¿Han vivido algún suceso paranormal?

Todos tenemos una historia propia, o que nos contó algún amigo, acerca de sucesos paranormales. Es cosa de reunirse a conversar y darse cuenta como empiezan a relatarse los sucesos sin mucha dificultad.
Así que los invito a ser parte de este debate y a compartir cualquier vivencia media extraña que hayan vivido.

¿Cuál es el suceso más extraño que has vivido? ¿Te han penado? ¿Te sabes alguna buena historia buena que te haya contado algún amigo?

Respuesta: ¿Han vivido algún suceso paranormal?

Pues para mi lo paranormal no existe, mas para los cientificos materialistas q todo lo q desconocen, lo descalifican y desmienten si. Todo obedece a algo, nada es espontaneo ni producto del azar, pero cuando la ciencia se ve superada q hacen?, pues califican a las cosas de " paranormal ". He visto espectros errantes en el patio de mi casa en la playa. Eso no es mas q la energia de su personalidad, muchos confunden la fuerza energetica de la personalidad, con el espiritu, eso no es lo mismo. Una vez q el cuerpo desencarna la personalidad queda ahi el espiritu es otra cosa, el espiritu da un viaje cosmico para aguardar su siguiente existencia, es la personalidad la q muere, no el espiritu

Yo una vez vi una sombra negra con forma humana que pasó corriendo en frente mio!!!

Muchas…
Recuerdo una vez cuando estaba sola en mi casa, en la cocina y alguien me advirtió que me fuera, era como una sombra, me dió miedo, así que salí de ahí, y al minuto, explosó el calentador. @.@

Todo tiene una explicacion logica, eso que hay un espiritu es falso.

[quote=“msf2010, post: 576058”]Todo tiene una explicacion logica, eso que hay un espiritu es falso.[/QUOTE]

cuando veas uno no pensarás lo mismo

[quote=“SeLeNe, post: 576064”]cuando veas uno no pensarás lo mismo[/QUOTE]

No lo vere, por que no creo en esas cosas.
Por algo todas estas cosas le pasan a gente mas bien pobre, de paises subdesarrollados y catolicos.
La mente juega trucos.

[quote=“msf2010, post: 576069”]No lo vere, por que no creo en esas cosas.
Por algo todas estas cosas le pasan a gente mas bien pobre, de paises subdesarrollados y catolicos.
La mente juega trucos.[/QUOTE]

no soy católica, no soy pobre
antes no creía que existieran lo fantasmas, pero después de que me sucediera es imposible no creer

[quote=“SeLeNe, post: 576074”]no soy católica, no soy pobre
antes no creía que existieran lo fantasmas, pero después de que me sucediera es imposible no creer[/QUOTE]

Creyente, catolico, musulman, cristiano, etc.

Un argumento basado en experiencia personal no es muy valido.
Yo tambien he visto sombras, pero no digo que es un espiritu.
Asi funciona la mentalidad medieval, si no lo puedo explicar es algo de dios o un espiritu.
Una sombra es lo mas ambiguo que hay.

Luces en el cielo oscuro las tengo grabadas, nadie me cree todavia.