Habemus Papam....Versión Jugo

Aca va un link con las nuevas formas que esta estudiando el Vaticano para anunciar un nuevo Papa…sin ponerse graves …ta chistoso…

http://content2.i-am-bored.com/pope/popeischosen.htm

!punch! !punch! !punch!

:coffee:

Jajajajajajajajajajaja

El Peinado de Su Santidad… :eek:…me dejò preocupado…

jajajajaja ta muy chistoso… hay que estar TOO BORED como para ingeniar tanta Kustione, pero de que le quedaron buenos, le quedaron buenos…

wajajajaja… ahora si se puede postear las fotos :stuck_out_tongue:

wuajajajajajaja… wena!!

xD

[size=10]$2[/size] :smiley:

Adoff I, jajajajajaja!!!

[QUOTE=Dhani]

El Peinado de Su Santidad… :eek:…me dejò preocupado…[/QUOTE]

jajaja… wena foto!!!
wajajajajajjaja!!!

jajajaa Adolf jajajaaj uhh… me da susto este papa… :frowning:

Mañana, para los incrédulos, canal 13 transmitirá, al estilo de Contacto, quién es Joseph Cardenal Ratzinger…
Así que atentos que se augura una investigación tan acusiosa como lo hicieron con el caso Lavandero o Schäfer… dicen que esta vez Emilio Sutherland estuvo esperando 13 días al papa en las afueeras del vaticano, y captó una imagen de Ratzinger poniéndole las manos encima a una niñita…

La estaba bendiciendo… aclararían después… jajaja

Waaaajajajaja no había visto este link!!! tan buenísimas!!!

[QUOTE=Juan_Roberto]Mañana, para los incrédulos, canal 13 transmitirá, al estilo de Contacto, quién es Joseph Cardenal Ratzinger…
Así que atentos que se augura una investigación tan acusiosa como lo hicieron con el caso Lavandero o Schäfer… dicen que esta vez Emilio Sutherland estuvo esperando 13 días al papa en las afueeras del vaticano, y captó una imagen de Ratzinger poniéndole las manos encima a una niñita…

La estaba bendiciendo… aclararían después… jajaja[/QUOTE]

cuidado que despues te hackearan un topic y se lavarán las manos :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Dhani]

El Peinado de Su Santidad… :eek:…me dejò preocupado…[/QUOTE]
akakakaka… el lado oscuro de la fuerza y weas? la cago pa ser poco fotogenico :smiley:

[QUOTE=Arwyn]cuidado que despues te hackearan un topic y se lavarán las manos :p[/QUOTE]

hackearan un topic jajajajajajjaa

oye si, cuidado compadre, y si te lo hacen, interpreta bien el mensaje, ¿sale y vale?
PD: Cuidado con el ‘hacker’ :smiley:

[QUOTE=Juan Lennon]hackearan un topic jajajajajajjaa

oye si, cuidado compadre, y si te lo hacen, interpreta bien el mensaje, ¿sale y vale?
PD: Cuidado con el ‘hacker’ :D[/QUOTE]

jajaja… a eso me refiero con lavarse las manos… jaja :smiley:

o sera mal de alzheimer? :confused:

Bah, yo lo conocía como ironía…

Ufff, golpes bajos.

Palos iban y palos venían.

[QUOTE=Juan Lennon]Bah, yo lo conocía como ironía…[/QUOTE]

y yo como rotería :coffee:

Oiga mononiii…

wena firma :smiley: !punch! :smiley:

[QUOTE=Juan Lennon]hackearan un topic jajajajajajjaa

oye si, cuidado compadre, y si te lo hacen, interpreta bien el mensaje, ¿sale y vale?
PD: Cuidado con el ‘hacker’ :D[/QUOTE]

De veras, la rotería pa grande ah… que roto soy, Juan malo, Juan malo.