-Gustos/Ramos/Espectativas!-

[CENTER][/CENTER][LEFT][B]Hola…again…a ver…me gustaria saber …cuales son tus ramos favoritos de la carrera (evidentemente argumentando el pk ), los q no t gustan y porque…los ramos que cambiarias, pondrias o lo ke harias en tu U para mejorar la carrera…proyectos etc y tus expectativas a futuro… Y si eres nuevo en la carrera ¿Que esperas de esta? …atte…Koté … !pc! [/B][/LEFT]

Oclusiooonnnnnnnnnnnnnnn, lo mejor, una de las pocas cosas memorionas, que necesitan un poquito de neuronas.

hasta el momento Infectologiaaa… :slight_smile:

aprendi a identificar patologías (periodontales, endoperiodontales, dentales) aprendi sobre cariologia, aprendi etiologia de las patologias, aprendi de virus, bacterias, hongos, enfermedades sistemicas… y muchas cosas mas…:wink:

quizas no me interese aportar…:wink:

eres bien odioso tu ah…?

a lo mejor soy muy sabiaa… o quizas no…cada uno con sus capacidades…tienes que estar seguro de tu sabiduria no mas…!musik!

aun me falta aprender mucho…

bu… ya me aburri… siempre tirando pa’ abajo…

adios… sr.sabiduria…

oye opinólogo… despues va a llegar el tiempo en que el único personaje que va a estar postiando en estos foros vas a ser tu…XD
la verdad es que es bastante incómodo como se presta un foro que a mi parecer es de caracter serio para que tu hagas de esto algo desagradable para el que está leyendo y más aún para el (la) que se ve afectada.
sinceramente, cuando encontré esta página de foros universitarios, me atrajo mucho el que personas con fundamento y criterio pudieran constestar y opinar sobre los temas que se planteaban. dentro de esas personas estabas tu y muchos más, que hacian de la lectura algo ameno.
sin embargo, me empecé a alejar de estos foros por la simple razón de que tus comentarios ya no me agradaban y creo que no solo a mi me pasa.
trata de ser más humano, persona, empático.
que la imagen que me muestras es más la de un panelista de SQP que la de un buen estudiante de odontología (que es la que yo tenia de ti en un comienzo) aunque buen estudiante sin duda lo eres.

Todo esto sin más que buenas intenciones.

nunk me he avergonzado de lo que digo… ( por si ese es tu fin con poner una frase mia de firma…) y nunk me voy a avergozar y si lo encuentro apropiado lo vuelvo a decir mil veces…asi que …

firme con mi foto si quiere… :slight_smile:

Re: Descaro

[QUOTE=Opinólogo] En la que hay que pagar por cualquier trámite que se hace, ingresando con una mierda de puntaje. [/QUOTE]

aa claro… se me olvidaba que en la mayor no cobran nada… :coffee:

Mierda de puntaje? Ahora dime que tu sacaste el puntaje suficiente para ingresar a cualquier universidad del consejo de rectores, pero no quisiste porque… “PREFIERES TENER UN ESPIRITU EMPRENDEDOR” y por eso entraste a la Mayor …pff… osea… de que estamos hablando…!crazy!

solo para la Chile? … no te creo… si fuera asi no estarias en la Mayor… porque todo el mundo sabe que ,despues de la chile, viene la de Conce, la de Talca, la de Valpo,etc… habian muchas opciones mas o no?

aaaaaaa!!.. verdad… no te quisiste ir porque preferiste tener “EsPiRITU EMPRENDEDOR”, se me habia olvidado…

No nos veamos la suerte entre gitanos…por favor…!!

Oye opinólogo yo pensé que en el único foro en el que andabas molestando era en el de Farmacia, podrías dar tu nombre para que nos atendamos contigo en el futuro :rolleyes:

Todavía pelean??

!zzz!

jajajaja… quien sabe ah!

:wink:

Re: Ja!

[QUOTE=Opinólogo]Discutimos, con argumentos, con altura de miras, al menos así es de mi parte.

Aunque creo que ya no nos vamos a casar :P[/QUOTE]

haber me sorprende que muchos se sientan ofendidos por la opinión de alguien que es de la mayor, osea no te puede llegar la opinión de alguien de la mayor :s es como que nose un kinesiologo de las americas criticara a un kinesiologo de la Cato o de la Chile es obvio que es alguien que ruega para que le presten atención no entiendo para que le dan en el gusto y reclaman por sus opiniones algo antipaticas

bueno opinologo, estas hinchando mucho las pelotas ya.
No se que tanto criticas a la katytyta por estar en la USS, ya que en tu universidad tambien entra gente con bajos puntajes en la PSU y como tu siempre has tratado de decir que las carreras de la salud no son tan dificiles, los chantas que entran a tu GRAN universidad tb van terminar siendo odontologos chantas. segun tu premisa de que bajo puntaje indica malos profesionales y mala Universidad…
eso… :slight_smile:

Re: reply

[QUOTE=Opinólogo]Es una descalificación que carece de cualquier fundamento y que no le resta ninguna validez a lo que he planteado en este tema. Lo tuyo, tal vez, se deba a un pensamiento de extrema izquierda, un resentimiento social, una víctima de la desigualdad, en fin. No tengo por qué hacerme cargo de tus problemas existenciales.[/QUOTE]

jajaja señor opinólogo no se sienta tanto si es una mera opinión tal como las de usted relaje la vena y disfrute la vida

carece de fundamento?? mmmm cual fue el puntaje de corte de tu promoción cuando entraste a esa u?

“…el cuento del puntaje… pfff… (…) da lo mismo… al final… la idea es sacar la wea… de donde sea, y tratar de ser bueno…(…) yo… ahi… con mis 600 y tantos cagones puntos toy avanzando hasta el momento sin problemas… espero que siga asi… jajaja…”

sabes cuanto es en la chile?