Hablemos de censura

Señoritas y Señores moderadores… !arti!

Me gustaria saber cual fue, es o sera nuestra postura con respecto a este tema. Ya que en este corto tiempo que llevamos siendo moderadores han aparecido un par de personas non gratas.

Me gustarias saber:confused:

¿como moderan ustedes?
¿que cosas toman en cuenta para borrar o modificar los topic y opiniones?.

Asi de esta forma podremos llegar a un concenso con respecto a nuestra forma de moderar.

Que les parece?
:coffee:

A ver, en mi facultad al menos, entra re poca gente, pero los temas que he borrado fue porque ya “habian pasado de moda”, por ejemplo: se regala perrito de tres meses, busco perro, cosas así. Y si tuviera que borrrar un post, sería porque insulta a otra persona.

antes había un reglamento…
Yo en cafetería no borro garabatos, solo cuando hay peleas entre facultativos onda mala calaña…

en cs sociales boro post nútils y traslado temas a cafetería.

cuando hay insultos se borra
es simple…

que les parece este reglamento,e s muy parecido al que habia antes, lo puedo adaptar:

http://www.xem.cl/index.php?page=terminos

[QUOTE=Faculty]que les parece este reglamento,e s muy parecido al que habia antes, lo puedo adaptar:

http://www.xem.cl/index.php?page=terminos[/QUOTE]

Lo poco que vi, esta bien, ya que se advierte a los facultativos de lo que puede pasar con respecto a su comportamiento dentro del foro, ademas les da la libertad tambien de solicitar que algun comentario o topic que no le parece sea modificado o cambiado…

Me gusto…

me parecieron super buenas reglas, de acuerdo con ellas

tb de acuerdo…

De acuerdo, pero una duda: cuando uno hace click en “reportar” a quien le llegarán esos reportes? A cada moderador o solo a usté, jefe?

Creo que lo mas factible que llegara a una central donde podamos verlo todos los moderadores y ahi si es por ej. de Pedagogia lo tomo yo o la Carpen Diem, bueno el que este en linea y lo saca o modifica y luego se anota o se deja una nota en el mismo mensaje…“listo”

Seria lo mas factible…porque si los recibe el jefe…ufff… pa que estamos nosotros… si es nuestra pega…jajajaja… bueno Hobbie… (cuanto les paga el jefe?)

Yo también creo eso, pero por lo mismo pregunto. Porque si no es de esa forma, esa parte no servirá de mucho… digo sho.

Of course… my dear…

Desde el olimpo nos escuchara errrr jefe…

Hacer como una central de reclamos… jajajaja… nooo de peticiones no mas…

algo así como "servicio al cliente"
xD
ya tenemos nuestro uniforme verde de “estoy para ayudarle” :stuck_out_tongue:

Pucha que damos guenas ideas… :smiley:

Bueno todavia es tiempo para escuchar a los demas que les parece…

[QUOTE=Thâi]algo así como "servicio al cliente"
xD
ya [SIZE=“4”]tenemos nuestro uniforme verde [/SIZE]de “estoy para ayudarle” :p[/QUOTE]

Siieehh… que mala… sabes que espero que el jefe vea esto pero de colores… el jefe no kcha muscho… que queres que te diga… por ultimo un rojo, negro, plomo… pero verrrde!!!.. naranja por ultimo… pero verrrde!!!.. nos falta el puro tonto goma!..
!police!

nos falta la pura luma no más!! jaja

nooo mira: !punch!

xD

Ojalá el jefe nos aclare eso, para poder empezar a utlizarlo… a ver si asi se sienten más integrados los demás facultativos.

De todas maneras es una herramienta a favor de nosotros…

please…

[QUOTE=Balthazar]Creo que lo mas factible que llegara a una central donde podamos verlo todos los moderadores y ahi si es por ej. de Pedagogia lo tomo yo o la Carpen Diem, bueno el que este en linea y lo saca o modifica y luego se anota o se deja una nota en el mismo mensaje…“listo”

Seria lo mas factible…porque si los recibe el jefe…ufff… pa que estamos nosotros… si es nuestra pega…jajajaja… bueno Hobbie… (cuanto les paga el jefe?)[/QUOTE]

Al reportar le envia un correo al moderador, si no hay moderador definido, a mi.

Eso es un proceso automático?
Entonces sí me gustó !bravo!