¿me podrian ayudar?
Cuenta bancaria.
Realizar un programa que pueda hace lo siguiente con un menú:
1.- Agregar cuentas bancarias de varios clientes, con su número de cuenta, nombre, apellidos,
teléfono, fecha y hora de creación, saldo inicial y nip (Yo podre agregar cuentas de clientes cada vez
que quiera) pero debe ordenarse por apellidos. Aunque yo ingrese en desorden cada cliente.
2.-Debo poder visualizar todos mis clientes que ya llevo ordenadamente por apellido y también
deben de guardarse todas en un archivo .txt con el nombre de cuentas_bancarias.
3.- Debe haber un apartado de cuentas en el menú donde podrá realizar movimientos el usuario
de los clientes como:
Agregar saldo: Debe pedirte la fecha, no. de cuenta del cliente, nombre saldo inicial,
cuanto vas agregar , mostrándome el saldo final que sumo.(puedo agregar saldos cuantas
veces requiera el usuario de diferentes clientes y guardar este movimiento en txt llamado
saldos_agregados.
Modificar nip: Debe pedirte la fecha, no. de cuenta del cliente, nombre, nip anterior y nip
nuevo mostrando el mensaje nip actualizado. (puedo modificar nips cuantas veces
requiera el usuario y guardar estos movimiento en txt llamado nips_cambiados.
Hacer retiros: Debe pedirte la fecha, no. de cuenta del cliente, nombre saldo inicial,
cuanto vas quita , mostrándome el saldo final que resto.(puedo quitar saldos cuantas
veces requiera el usuario de diferentes clientes y guardar este movimiento en txt llamado
retiro_saldos.
Por cada movimiento genero un archivo .txt con sus datos para almacenarse en tu
computadora en una carpeta que diga movimientos bancarios.