Habló Manuel Contreras

[QUOTE=Juan_Roberto]es que yo creo que los militares también son seres humanos…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

Insisto hijo mío. Si piensan, entonces lo que sigue me parece más que evidente.

Yo quiero unas Fuerzas Armadas inteligentes y pensantes… no quiero nunca más robots que obedezcan órdenes de matar a compatriotas. Prefiero que piensen, eso no mata a nadie.

yo preferiría que no existiesen

Uta son como 200 mil desempleados más…

[QUOTE=Juan_Roberto]Insisto hijo mío. Si piensan, entonces lo que sigue me parece más que evidente.

Yo quiero unas Fuerzas Armadas inteligentes y pensantes… no quiero nunca más robots que obedezcan órdenes de matar a compatriotas. Prefiero que piensen, eso no mata a nadie.[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=Juan_Roberto]Uta son como 200 mil desempleados más…[/QUOTE]

son como 200 mil sueldos inútiles menos, los miltares trabajan para sí mismos, no producen, tienen una cantidad enorme de beneficios muy costosos, los cuales mantienen despues de su retiro el que es mucho antes de los 65 años como el resto de los mortales.

los únicos que halgo hacen por el resto del país son los pelaos razos que construyen los caminos en el sur.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

en parte de acuerdo en que el mayor grado de responsabilidad es del alto mando, pero los ejecutores también son responsables

Contreras es como Vladimiro Montesinos… Nunca dirá toda la verdad. Los que trabajan en el negocio de la inteligencia saben que lo que consiguen en un momento determinado pueden perderlo en otro…
Asi que conservará alguna carta escondida para seguir haciendo una jugarreta más adelante… ¿Quien ha leído la biografía de José Fouché?. Pues bien, quien la haya leído me comprenderá cuando digo que asi son estos lacayos de quienes detentan el poder, lacayos que manejan información y que asi pueden llegar a ser en verdad más poderosos que quienes les dan trabajo.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

¿O sea que Sun Tzu está equivocado cuando dice que en un combate, el general no siempre debe seguir tal cual las ordenes del rey?. Eso está en la Introducción al Capìtulo 1 de “El Arte de la Guerra”. Recomiéndase su lectura y comuníquense las opiniones habidas.

He dicho.

:coffee:

[QUOTE]¿O sea que Sun Tzu está equivocado cuando dice que en un combate, el general no siempre debe seguir tal cual las ordenes del rey?. Eso está en la Introducción al Capìtulo 1 de “El Arte de la Guerra”. Recomiéndase su lectura y comuníquense las opiniones habidas.[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

Pero eso sería magnífico!!! cómo no va a ser bueno!!! significa que estamos evolucionando.

Ahora si perdemos la guerra es otro cuento que tiene que ver con otras cosas… pero si tenemos soldados pensantes, quiere decir que la sociedad es pensante, entonces la posibilidad de una guerra o conflicto la veo lejana desde ahí.

Pero mientras tú hables de lo que es y yo de lo que me gustaría, entonces difícilmente nos pongamos de acuerdo.

Oye “En Dios Confiamos”… ¿que sabes tu de cadenas de mando militares?. Volviendo al tópic, les dejo esta portada del Perjurio de Valparaiso. Dos cosas… Una, lo que yo sospechaba unos cuantos post atrás, lo confirman otros tambien. Dos: Los “personajillos” que aparecen en la foto al lado izquierdo del titular no atienden ni conocen al Mamo.

:coffee: