Guienme :P y les Pago un Carrete

olooo (=
bueno tengo un problema xd
soi del sur’e y yo pensaba que solo en la USACH y en la PUC estaba ing. civil en minas, pero me di cuenta luego que en el norte… habian muchas mas universidad… estatales que tambien las impartian … mi duda es … :smiley: si soy de tan lejos… es facil adaptarse? si hay hogares estudiantiles… si la carrera es dificil … y lo mas importante… la ponderacion y el arancel … ya que he buscado info como loca y no encuentro nada :frowning:

pD: la recompensa… es que si me voy para la UDA o cualquier otra uni … les pago un carrete a todos los guias que me ayuden xD

Ojala RespOndan :smiley:
!

Respuesta: Guienme :stuck_out_tongue: y les Pago un Carrete

io te respondo pos pero q sea cierto…vente pa la uls (universidad de la serena) no digo q sea mejor q la uda pero es mas boniita jejejejeje iual qla ciudad y personalmente io no soi de aca y no em fue para nada dificil adaptarme a la ciudad la gente es buena y simpatika…y ademas eso de la adaptacion es depende de ti pos niña y ten en cuenta q si te veni pa aka te presentoa toa la gente a toos los mineros wajajajaajaj weno eso es lo q te puedo decir y ademas q si revisas en la tradicion minera q tiene esta universidad te daras cuanta q somos los pioneros en mineria contando desde 1838 …y al iual q lauda y la de antofa ambas 3 son ecxelente en mieneriia espero me agreges para seguir charlando aiozzz el.bananero@live.cl

La PUC solo tiene civil industrial mencion minas, asi no vale

A la PUC, si te alcanza el puntaje para entrar al plan común… el ojo de la cara te lo van a sacar igual (Aproximadamente $4.000.000)
La Universidad de Chile también tiene ing en minas. Quedar en el plan común es más accesible que en el caso de la PUC (718 es el puntaje de corte en la Chile, y en la PUC debe estar por los 740) pero dicen que es un colador del demonio. El arancel anual debe estar cercano a los $3.500.000.
En el caso de la Usach (para mí la mejor opción) es accesible por todos lados. Ultimo puntaje matriculado 652,55. El arancel anual alrededor de los $2.500.000.
Todo lo anterior es con respecto a la Ing Civil en Minas.
Ahora la Usach tambien ofrece la carrera de Ing En Ejecucción en Minas. Dura cuatro años, el arancel no pasa los 2 millones de pesos, y creo que el puntaje del último matriculado es 612.

Te estoy dando el dato de las Ues de Santiago… porque soy de acá y si vas a hacer un carrete… pues no tengo presupuestado pegarme un pique al norte.
Y bueno, hay muchas becas que se ofrecen para estudiantes de otras regiones. Al menos en mi conociemiento está que la Universidad de Chile y la Usach las ofrecen. Espero que la Puc también…
Bueno ese es mi aporte…
Saludos

VEnte para la UDA po, somos simpaticos por aca :stuck_out_tongue: xD, tengo unos amigos ke son del sure y se vinieron a estudiar para aca y aca la civil en minas es muy buena = ke la civil metalurgia, y si te va maoma te enseño xD

slds

y si te veni te mexoneo poco y te sacay un carrete xD :afro:

oie y mi carrete ajaja me engañaste quisas hasta ni elegiste la uls u.u jajajajajajaj cmo sea buena suerte en tus años como alumna si elegiste la uls te mexoniaria io wjajajajaajaja ahi te vez lokilla ahi te vez (=

ola puedes venirte a ucn de antofagasta o a inacap calama io estudie en la ucn i me fui a calama por problemas maritales jakjkajka pero la inacap calama iwal es wena eso si lo de la adaptacion es complicado por qe tai lejos de tu gente pero si kieres estudiar ing en minas vente para el norte aqi puedes encontrar practica i trabajo bn renumerados xd…
i lo del carrete va jkajkaj

ola puedes venirte a ucn de antofagasta o a inacap calama io estudie en la ucn i me fui a calama por problemas maritales jakjkajka pero la inacap calama iwal es wena eso si lo de la adaptacion es complicado por qe tai lejos de tu gente pero si kieres estudiar ing en minas vente para el norte aqi puedes encontrar practica i trabajo bn renumerados xd…
i lo del carrete va jkajkaj

Sorry me equivoqué, la PUC si tiene ing civil en minas