Haré preu, ¿alguien cacha estos precios?

Quiero hacer preu de Ciencias y Matemáticas, quisiera saber como cuánto me salen estos ramos en estos preu:

pdvaldivia
cpech
preuniversitario nacional

y si alguien me recomienda algun otro porfa

Respuesta: Haré preu, ¿alguien cacha estos precios?

para que tengas una idea yo estuve en el Cpech y por Matemáticas, Lenguaje y Ciencias salio como 630mil :B

Respuesta: Haré preu, ¿alguien cacha estos precios?

El PDV me cobro como 750 por Lenguaje, Matematicas y Ciencias, me gané una Beca en CPECH y la diferencia de los materiales y ejercicios es notable, punto para el PDV.

Respuesta: Haré preu, ¿alguien cacha estos precios?

[quote=“SJM, post: 609659”]El PDV me cobro como 750 por Lenguaje, Matematicas y Ciencias, me gané una Beca en CPECH y la diferencia de los materiales y ejercicios es notable, punto para el PDV.[/QUOTE]

lo ultimo toda la razón :slight_smile: en Cpech, al menos en Matemáticas, son muy básicos comparándolos con el tipo de ejercicio de los del PDV

Respuesta: Haré preu, ¿alguien cacha estos precios?

para que tengas una idea

lenguaje (2 clases semanales) + matematica (3 clases a la semana) + Fisica comun (1 clase en la semana)

anual: $928.800

pedro valdivia la florida

uno que cumple con las 3 B bueno, bonito y barato es el PREUFECH que esta en ñuñoa es muy bueno y es mas barato

Respuesta: Haré preu, ¿alguien cacha estos precios?

[SIZE=“7”]yo voy al preu nacional de maipu y leng. matematica y historia me sale 576 anual, tambien tiene sede en república y gran avenida… deberias consultaar tambuen dan ciencias[/SIZE] :smiley: