Guia de tesis - asesoria

Experto, profesor especializado en Metodologías de Investigación. Ofrezco asesoría a estudiantes de pre y post grado en la realización de tesis, memorias, seminarios de título, diseño de proyectos, trabajos de investigación, etc. El apoyo es presencial y/o virtual. El arancel es diferenciado. La asesoría se hace bajo criterios estrictamente metodológicos y éticos, sobre el avance de los tesistas y constituye un refuerzo a la guía de tesis que entrega la universidad. Clases particulares de Metodología de Investigación.

Respuesta: GUIA DE TESIS - ASESORIA

Apoyo eso la gracia es que una tesis este bien construida

Respuesta: GUIA DE TESIS - ASESORIA

La elaboración de una tesis es una investigación que todo Estudiante Universitario y/o Centro de Estudios Superiores debe realizar, ya sea para el cumplimiento de las normas académicas y/o para contribuir con el aporte de nuevos conocimientos para beneficio de la Sociedad; aquí les facilito pequeño aspecto general breve para poder empezar a realizar una tesis.

Por experiencia propia lo que primero deberá ser el tesista es realizar un plan de trabajo que le permita organizar las actividades que va a seguir, seguidamente debe elegir el tema a investigar, que sea algo especifico, que tenga los conocimientos del mismo, la posibilidad de obtener información; es decir que tiene que conocer los antecedentes o investigaciones anteriores a lo que uno quiere hacer y el interés que uno tiene para investigar sobre ese aspecto especificoo área , tema especifico.

Después de haber dado este paso se planteara el anteproyecto, en el cual definirás la búsqueda de tu tema de investigación y los diversos materiales que esto implica (Este proceso se le conoce como la etapa exploratoria).

Un vez que haya sido aprobado el anteproyecto, se deberá realizar un esquema, en donde deberá contener la siguiente estructura: Definición del problema; Justificación; Definición de terminología técnica; Objetivos de la investigación; Hipótesis que plantea la tesis; Marco de referencia o marco teórico, formulación de hipótesis, diseño especifico, aspectos administrativos y otros.

oscar herrera

COMO HACER UNA TESIS DE GRADO

yo no me doy mala vida, para mi una tesis no es mas que una mera formalidad, para mi es mas valioso mi tiempo y tengo cosas mas importantes que hacer, yo simplemente lo que hice fue mandar hacer mi tesis en www.tesisadomicilio.com.ve y listo!!! santo remedio,