Hagamos un listado de caracteristicas que te identificarían si eres ñoño!

Todos tenemos un niño dentro, pero algunos, me incluyo, nos quedamos pegados en alguna etapa de nuestras vidas a esos se les cataloga de ñoños. Como el tipo que aún se compra historietas, o le gusta jugar Magic y apuesto que mas de alguno tiene una figurita de acción por ahí guardada. Es hora de que hagamos un listados de que cosas nos catalogarían como ñoños.

Yo creo que el tener una consola de vídeo juego ya es ser ñoño, pero mas ñoño es tener mas de una.

Respuesta: Hagamos un listado de caracteristicas que te identificarían si eres ñoño!!

Bueno yo los fines de semana no salgo y me quedo jugando pc o chateando, sólo eso.

Eso puede ser ñoño o q sé yo…

Respuesta: Hagamos un listado de caracteristicas que te identificarían si eres ñoño!!

Leo revistas de comics, chileno Gabriel Rodríguez obtuvo cuatro nominaciones a los Premios Eisner, el Oscar de los cómics, por “Locke & Key”, obra creada en conjunto con Joe Hill que será llevada a la pantalla chica por la cadena Fox.

Chileno Gabriel Rodríguez consigue cuatro nominaciones al Oscar de los cómics

Respuesta: Hagamos un listado de caracteristicas que te identificarían si eres ñoño!!

MMM ,me gusta de repente ver Dball z o algunos monos animados de la infancia asi como slum dunk pero no ando vestido de ellos, jajaja en ese sentido podria ser medio ñoño, pero igual le doy al carrete y todo

Respuesta: Hagamos un listado de caracteristicas que te identificarían si eres ñoño!!

Y saben armar el cubo rubic completo? Yo se jajajajajajajaj eso si que es ñoño

Respuesta: Hagamos un listado de caracteristicas que te identificarían si eres ñoño!!

=o

  1. Yo no tomo, no fumo, no me drogo, no carreteo, me molesta el olor a cigarro, me molesta el ruido y la muchedumbre. ¬¬
  2. los fin de semana nunca salgo y sólo lo hago cuando alguien me pide que lo haga y ocurre cada dos meses.
  3. Soy adicto a los videojuegos y suelo discutir mucho en foros cuando atacan juegos que me gustan. ò_o
  4. Tengo un peinado-otaku anime que mantengo alisando el pelo y echándole pintura.
  5. Escribo de vez en cuando una novela de fantasía inspirada en weas ñoñas sobre elfos hermosos y enanos deformes.
  6. Soy medianamente bueno dibujando y en mis cuadernos hay muchos personajes de estilo “anime” (principalmente mujeres semidesnudas, ya que me son más fáciles de dibujar)
  7. He pololeado muy pocas veces y no me siento interesado en pololear, ni me siento atractivo para nadie xD.
  8. Adoro la tecnología y cuando empiece a trabajar uno de mis objetivos es comprar muchas consolas de todos los tiempo y hacer una gran colección. OOOOOOOOOOOO
  9. Me encanta la música japonesa, el Jrock, la musica OST de videojuegos y esto llena el 95% de mi reproductor de música.
  10. En el sims 3 llevo una familia de ocho generaciones continuas que aún sigo utilizando.
  11. Mis amigos y la mayoría de la gente me llama por un apodo shileno-japonés que nos inventamos cuando eramos más chicos (porq en ese tiempo teniamos una banda de J-rock).
  12. Me admito ñoño, no me da vergüenza ni me siento looser siéndolo y no intento nada para cambiar mi situación. =
  13. Hago juegos en el RPG maker en mi tiempo libre, lamentablemente desde que entre a la U no me queda demasiado tiempo para avanzarlos.
  14. Mi mayor ídolo y referente musical es Nobuo Uematsu (compositor de la banda sonora de los juegos de Final Fantasy).
  15. Hice un programa de radio sobre temas ñoño-weones sin sentido que se hizo medianamente popular por un tiempo xD.
  16. Estuve una banda q tocaba musica china pfff XD
  17. para las presentaciones de power point de la U, hago animaciones raras y la gente queda como “wooow”.
  18. Mis cumpleaños son de día, con velitas y jugamos juegos de meza (sin alcohol ni nada).
  19. Fui a ver a Miyavi (músico japonés) y gasté 70 lucas en entradas.
  20. Mis amigos se alisan el pelo, se lo tiñen y la mayoría esta en alguna banda china o tiene relación con el mundillo ese.
  21. No practico deportes ni ejercicios físicos (aunque por alguna razón tengo “cierta” masa muscular).
  22. El año pasado me disfracé de Romeo y caminé por la calle y compre comía en el mcdonalds.
  23. Hago videos extremadamente ridiculos y por ende, personales; sobre puras weas ñoñas o que no me conviene mostrar.
  24. Los de segundo querían hacerme buling pk me rebelé contra el mechoneo y no me pasó na.
  25. Veo doramas koreanos, me gustan las películas de Ghibli, etc.
  26. Utilizo bufandas y lentes de sol al mismo tiempo.
  27. No tengo los números telefónicos de casi ningun amigo, ya que debido a la cantidad de horas que paso en el pc, no suelo tener necesidad de llamarlos.
  28. Soy fanático de Dragon Ball Z, caballeros de zodiaco, digimon y no se q wea más. (Aparte de eso no veo menos chinos).
  29. Mis papás me siguen consintiendo aunque ya este grande y pelúo. (Me hacen el almuerzo, me pagan las weas, etc).
  30. No me molesta la idea de vivir con mis padres en el futuro. xDDD
  31. Nunca compro comida por capricho: prefiero ahorrar y comprarme audífonos de sobra o DVDs.
  32. Canto japonés en espacios públicos de la universidad (a volumen moderado).
  33. Me gusta reírme de mí mismo y hacer el ridículo. Me agrada que la gente también lo haga, pero siento que en Chile la gente es muy burlesca/amargada/acomplejada y se preocupa demasiado del qué dirán o de hacer sentir mierda a otros. Por eso es una paja que muchos anden ocultando la ñoñez xD.

ASDAS no sé qué mas decir, soy bastante ñoño, pero no eme ncuentro NERD, pk onda no soy asi como taaan timido; de hecho la gente piensa que soy extrovertido, aunque yo no lo creo :S.

Weno, ESO. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(me fui en la volá, srry)

1 me gusta

Respuesta: Hagamos un listado de caracteristicas que te identificarían si eres ñoño!!

Me encantan los monos, leo en la micro, cuando espero a alguien estudio en las escaleras del metro (esto lo digo porque me dijeron que me veia muy ñoña) y en mi cama todavia tengo mi primer plumon… de minnie XD