H.A.A.R.P. Atacó al Tercer Mundo - La Naturaleza Nunca Lo Haría

[CENTER][COLOR=#333333]¿Te suena?
[B]HAITÍ y CHILE “TERREMOTOS EXPERIMENTALES”[/B][/COLOR]

[B]H.A.A.R.P.[/B][/CENTER]
Estas siglas pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas H.A.A.R.P., High Frequency Advanced Auroral Research Project. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.
[CENTER]

[/CENTER]
Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, Proyecto HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero “calefactor” de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto “espejo” podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta.
El Departamento de Defensa de los EE.UU. ha destinado recursos substanciales al desarrollo de sistemas de inteligencia y monitoreo de los cambios climáticos. La NASA y la Agencia de Imaginería y Mapas del Departamento de Defensa (NIMA, su sigla en inglés) trabajan en “imaginería para estudios de inundaciones, erosión, peligros de deslizamientos de tierras, terremotos, zonas ecológicas, pronósticos del tiempo, y cambios climáticos” con información transmitida por satélites. Quien niega que todos estos recursos son dirigidos a conflictos geopolíticos y militares por la supervivencia capitalista y por la conquista de los recursos planetarios estratégicos, todo nos indica que es así, y considerando que: la naturaleza tiene un carácter integralmente relacional, y una interferencia en un punto desencadena imprevisibles reacciones en cadena; hace que todas estas interferencias, y experimentos que usan tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con ”Bombas de ondas de choque” un peligro latente para el Planeta Y la supervivencia de la Humanidad.

El televangelista norteamericano Pat Robertson sentenció que sobre Haití pesa una maldición ocasionada por “un pacto con el demonio”, supuestamente sellado en “ritos del vudú” que habrían precedido a los alzamientos de esclavos con los cuales se inició la revolución de 1791 en la colonia francesa de Saint Domingue. Este señor de dudosa reputación religiosa, no solo recomienda públicamente asesinar a presidentes como el magnicidio del presidente constitucional de Venezuela Hugo Chávez Frías, si no maquilla desde su fariseísmo, las verdaderas causas o posibles causas de este desastre, el solo hecho de salir al paso con semejante declaraciones ya da por sentada las dudas, en relación a las causas que generaron el desastre. Las cuales llamaremos el Efecto Haití. Es obvio que este fariseo es operador psicológico de las grandes corporaciones y sus agencias, por lo tanto se pone en evidencia, el Efecto Haití, como una de las más finas y diabólicas operaciones de invasión, a un país, para de esta forma inaugurar dolorosamente una nueva forma de guerra imperial, que tendremos los hombres de buena voluntad revertir por la salvación del Planeta y la especie. Tocan AÑOS DE LUCHA FUERTE, PERO UN NUEVO AMANECER NOS PREMIARA, PARA SALVALGUARDAR A ESTE HERMOSA CREACION QUE ES EL PLANETA TIERRA Y TODO LO QUE LO HABITA. Que la Luz nos acompañe y no desmayemos en este objetivo noble que así sea. La patria es Humanidad.
Un informe recorre el mundo ante esta reciente tragedia, un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”. Advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico. De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP. Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad
Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms.

(Y EN EL CASO DE CHILE, LÁS RÉPLICAS TUVIERON LA MISMA PROFUNDIDAD QUE EL PRIMER TEMBLOR DE 8.8)
De confirmarse semejante atrocidad es imperante, urgente que las organizaciones internacionales, parlamentos y gobiernos de todos los países, la comunidad científica del mundo, el ALBA, UNASUR, EL CARICOM, y toda organización social, se movilicen y pronuncien de inmediato para la prohibición de “armas geofísicas” con base en los Estados Unidos, apelemos a la conciencia universal, Ahora bien no solo es experimento de ocupación Haití al parecer se devela el por qué del marcado interés del Imperio Yankee en Haití, sobre todo en las cuatro últimas décadas del siglo pasado, donde no ha habido un solo gobierno en ese País que no haya sido impuesto y tutelado por el Imperio, como lo rebela de forma magistral el coronel retirado (Av.) Braulio Martínez Zerpa, en reciente trabajo titulado “Haití abarrotada de Petróleo” El Imperio no da puntada sin dedal, el artículo en cuestión dice que no sólo existen grandes yacimientos de petróleo en Haití, sino de gas, iridio, cobre, diamantes, oro, uranio y otros minerales. Será por ello que EEUU ha construido en Haití la quinta más grande Embajada en el mundo, después de la de China, Iraq, Irán y Alemania. No solo es el control de un territorio de importancia Geoestratégica en el Caribe su anexión y la amenaza evidente a países cercanos como Cuba y República Dominicana, esta como siempre presente el interés imperial de hacerse de cualquier forma de reservas estratégicas de minerales y energía, en detrimento de miles y miles de muertos, de una población sin distingos, ya que las estructuras no son inteligentes. Pero la ayuda si ha distinguido la prioridad étnica por parte de la gendarmería gringa, al frenar las actuaciones, de los grupos humanitarios, y darle prioridad al Teatro de Operaciones Militares en que ha convertido las Fuerzas Norteamericanas, a la pobre Haití.
[B]Hollywood manipulación de masas y la película 2012[/B]
Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para hacer corto circuito al análisis racional, y por ende al sentido crítico de los individuos. Además, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o insertar ideas, deseos, miedos o temores, pulsiones, o inducir comportamientos… película del 2012, que tiene a todo el mundo pensando en una destrucción total del mundo. Una cosa es el “FIN DE AÑO MAYA” y otra cosa es “El fin del mundo”.
Qué buscan las agencias de inteligencia que estuvieron detrás de la factura de la película, o el Síndrome 2012, History Channel, creo al mismo tiempo y divulga la serie la Tierra sin Humanos, ¿cual es el objetivo de crear una angustia colectiva? O por el contrario se desvía la atención de las verdaderas causas, de los recientes “desastres naturales”, y los próximos por ocurrir. ¿Porque de forma descarada y violando toda norma la película 2012, utiliza mensajes subliminales de forma prolija? Es para resignar a una gran masa sobre una cadena de “desastres” y no ubicar la verdadera causa, y así no se reviertan contra los responsables de esta locura imperial; engendrar un nuevo tipo de autoritarismo, la conversión de los seres vivos en mercancías, la destrucción total de la naturaleza, y de las formas inéditas de esclavitud son el objetivo diabólico, oculto en la manipulación de la gran masa por parte de esta película, es lo que llamare el Síndrome 2012, utilizando arquetipos de diferentes religiones en sus mensajes subliminales, no es una simple casualidad el lanzamiento de estas, manipulaciones al unisonó con la proliferación de ataques geofísicos. Esta es una Conspiración del capitalismo mundial herido de muerte junto a un imperio loco y antinatural, y unido a las corporaciones mundiales. Desenmascaremos al: Efecto Haití, El Síndrome 2012, y El Proyecto Haarp: La Gran Conspiración a escala Mundial.

Respuesta: H.A.A.R.P. Atacó al Tercer Mundo - La Naturaleza Nunca Lo Haría.

Potencial como arma:

El proyecto HAARP se volvió objeto de controversia, a mediados de los años 1990, debido a teorías de que las antenas podían usarse como armamento. En agosto de 2002, la tecnología HAARP tuvo una mención como tema crítico en la Duma (parlamento) de Rusia. La Duma elaboró un comunicado de prensa sobre el HAARP, escrito por los comités de defensa y asuntos internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al entonces presidente Vladimir Putin.

El comunicado de prensa del parlamento Ruso indicaba lo siguiente:

“Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de alta frecuencia… La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de armas blancas a las armas de fuego, o de armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas, difiere de cualquier tipo conocido, en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir”.

ademas de interrumpir la frecuancia elemental del ser humano provocando enfermedades en nosotros la frecuencia descubierta por SCHUMANN conocidas como ondas SCHUMANN el ser humano se mantiene a una frecuancia de 7,8 HZ…

El terremoto de 8, 8 grados en la escala Richter que la pasada madrugada sacudió esta noche el centro-sur de Chile y ha dejado hasta el momento 78 víctimas mortales es el más potente desde el ocurrido en 1960, cuando un temblor de 9, 5 grados dejó 1. 665 muertos.

Según los datos que recoge el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), en 1906 un terremoto de 8, 2 grados sacudió Valparaíso (centro), dejando 3. 882 víctimas mortales. A este le siguió otro temblor de 8, 5 grados en la frontera entre Chile y Argentina, del que no hay datos de víctimas…

En 1929, un temblor de 7, 6 en Talca (centro-sur) dejó 225 muertos, mientras que el ocurrido en 1939 en Chillán (centro-sur) es hasta la fecha el más mortífero, con 28. 000 fallecidos, pese a que su magnitud no ha sido la más alta (7, 8 grados).

En 1943, un terremoto de 8, 2 grados cerca de Illapel-Salamanca dejó 25 muertos. En 1960 hubo dos temblores, el primero de 7, 9 grados en la península de Arauco, del que no hay datos de víctimas, y el segundo en Valdivia, con 9, 5 grados de intensidad y que dejó 1. 655 muertos.

A estos siguieron otro de 7 grados en Taltal en 1965 con un muerto y otro ese mismo año en La Ligua, de 7, 4, que dejó 400 fallecidos. En 1971, un terremoto de 7, 5 en la región de Valparaíso dejó 90 muertos, mientras que el registrado frente a las costas de esta región en 1985 y de una intensidad de 7, 8 dejó 177 muertos.

Los terremotos ocurridos entre 1998 y 2004 no dejaron víctimas mortales: 7, 1 cerca de la costa norte del país en 1998; 6, 6 en la frontera entre Chile y Argentina en 2002; 6, 8 cerca de la costa central en 2002; y 6, 6 cerca de Biobío (centro) en 2004.

En 2005 un nuevo seísmo de 7, 8 en Tarapaca (norte) dejó once víctimas mortales, mientras que el ocurrido en 2007 en Antofagasta (norte), de 7, 7, se saldó con dos muertos. En 2008 hubo un nuevo temblor de 6, 3 en Tarapaca, frente a cuya costa se produjo en 2009 el último gran terremoto hasta la fecha en el país, en 2009.

Antes del siglo XX hay datos de un terremoto de 8, 7 grados en 1730 en Valparaíso (centro), así como otro de 8, 2 en 1835 en Concepción (centro-sur), en el que murieron 500 personas. Pero el más mortífero del que se tienen datos es el que tuvo lugar en 1868 en Arica, que entonces pertenecía a Perú, que con 9 grados de magnitud dejó 25. 000 víctimas mortales.

Fuente: ABC

PD: Llamenme conspiranoico, pero esten atentos a los acontecimientos.

Respuesta: H.A.A.R.P. Atacó al Tercer Mundo - La Naturaleza Nunca Lo Haría.

Podrías haber hecho una síntesis propia y no un copy paste de un wall of text que pocos leerán.
¿Opinión? Esto es pura ficción, mucho Salfate. Si tuviera algo de seriedad la historia probablemente jamás nos enteraríamos, o si alguien lo hiciera sería un escándalo mundial, y no rumores de la web.

Respuesta: H.A.A.R.P. Atacó al Tercer Mundo - La Naturaleza Nunca Lo Haría.

[B]QUE WEÓN MÁS TONTO.[/B]
CADA DÍA ME SORPRENDO DE LA MÍNIMA CAPACIDAD CRÍTICA DE LOS SUPUESTOS “UNIVERSITARIOS” QUE PULULAN X ESTOS LADOS.

[B]UNA TEORÍA TAN WEONA SE LA ACEPTO A UN PENDEJO DE MEDIA[/B], O ACASO TAMBIÉN COMPRAI QUE EL SIDA ES MENTIRA ?

JAJAJAJJA

INFÓRMATE CABRITO: HAY UNAS WEAS QUE SE LLAMAN PLACAS, CHILE ESTÁ JUSTO SOBRE LA [B]ZONA DE SUBDUCCIÓN[/B] DE 2 DE ESTAS, Y CUANDO SE LIBERA TENSIÓN DEL ROCE SURGEN LOS TERREMOTOS.

HAITÍ TAMBIÉN, POR ALGO EXISTE LO QUE LLAMAN[B] EL CINTURÓN DE FUEGO DEL PACÍFICO[/B], QUE AGRUPA TODAS LAS REGIONES DONDE OCURRE GRAN PARTE DE LA SUBDUCCIÓN, Y POR ENDE, PRESENTAN LA MAYORÍA DE LA ACTIVIDAD TECTÓNICA Y VOLCÁNICA DEL MUNDO.

LEE ALGO MÁS QUE EL LUN WN, Y [B]CAMBIA UN RATO EL YINGO AL NATGEO[/B] . . . . SOLO LOS IGNORANTES BUSCAN CONSPIRACIONES.

Respuesta: H.A.A.R.P. Atacó al Tercer Mundo - La Naturaleza Nunca Lo Haría.

aunque se muestre de una manera aterradora podria ser una realidad de la cual no estamos lejanos, por coincidencia EEUU tiene el “Programa Geofisico Militar en la Antartica” en la base Amundsen-Scott, McMurdo y Base Palmer donde estan destinadas a la ciencia desde el año 1945, tienen la categoria de secretas tipo area 51 de nevada, solo se accede a ellas por mandato presidencial… “Curiosamente el informe oficial del ejercito Chileno (Base Ohiggins Antartica) en el pasado terremeto informa que se redoblo la seguridad en todas las Bases Americanas y además el submarino Scorpene Ohiggins detectó un USS un destructor americano 4 horas antes del terremoto” según radio cooperativa. hasta el cine y el folklor gringo a hecho varias peliculas entorno a esas instalaciones. si no vas aportar Nazi de la Verga por favor no escribas mas aquí en Mi tema.

Respuesta: H.A.A.R.P. Atacó al Tercer Mundo - La Naturaleza Nunca Lo Haría.

[quote=“Military Zombie, post: 563823”]si no vas aportar Nazi de la Verga por favor no escribas mas aquí en Mi tema.[/QUOTE]

[B]TE ESTOY ENSEÑANDO PENDEJO IGNORANTE. [/B]
DEJA DE VER WEAS EN LA TELE, DEJA DE LEER WEAS DE RADIOS WN FLAITE, Y [U][B]CULTURÍZATE POKEMÓN RIDÍCULO[/B][/U].

HAY UNA WEA QUE SE LLAMA[B] CIENCIA[/B]; HAY OTRA WEA QUE SE LLAMA [B]SISMOLOGÍA[/B] . . .

MIRA WN, ENTIENDE: HAY 2 PLACAS, LA SUDAMERICANA Y LA DE NAZCA, Y LAS WEAS ESTÁN EN CONSTANTE ROCE, UNA SE HUNDE BAJO LA OTRA. . . ESTO SE LLAMA SUBDUCCIÓN. LA ENERGÍA CADA CIERTO TIEMPO SE LIBERA, ESTO CAUSA TEMBLORES.

ENTENDIO ? ESO SE LLAMA[B] APORTE CIENTÍFICO, NO WEAS DE ROTO QUE SE LAS DA DE INTELECTUAL[/B] POR ESCUCHAR A SALFATE.

[B]¿O ACASO TU WEA DE HAARP EXISTÍA PARA EL TERREMOTO DEL 60 ?[/B] VINIERON LOS GRINGOS EN SUBMARINOS A DEJAR LA CAGÁ EN VALDIVIA ?

[U][B]AWEONAO, TU IGNORANCIA ES UNA FALTA DE RESPETO[/B][/U] TANTO PARA LOS QUE ESTUDIAN COMO PARA LOS QUE SUFREN LOS EFECTOS DE LOS TERREMOTOS.

SIEG HEIL !

Respuesta: H.A.A.R.P. Atacó al Tercer Mundo - La Naturaleza Nunca Lo Haría.

No te necesito aquí y menos tus Super Consejos. Chao JOSEF MENGELE ( Nazi hijo de la Verga ).

Respuesta: H.A.A.R.P. Atacó al Tercer Mundo - La Naturaleza Nunca Lo Haría.

La verdad es que no me creo nada de eso, pero si pienso que es un país libre donde el que quiere creer lo hace el que no sigue su camino o mejor aun demuestra su intelecto con la tolerancia, saludos.

Respuesta: H.A.A.R.P. Atacó al Tercer Mundo - La Naturaleza Nunca Lo Haría.

les dejo un un grupo de facebook…"que todo el mundo detenga las pruebas de H A A R P

Respuesta: H.A.A.R.P. Atacó al Tercer Mundo - La Naturaleza Nunca Lo Haría.

LA VERDAD ES QUE NOE STA COMPRBADO QUE ESTAS INSTALACIONES PROVOQUEN TERREMOTOS O CAMBIOS DE CLIMA

PERSONALMENTE CREO Q NO TIENE NADA QUE EVR CON EL TERREMOTO DE CHILE, COMO TODOS SABEMOS CHILE ES UN PAIS SISMICO

PERO EN HAITI ME PARECE DUDOSO
POR QUE TRNGO RNTRNDIDO QUE NOE SUN PAIS SISMICO, ADEMAS QUEDA A LA VISTA POR LO DEBIL DE SUS CONSTRUCCIONES Y EL CAOS QUE CAUSO EL TERREMOTO, QUE NOE STAN ACOSTUMBRADOS ASISMOS DE ESA MAGNITUD

Respuesta: H.A.A.R.P. Atacó al Tercer Mundo - La Naturaleza Nunca Lo Haría.

[quote=“SIN PENSAMIENTOS, post: 563845”]LA VERDAD ES QUE NOE STA COMPRBADO QUE ESTAS INSTALACIONES PROVOQUEN TERREMOTOS O CAMBIOS DE CLIMA

PERSONALMENTE CREO Q NO TIENE NADA QUE EVR CON EL TERREMOTO DE CHILE, COMO TODOS SABEMOS CHILE ES UN PAIS SISMICO

PERO EN HAITI ME PARECE DUDOSO
POR QUE TRNGO RNTRNDIDO QUE NOE SUN PAIS SISMICO, ADEMAS QUEDA A LA VISTA POR LO DEBIL DE SUS CONSTRUCCIONES Y EL CAOS QUE CAUSO EL TERREMOTO, QUE NOE STAN ACOSTUMBRADOS ASISMOS DE ESA MAGNITUD[/QUOTE]

Si SI ESTA COMPROBADO…Y ESTA COMPROBADO COMO LO PUEDO HACER…ADEMAS SE COMPROBO LA CANTIDAD EN LA QUE AUMENTA EL CALOR DE LA TIERRA CUANDO ESTO ENTRA EN FUNCIONAMIENTO…MAS INFO.

Respuesta: H.A.A.R.P. Atacó al Tercer Mundo - La Naturaleza Nunca Lo Haría.

[quote=“el_jota, post: 563849”][B]Si SI ESTA COMPROBADO[/B]…Y ESTA COMPROBADO COMO LO PUEDO HACER…ADEMAS SE COMPROBO LA CANTIDAD EN LA QUE AUMENTA EL CALOR DE LA TIERRA CUANDO ESTO ENTRA EN FUNCIONAMIENTO…MAS INFO.[/QUOTE]

Quiero el link al artículo, al estudio por supuesto. Poner fuente cualquier cosa sin link no tiene ninguna validez, algún blog que nadie conozca tampoco. O sea, yo también puedo escribir un par de pelotudeces y poner al final Fuente: NASA.

Respuesta: H.A.A.R.P. Atacó al Tercer Mundo - La Naturaleza Nunca Lo Haría.

Si fuera cierto , son juzgados mediante los ataques de la naturaleza (Huracanes) y por la emergencia de EL POZO PETROLERO DEL CARIBE.