Si, ya sé que estoy trillando con el tema, pero esto lo encontré más que interesante, pero resulta que la hija de este señor por primera vez hablo sobre la muerte de su padre. Y es que ella se encontraba presente en la casa al momento del ataque de los norteamericanos.
La hija de Osama tiene solo 12 años y relata que su padre no fue muerto en un tiroteo como se ha dicho sino más bien fue capturado con vida y luego ajusticiado frente a sus hijos.
Sobre sus palabras me deja mucho que pensar y creo que no está mintiendo debido a su religión e ideales pienso que para ellos es muy grave mentir ¿qué opinan al respecto?
Respuesta: Habla por primera vez la hija de Osama Bin Laden
No le creo, primero porque es la mejor respuesta “preparada” que la niña puede dar o me van a decir que ella no estaba enterada de quien era su padre y nunca le dijeron que hacer en caso que los descubrieran. Todo lo que ella diga esta manipulado e influenciado.
Y si le creo que los rangers delta EE.UU. ejecutaran a Osama en frente de ella a punta de insultos.
Y el reality cuando? las entrevistas y portadas, es una kel calderon en potencia.
Lo interesante para mi es el “Lobo del Aire” que utilizaron
El helicóptero de abbottabad/OVNI fue derribado cerca del área de Bilal Town y posteriormente quemado… “La gente decía en el día que podría ser un avión no tripulado”, describían con asombro. El diseño aerodinámico es salido de una película de ciencia ficción.
El helicóptero ultra secreto que se usó para matar a Bin Laden
Lo bueno es que ahora los chinos los van a vender como novedad para la próxima navidad a 5 lucas en meigg.
Respuesta: Habla por primera vez la hija de Osama Bin Laden
que pasará ahora!!