Ha Muerto El Papa

No soy buena para las palabras así que…

Cierro mis ojos…
Siento…
y sonrío…

Siento pena por la muerte de Juan Pablo II y alegria por todo lo que hizo por nosotros.

Juan Pablo II, que en paz descanses…
Ya está en las manos de Dios, descansando, tras todo lo que ha hecho y ha tratado de hacer por nosotros…

mmmm…q descanse en paz…

…demasiado triste…su frase “El perdon es la unica forma de vivir en paz”…leida en una iglesia…me ha tocdo muchisimo…aprobo los estatutos del Camino Neocateumenal (donde pertenezco dentro de la Iglesia)…siento una gran pena por su partida…consecuente hasta el final, su vida entera fue un testimonio de valentia, de vida…no se que mas decir…solo DESCANSA IN PACEM…JOHANNES PAULUS II…

Sin duda una gran perdida

Ojala que vivamos siempre llevando a cabo su divina enseñanza.

Papa

Esta es una imagen realmente impactante, su rostro entre sereno y cansado, pero el fin descansando y seguramente estando ya con Dios

si… es muy triste que halla muerto el hombre que lucho por la paz del mundo, ahora de seguro debe estar al lado de Diosito…en el cielo… realmente acá en el corazón se siente, pero el siempre sera recordado por todos.

Gracias Padre

Gracias Padre Juan Pablo, por todo lo que hiciste por nuestro pais, tu vocacion por los mas pobres , los jovenes y los desposeidos.
Te haz ganado un espacio en el Paraiso!!!

Adios Al Papa

Al fin descansa el viajero en los brazos del Señor…
Ahora nos mirará y velará por el mundo dende el Cielo…
Ojalá que sus palabras y recuerdos permanezcan para siempre…

Muerte del PAPA

ante todo, todo y sobre todo GRACIAS…

Mis respetos y condolencias a la iglesia católica, está descansando y ya consiguió la ansiada paz que siempre buscó, por lo menos él ya la conoce.
Me gustaba la relación que tenía con los niños, que jugara con ellos y todo eso…

estoy de acuerdo con el tema que el este papa marcara la historia de este mundo materialista e individualista por que nos dio una lección de vida y amor " el amor es más fuerte " tan breve y tan fuerte.

…vi la misa de la mañana…me gusto muxo…como fue humilde que su ataud era de madera, y que no lo pusieron en algun lugar en alto, sino en el suelo, a los pies de todos…ese gesto de humildad lo encontre demasiado bkn…

Sin duda está al lado del señor feliz y satisfecho por la labor cumplida y por todo lo que ha generado en el mundo, al cual recorrió en muchas oportunidades, su partida de esta tierra, en donde de ha congragado la mayor cantidad de gente en toda la historia contemporánea incluyendo mandatarios, lideres de otras religiones, monarquías, entre muchos otros…sencillamente notable

Hoy su Funeral

Despido al Papa como el gran hombre que fue, que evangelizo hasta el ultimo dia de su vida. Acerco a gente que no iba a la Iglesia hace años (yo soy uno de ellos), a despedirlo.
Ojala que Dios te tenga un gran lugar en el cielo para ti.

yo tb desperte de madrugada para ver el funeral, y su ataud en verdad de una sencilles sobrecogedora, fue emocionante ver tanta gente y personalmente escuchar cuando se cantaba el ‘Requiem Aeternam’

[QUOTE=PH.D]yo tb desperte de madrugada para ver el funeral, y su ataud en verdad de una sencilles sobrecogedora, fue emocionante ver tanta gente y personalmente escuchar cuando se cantaba el ‘Requiem Aeternam’[/QUOTE]

Mi Papá es musulmán, y me dijo que eso fue emocionante y sobrecogedor.

realmente fue asi…muy emocionanate…pero mas emocionante fue el ver los sin numero de videos con sus actividades…eso realmente de llego mucho…darse cuenta de lo pocco que hacemos para tener un mundo mejor y ver que una sola persona es capaz de hacer todo eso…de unir a un mundo, aunque sea por algunos dias…eh fin…

a esperar al nuevo papa…saludos :slight_smile:

Ciertamente,esta fue una gran perdida,pero sin embargo debemos estar felices de haberlo tenido entre nosotros, y mas aún que una persona tan completa y tranparente.haya estado a la cabeza de la iglesia durante este tiempo.
Con seguridad ahora se encuentra descansando al lado del Padre Celestial, y gozando de la vida eterna.