hola a todos saludos,me encanta la biologia marina,en mi pais estamos tratando de armar un proyecto para el rescate de esta peculiar especie,con vision al armado de un centro mas de cuidados intensivos,desarrollo,y proteccion de estos quelonios,invitando a todo aquel que quiera aportar propuestas ,asi como ayuda veterinaria,consejos,para el mantenimiento de los organismos,estoy tratando de armar este proyecto,ya que ,como se sabe hay poco interes por parte de la sociedad para este tipo de temas,inclusive he expuesto temas relacionados con esto y a muy pocos les interesa,y no hablemos de donaciones,por que es un tema tabu,pues bien se acepta propuestas de todo tipo para poder armar el centro, hasta cierto punto el realizar las instalaciones asi como buscar el lugar adecuado,no tiene el mayor problema,pienso ir buscando en estos años el camino para poder lograr mi sueño,por el momento me interesa la opinion diversa ,asi como los puntos de vista del mundo de la tortuga marina y los que estudian esta biologia,pienso que un millon de cabezas pienza mejor que una sola,por eso me atrevo a pedir su colaboracion y toda la opinion vertida de este tema ,la analizare con profundidad para poder lograrlo,como todo obstaculo que se encuentra en esta vida es EL DINERO y para poder lograrlo SIEMPRE SERA EL DINERO,por eso busco en los foros su ayuda y comprension,para este reto que tengo por delante de un humilde aprendiz,por que eso sere hasta mi muerte,uno nunca termina de aprender,tengo mas o menos unos 10 con la acuariofilia marina ,y he tenido muchas gratificaciones de esta,ahora llego el momento de hacer algo por ella.
un saludo marino.