Hallan restos de lo que parece ser una sirena

todas las peliculas como “la sirenita” y splash … no estaban tan lejos de la realidad …quizas en un tiempo mas veremos la historia de una tipa que se caso con una bestia … :stuck_out_tongue:

jaja

es una noticia de diversion, esta claro
el morbo de la gente es impresionante…

pruebas cientificas para creer.

yo igual kreo ke pueden existir cosas asi… mas ke existir, existieron… pero weno… mientras no haya pruebas cientificas…

[QUOTE=Didi]jaja

es una noticia de diversion, esta claro
el morbo de la gente es impresionante…

pruebas cientificas para creer.[/QUOTE]

No toda la gente es morbosa, pero tienes razon con lo otro…

Bah, eso es una mula.
Es un montaje, está en una lista de los montajes más conocidos.

de acuerdo wn…

No se, pero me parece un montaje. No se ha visto más sobre esa noticia, por lo que creo debe ser mentira. Aunque por otro lado, hay muchas especies marinas que aún no se han descubierto, una nunca sabe.

todo es `posible…
MUAHAHAHA

la verdad está afuera!!!

al final se supo que no eran sirenas
si no que eran manaties

[QUOTE=MaGo De Oz]todas las peliculas como “la sirenita” y splash … no estaban tan lejos de la realidad …quizas en un tiempo mas veremos la historia de una tipa que se caso con una bestia … :p[/QUOTE]

Ese tipo de casos ya existe mago … :coffee:

si se , despues me acorde … ves ? no esta tan lejos la fantasia … ella ahora tiene o tenia un programa en mega … y tubieron un hijo … de el no he sabido nada … :stuck_out_tongue:

[QUOTE=medulla]al final se supo que no eran sirenas
si no que eran manaties[/QUOTE]

Eso que salía en las noticias no puede ser un manatí…
Le habían puesto una cabeza tipo humano.
Y la cola era de un pez!

me acuerdo de haber leido esta noticia en la cuarta… bueno ahi trataban el tema de forma muy divertida, pero tenian razon q la sirena era mas fea q la suegra de condorito…

tendra q ver con EEUU e IRAK, siempre aparecen fenomenos cuando hay atados con los gringos :s

Puede ser, pero esa “sirena” tiene varioa anyos ya, lo que pasa es que reflotaron el tema. Lamentablemente ahi se nota la baja capacidad de investigacion en ciertos medios periodisticos.
Es cosa de googlear.