesia y la boca te queda ahi mismo :wink: