Anoche, a todos los usuarios de Cuevana.tv les sucedió un incidente bastante pelculiar. En vez de que se les cargase la película elegida, se encontraron con un video de unos hackers que anunciaban el fin de la página.
Este es el video:
//youtu.be/1b1wN7GKlVk
En él, los 2 activistas publican un link en Tumblr en donde puedes encontrar una serie de frases amenazantes y además advertencias de las verdaderas intenciones del sitio, que es vender las bases de datos de millones de usuarios y así enriquecerse a costa de ellos.
El tema es que se declara hoy en la mañana que todo esto fue un falso hackeo que llevó a Cuevana a ser trendic topic en Argentina y que sirvió para relanzar su nuevo servicio e interfaz.
Los usuarios se mostraron bastante descontentos con el cambio, lo criticaron, mientras había otros que criticaban a los hackers, y otros, les agradecían… pero ninguno seguramente querrá dejar el entretenimiento que cuevana les brinda, ¿no?
Todo este misterio se produce en medio del negro panorama por el que está pasando el sitio, ya que también enfrenta una denuncia penal por haber transmitido en directo una señal de TELEFE, aunque la denuncia no está firme y puede quedar en nada, para beneficio de los creadores del sitio.
¿Será verdad el hackeo, o es sólo estrategia? Si es estrategia, ¿por qué lanzar un nuevo diseño, así, en medio de una demanda judicial? ¿Si es hackeo… apoyarías a los atacantes para que cuevana no venda nuestros datos por millones de pesos?
.