Hablemos de pitutos y sus valores ok?

Ya que me estoy insertando en el laboral world jajaja!..quisiera que me dieran una idea sobre las pegas adicionales que puede hacer un prevencionista…una cosa no tan brigida!
Me ha llamado mucho la atencion de la falta de prevencion en los edificios residenciales (lo digo porque he trabajado varios años en estos)…que me dicen de los planes de emergencia y reglamentos internos teniendo en cuenta q ahi hay como 5 trabajadores y todo los demas es gente en sus deptos…un ejemplo: edificio de 6 pisos, 30 deptos, 3 personas por depto (promedio al ojo jaja!)…cuanto valdria una pega asi uds que son mas chorizos?
PD: A nadie le enseñan a cobrar por eso pregunto!..y que otras pegas podriamos hacer ahi o en otros lados? jajajja!
PD2: ya!!! paque po!..pegas de tecnico!

lamentablemente la pega de emergencia en edificios lo tienen los bomberos, no obstante nosotros tambien podemos ejercerla… solo apegarse a la ley de condominios y hacerles visita periodicas cada 3 meses…

mmmmm en el nivel de tecnico no tngo idea cuanto cobraran… pero en el caso mio por una capacitacion cobro unas 20 lucas la hr