Hablemos del gobierno mundial (roberto)

Tu y yo sabemos que muchas de las desiciones de este mundo nadie de nosotros somos parte de estas, osea solo las acatamos, “ellos” son los que la toman, los elitistas, que injusto es esto.
No quiero que hablemos mas de pais, por que en chile salga quien salga sera muy poca la diferencia, no seremos mas ricos ni mas pobres, quiero que las cosas se hagan mejor, quiero que a la moneda lleguen los mejores y no los de siempre (concertacion).

Ya, pero no hablemos de esto que es fome ya, hablemos del mundo, hablemos del banco mundial, el fondo monetario internacional y la organizacion mundial del comercio.
Los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres, los demas? sobreviven!!!
dime k se puede ahcer contra esto, ellos tienen el capital, ellos manejan nuestro futuro, nadie se anima a nada, boicotiar a las empresas?
por k nosotros trabajamos para ellos, somos los k les generan el dinero y ellos mientras ganan mas y mas, nosotros pagamos cuentas, pagamos hipotecas, pagamos prestamos, gastos, servicios, somos esclavos de este mundo k no mata con balas pero si con el dinero.
Este es el nuevo orden mundial, este es el verdadero enemigo de nosotros y no los k apoyaron el golpe de estado o los de derecha ni los de izkierda, son personas k no vemos, k no las conocemos.

Respuesta: Hablemos del gobierno mundial (roberto)

EL PROBLEMA ES EL SISTEMA ECONOMICO MUNDIAL!!!
MUNDIAL