Hágalo Usted Mismo: Desbloquea el formato RAW para cámaras Canon de bajo costo


Buenas noticias para todos quienes tengan cámaras digitales Canon [B]no-[URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Cámara réflex digital”]DSLR[/B] con el chip [URL=“http://en.wikipedia.org/wiki/DIGIC_II”]DIG!C II: ahora, gracias al [URL=“http://scratchpad.wikia.com/wiki/CHDK”]CHDK (Canon Hacker Developement Kit) podrás ver el [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Histograma#Histograma de una imagen”]histograma, el cálculo de la [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Profundidad_de_campo”]profundidad de campo, sub y sobre exposición, y — lo mejor de todo — guardar tus fotos con máxima calidad, en formato [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/RAW (formato)”]RAW.
Hasta el momento, solo las cámaras que aparecen [en esta lista son las afortunadas; de hecho, la foto que ves arriba es de la pantalla de una [URL=“http://www.flickr.com/cameras/canon/powershot_s2_is/”]PowerShot S2 IS con el parche aplicado. Todo lo que tienes que hacer es [URL=“http://scratchpad.wikia.com/wiki/CHDK/FAQ#Q. What is the procedure of loading the CHDK firmware into my camera?”]subir CHDK como un upgrade del [URL=“http://es.wikipedia.org/wiki/Firmware”]firmware](http://scratchpad.wikia.com/wiki/CHDK/FAQ#Q. What camera models are supported by the CHDK firmware?) a través de la tarjeta SD y estás al otro lado. De más está decir que la japonesa no permite esta operación a menos que sea realizado por un servicio técnico autorizado, por lo que estarás pasando a llevar la garantía — si es válida aún. Si te animas a probarlo, ¡mándanos tus fotos!
Link: CHDK Wiki [I](vía [URL=“http://www.linux.com/feature/118946”]Linux.com)[/I]
</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=oBOe31m1”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=bPBZIewV”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=Kkjg3RNy”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer