Ha Muerto El Papa

Ha muerto Juan Pablo II a las 3:37 hora chilena…
9 días de exequias…

en su memoria.

O_O
que lastima
pero ya esta al lado de dios

Juan Pablo II, un digno ejemplo, un muy buen ejemplo de valor, un testimonio de vida, que sebe ser admirado, una gran pérdida, pero con su vida ganamos mucho. No puedo decir más palabras por le momento, e suna noticia que igual afecta mucho a uno como católico.

Que Dios te abra las puertas del cielo, y te reciban los ángeles, la Virgen Santísima, y Jesucristo.

Una gran perdida para la Humanidad.
Independiente lo que se comulge, el mundo en su totalidad debe sentirse agradecido de la lucha que brindó.

solo decir “gracias por todo padre”…

Yo estuve en Rodelillo… lo vi pasar frente a mi… estuve en aquella maravillosa liturgia y tuve la bendición de experimentar la sensación de elevación y felicidad plena que te daba el solo hecho de estar en su presencia…

Un gran lider espiritual… con una gran energía de amor y justicia…

Dios quiera que nos envíe otro guardian de la paz tan digno como este maestro de vida que se nos ha ido el día de hoy :frowning:

Tranquila por él… porque ya descansa feliz…
triste… porque perdimos a un buen padre :frowning:

Ya era su hora… por fin descanza… lo digo por el… como hombre… no como Papa… su cuerpo estaba muy debilitado… bueno… a todos nos tocará un dia!

[size=12]$2[/size]

triste por todo lo que sufrió, pero seguramente ya esta sentadito al lado de Dios contandole lo maravillosa que fue su vida y lo mucho que hizo por la compartir la fe con nosotros…

tengo mucha pena, pero se que ahora estara bien…

que pena!!!

es una gran perdida la muerte del papa, lo bueno es que al fin descansa en paz…

va a ser raro que ya no este porque para mucha gente de nuestra edad es el unico papa que conocemos.

juan pablo II nunca te olvidaremos…

Honor a su memoria y paz sobre su tumba

Que triste :frowning: , aunque se esperaba es triste, al menos ya dejó de sufrir, para ser un hombre tan bueno le costó bastante morir. Dudo que sus sucesores puedan igualarlo.

[size=12]$2[/size]

Màs allá que haya sido el lider de la Iglesia Catoilica, para los que no somos católicos, se ha ido un gran hombre, de una gran altura moral y consecuente hasta el final. Descansa en paz Juan Pablo II

el mundo ha perdido tan solo a un papa, ha perdido a un gran hombre, una persona que fue capaz de perdonar a todos, y de asumir los errores de los que estuvieron antes que EL

eso no se encuentra todo los dias, no nos olvidemos de EL, y tal como dijo: “EL AMOR ES MAS FUERTE”

“Los pobres no pueden esperar”, “El amor es más fuerte” y “No tengaís miedo de mirarlo a él”.

Que en Paz Descanses.

Triste por esta noticia, la escuche en la radio mientras ibamos a Los Andes durante la tarde…un pequeño homenaje a ese gran hombre, porque no decirlo santo, carismatico, lleno de amor y fe, peregrino incansable, Chile y el mundo entero le deben mucha gratitud ( excepto unos paises que no estan ni ahi con el papa, los comunistas como China que siempre pusieron obstaculos para visitar ese pais)…fue clave para vencer y hacer caer a esa ideologia del mal como el llamaba al comunismo, fue clave para interceder por la paz, por la union, en fin…descansa en paz…

como dice carnito, para mucha gente de nuestra edad es el único Papa que conocemos, y va a ser muy triste que ya no este más, pero al fin esta junto a Dios, descansando porque se veia en las últimas imagenes que estaba sufriendo al no poder hacer lo que le gustaba … que Dios lo bendiga a él y También a nosotros que quedamos sin nuestro Padre de la Paz …

Nos salvó de una guerra. Gracias Juan Pablo II.

Patricia

Sin duda uno de los mejores Pontífices que ha tenido la iglesia Católica, el mundo le debe mucho a ese gran hombre y deberiamos responderle con nuestros actos ahora que vera desde el cielo los frutos de su pontificado. Es y Será uno de los grandes personajes de la historia de la humanidad.