Habia leido: GENTE sera sacrificada por orden del Servicio de Salud

Cuando por casualidad lei ese titulo casi me mori, lo primero qeu pense fue en el caso de la Gatita, que era el topic correcto a leer, pero luego pense: si le hacen eso a un gato por que no pueden declarar a alguien como sacrificable? si a un asesino no lo matan, o a gente con enfermedades sumamente contagiosas tampoco… entonces ahi me di cuenta que en realidad los sacrificados eran los que de alguna manera podian tener contacto con los individuos, que siendo seres “buenos” o no podrian llegar a morir. Se que van a decir que es porque somos humanos, que es dificil condenar de igual a igual, y yo tampoco podria designar un sacrificio “humano”, al igual que con un sacrificio animal.

Quiza no es necesario qeu respondan, solo que me quedo dando vuelta mi mal leida de titulo de topic. freak.

Ahora entendí tu punto… me costó…
en todo caso, son personas las que sienten las sensibles pérdidas de sus seres y enceres queridos… el Servicio de Salud debiera pensar en aquello también.

se fue en la “vola” el sr sanitizador…

No se si entendí bien tu punto, pero para mi está al mismo nivel… bien se podrían esperar el año que supuestamente se demora en presentar síntomas para decidir algo, en vez de querer matarla a toda costa. Para eso exterminemos tambien a enfermos de sida, si se sabe que se van a morir igual…
La gente que no ama a los animales jamás entenderá…

muchos opinan q somos distintos …pero una vida es una vida sin importar quien sea o que sea…