Hallan 400 aves muertas en Valdivia

[QUOTE=Envy]no es un insulto, pero de verdad te encuentro ignorante en este tema, ahora si encuentras q es un insulto, bueno po, q le voy a hacer…yo también soy ignorante en stgo, no se llegar a ninguna parte[/QUOTE]

oh!, no escribi que fuera un insulto, tampoco lo sugeri, de verdad me gusta leerte y no es urrakeo, debe ser el afan de responder no mas :slight_smile: jeje

ah…debe ser por eso q me otorgaste el premio del limon…creo

Que guevean, yapo Evny deja de pelear con todo el mundo mierda! jajajajaja
Me voy a enojar! wajaajajajajjajaajjaja

[QUOTE=Envy]ah…debe ser por eso q me otorgaste el premio del limon…creo[/QUOTE]

mentira, te nomine como gruñon, pero habian varios candidatos en mi lista, pero como solo se pedia uno… dije que yo: quien es el mejor, el mas gruñon de faculty (tomando en cuenta el poco tiempoy lo poco que he leido) y claro, tu pues, de verdad es un halago :slight_smile:
pero bueno, no peliemos mas… paz!

yo no peleo, soy pacífico, pero no pacifista

[QUOTE=Envy]yo no peleo, soy pacífico, pero no pacifista[/QUOTE]

yo tampoco soy fanatica de la paz, pero cansa pelear :slight_smile:

despues sigo con las aves… !letras! (tengo que instruirme)

[QUOTE=Envy]no necesariamente agueonaos, falta de educación[/QUOTE]
no me referia a la gente comun y corriente sino a la empresa que segurtamente es la responsable de las muertes de las fardelas.

[QUOTE=Arwyn]falta de conciencia… los imbéciles que hacen eso no tienen idea el daño que ocasionan a la naturaleza y por ende a la raza humana… prima lo economico por sobre la vida…

que horror… ojalá que logren descubrir a los responsables y les hagan rec… en multas :mad:

me pregunto que tanta razon tienen esas teorías que nos postulan más como un virus que como una parte armonica de la vida de este planeta ¬¬[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
Completamente de acuerdo con ud zita!!![/COLOR] !bravo! :stuck_out_tongue:

A ver…en la radio hemos estado reporteado el tema, y aùn no se ha confirmado que sea producto de alguna actividad industrial, aunque son los principales sospechosos, y lo que viò en las necropsias parece confirmarlo.
Les dejo el Diario Austral de hoy, con lo ùltimo que se ha sabido:

El Diario Austral de Hoy, 13 de Octubre

es un crimen puta como chucha se ñles puede hacer entender que no importa el tarbajo que den al riqueza que reporten si el precio es destruir la naturaleza matar a seres tan bekllos e indefensos por el maldito proigreso, nosotros somos un animal mas inteligente y esa inteligencia nos confiere las responsabilidad de asegurar la vida del resto no de pasarla a llevar para hacer algo o como consecuencia de algo innecesariamente, el ambienmte, las aves, todos los animales son compatibles con el desarrollo la economía no es excusa!!!

así eran cuando estaban vivas es una pena

Fardela Negra de Patas Pálidas [I]Puffinus carneipes[/I]

Hay un postulado que dice que la inteligencia es el virus de la humanidad que nos hace una escoria… porque nos aleja de nuestro estado animal… era algo así…