-Gustos/Ramos/Espectativas!-

Con respecto al topic…
Para mi, que ya estudie 2 años bachillerato, creo que lo más entretenido es conocer los ramos del área de formación específica.
Odonto rulz… por el arte y la ciencia.

pd: corten el tema de ptjes…comentenlos en los topic correspondientes

hay que apoyar a katytyta!!! jijijiji… solo porque es más simpática y no hace escándalo para figurar. XD

TODOS CONTRA OPINOLOGOOOOOOO!!!

[QUOTE=Zeth Damin]¿por que citaste lo que dice Katytya? ¿tambien estas en su contra?[/QUOTE]

aps perdón nop solo fue un error :slight_smile: mis disculpas :slight_smile:

[QUOTE=abel]bueno opinologo, estas hinchando mucho las pelotas ya.
No se que tanto criticas a la katytyta por estar en la USS, ya que en tu universidad tambien entra gente con bajos puntajes en la PSU y como tu siempre has tratado de decir que las carreras de la salud no son tan dificiles, los chantas que entran a tu GRAN universidad tb van terminar siendo odontologos chantas. segun tu premisa de que bajo puntaje indica malos profesionales y mala Universidad…
eso… :)[/QUOTE]

me equivoque al citar a la niña, copié mal,mi intencion era copiar algo de opinólogo y no de la niña, asi que reitero mis disculpas :slight_smile: ahora jamás diría que las carreras en el area de la salud son fáciles, para nada así que no entiendo por que dices eso

[QUOTE=silencio]me equivoque al citar a la niña, copié mal,mi intencion era copiar algo de opinólogo y no de la niña, asi que reitero mis disculpas :slight_smile: ahora jamás diría que las carreras en el area de la salud son fáciles, para nada así que no entiendo por que dices eso[/QUOTE]

yo no digo eso …
es opinologo el que lo considera asi

QUE BUEN FORO PERO CREO QUE ES UNA CONVERSACION ENTRE EL CHANTA DEL OPINOLOGO Y LA KATYTA QUE ONDA SE CREE ESTE CHANTOLOGO CON CRITICAR TANTO, ALOMEJOR TE GUSTA LA KATYTA? NO CREES
Y CON RESPECTO DE EL RAMO PERSOBALMENTE LOS QUE ME HAN GUSTADO SON ANATOMIA HUMANA, OPERATORIA PATOLOGIA BUCAL ECT

hey Opinatra es el mismo que opinologo creo que te pusiste el poncho compadre me referia el Opinologo no a ti , excepto que seas el mismo XD

jajajaja…

muerte a opinologo!

pero en el fondo m caes bn!

Opinologo contrataca??

jajaja paremos el show please!!!
opinologo desaparece y vuelve totalmente reloaded! ?
ajajajaja
pfff!!

[QUOTE=katytyta]Opinologo contrataca??[/QUOTE]

y dp te kejas q te wevea

ahora no se puede preguntar nada??.. si ataca por eso… osea de que estamos hablando…

kien ataca???

te digo que si ataca por lo que pregunte… osea claramente necesita ir a un psicologo…eso…

chau

jelou!
jaja…les juro que me he reido mxo con sus post, aunque mas de alguno me ha parecido convincente…se dicen cosas interesantes.
Tengo una pequeña duda y me gustaria que m respondieran (en buena eso si, ya me da susto con los que postean!!..ajjaja…). Tengo un amigo q ta estudiando Odonto en la USS, yo en realidad me mori de la risa cuando supe por que en el colegio era ahi no más y en la PSU tuvo como 500 y algo, y ahora me entero que se ha sacado puros siete, q es refacil y too…io que toy en la Utal no la encuentro tan fácil, no es imposible pero cuesta su resto, y que diga eso??? Una persona puede cambiar tanto de actitud o la U es realmente chanta como dicen?

ah! y con respecto al tema (jijij)…me gusta morfo (anato+histo+embrio) pero los humanistas aunque te suben el promedio realmente son un cacho!!
eso, chau!

ahh… pfff… aulando puras tonteras…

todos los ramos tienen su punto bueno… no hay nada que sea totalmente detestable…
los ramos más entretes son sociedad y cultura … jajajaja… naa. ahí es inevitable quedarse dormido… xD
lo weno es quim… biolo… anato… todo ajajaja menos sociedad y cultura, que como dije: todos los ramos tienen su punto weno, pero aún no se lo encuentro a sociedad y blabla…xD

eso

las privadas son un negocio, se preocupan por sus estudiantes, pero más les interesa la plata.
y así van surgiendo instuciones como esa san marcos xD… que para hacerse de riquezas lanza al mercado carreras que por tradición ( o no se qué) son unas de las más caras.
por lo tanto, no les conviene tener en sus opciones a carreras (sin desmerecer) que tengan un arancel anual de 1.000.000 o menos… sino que se van a la segura y con el pensamiento de recuperar lo antes posible la inversión… introducen carreras de 2.900.000.