Hackeando Faculty?!

[QUOTE=LadyMustaine]jaja, bueno, esperaré hasta que desenmascaren a él o la jugos@[/QUOTE]

ya Lady, una pista, “ambos” o sea “el y la” o si prefieres “el y/o la”

enrredado, pero la idea es esa :slight_smile:

ambos?

chuata, o sea, los jugosos fueron mas de uno

que dices JR, lo delatamos??? o esperamos a que se pronuncie o ataque de nuevo jejejejeeeeee

delatenl@ jjajajajajaja

no dejen que se manifieste sol@

Veo que ya resolvieron el caso. solo les pido que no sean muy duros, que esa persona la jodio es verda, pero todos cometemos errores y aquella persona lo reconicio, solo eso les digo, soy nuevo por estos lados asi que ustedes tendran la ultima palabra, espero lo tomen en consideracion, gracias

:S
¿fuiste tú hanamishi?

no pasa na no jue el, a menos que fuese u alter ego de el. pero no hanamishi es de verdad

No yo no fui, igual me gustaria saber quien fue, pero no creo conocer a la persona que esta destras del clon al parecer es alguien antiguo por estos lados, estoy esperando que lo digan

aps, es que el discurso defensivo me hizo pensar que podría ser él, esto de la curiosidad que mató al gato ñañaña

[QUOTE=Rojosangre]no pasa na no jue el, a menos que fuese u alter ego de el. pero no hanamishi es de verdad[/QUOTE]

No tengo doble personalidad, y como ven tube un poco de dialogo con el clon

[QUOTE=LadyMustaine]aps, es que el discurso defensivo me hizo pensar que podría ser él, esto de la curiosidad que mató al gato ñañaña[/QUOTE]

Con todo esto igual pense que mas de alguna persona creeria que fuy yo, espero se aclare

na hanamishi si esta bien, yo al menos te creo, es que el post se leía algo defensivo pero nada más… no problem

Como poniéndome el parche antes de la herida, todo bien LadyMustaine :slight_smile:

Por lo que vi bannearon a/las personas que hicieron esto. Seguramente el dire del foro pudo ver sus ips e ingresos horarios y pudo comparar y ver quien(es) fueron.

…me dejaron kon la vena…quiero saber quien es!!!..

yo también quedé con la duda

[QUOTE=pillo p’al baile]…me dejaron kon la vena…quiero saber quien es!!!..[/QUOTE]

Asi es conpadre yo estoy esperando eso, espero hoy lo digan

El publico lo pide, el que sepa que lo de a conocer

no lo van a decir
se clonaron ellos mismos XD

Tendremos que esperar hasta mañana :mad: