Hacer preu intensivo o no?

hola! voy en segundo año de una carrera y lo unico q quiero es cambiarme de carrera… y queria preguntar (quizas alguien vivio o esta viviendo lo mismo)sobre si creen q es aconsejable hacer un preu intensivo o el e.preu del pedro, igual seguire en la carrera pero con muy pocos ramos para tener mas tiempo… algun consejo? … gracias [SIZE=“3”][/SIZE]:slight_smile:

Respuesta: hacer preu intensivo o no?

Supongo que no te puedes cambiar de forma interno. Supongo que un intensivo es buena opcion, tomando en cuenta la situacion actual, deberia ser plausible que todo salga bien en cuanto a los resultados.

¿Aconsejable? Si es lo que deseas claro que si, sin embargo ten cuidado por que si las cosas no salen bien ¿que ocurrira con tu carrera? Si tomas menos ramos ¿no tendras problemas con los ramos que se encadenan con ellos?.

Si elijes hacer el Preu debes tener la firmeza que pondras todo. Estudiar, hacer ensayos de todo tipo, cosa de estar lista, que te vaya bien y logres tu objetivo.

El Pedro de Valdivia siempre ha tenido la fama de lograr buenos puntajes, asi lo muestran los hechos, asi que creo que seria una buena eleccion. Pero claro, depende tambien de lo que tomes en el pre y la universidad.

Suerte

Respuesta: hacer preu intensivo o no?

a mi me paso lo mismooo
taba en tec.medica me sali el segundo semestre
para dar la psu y estudiar medicina
lo que hice yo fue en no pensar en ningun preuniversitario
ya que lo unico que hacen es entregar guias guias y sin explicacion profunda alguna.

Te aconsejo, retomes todos tus libros y cuaderno de primer año ya que ahi siempre hay materia de colegio ke entra en psu tb, ir a tu universidad tomar los libros en la biblioteca de matematicas, lenguaje, ciencias o de historia lo que sea. Inscribete en uno de esos preu online y si tienes dudas cuaticas puta contrata a un profe particular o incluso a un estudiante de ingenieria que cobran como 10 lukas o incluso menos la hora.
Eso mi recomendacion es no al preu!
yo lo hice asi y me resulto
mi humilde opinion y consejo
saludos

Respuesta: hacer preu intensivo o no?

Yo creo que deberías enfocarte 100% en una cosa, en terminar la universidad este semestre o hacer solamente el preu (o Estudiar por tu cuenta para la psu), ya que ambas cosas demandan bastante tiempo.
Si queremos hacer algo, hagamoslo realmente bien y no a medias.

Suerte sea la decisión que tomes.