Han visto "GAEDEN STATE"?

yo no, pero una amiga me dijo q era re guena… en especial por la musica… actua natalie portman y el loquito de scrubs…

sorry… es “GARDEN STATE”… GARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDEN!!!:wink:

[QUOTE=crespa]sorry… es “GARDEN STATE”… GARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDEN!!!;)[/QUOTE]

todddddddddddddddddtuga

jajaja… es muy bacan guille!!!
algo parecido pasa en goldmember…

eeem… no la he visto tampoco… estoy re malo pa ir al cine y weas!!..

pucha ohhh la tengo aki, pero no la pueo ver snifff mi pc maldito
no deja ver los subtitulos
grgrgrgrrrrr

No la he visto :frowning:

yo la vi peroo nno me gusto mucho que digamos. la musica igual es buena. pero la pelicula ahi no mas

Es un apelicula para niñitas…

yo fui a la premier, debo reconocer que tenia muchisimas ganas de verla, despues de ver tooooooodos los especiales en el 7º vicio, no tanto por que sea una pelicula de niñitas como dice mi colega pazuzu,yo queria ver la direccion de Zack Braff, me parece que en tv y como comico y actor es muy talentoso y me quedo claro que dirigiendo y actuando simultaneamente, lo es tambien, ademas es muy joven, lo que deja indicios de su potencial como director.

a mi me cautivo la simpleza de la historia, sobre todo cuando el logro llorar y saber que si sentia emociones y no era solo un ser lleno de litio y a la vez inerte. Me gusto, simple, clever en muchos aspectos tambien
En cuanto a la musica, tengo el soundtrack, me gusta mucho es ese tipo de musica que te hace click en la cabeza, sobre todo una de las canciones, de Simon & Garfunkel, “the only living boy in new york” … !bravo!

la historia es sencilla, pero no simple… a mi me gustó mucho :wink: