Harold Mayne-Nicholls se fue con todo sobre Piñera

Cuando parece que la teleserie de la ANFP ya había terminado apareció el ex-presidente Harold Mayne-Nicholls con palabras muy duras para la actual directiva. Como si fuera poco también dedico sus palabras al Presidente Piñera culpándolo de cierta manera de lo que sucedió con Bielsa.
Además hablo sobre los clubes grandes dejándolos bastante mal parados, incluso diciendo frases que adjudico a algunos de sus dirigentes como “que se hagan obras benéficas me gusta pero no con mi dinero”.
La verdad es que creo que no debió haber dicho nada si ya es hora de cerrar este cuento y dar vuelta la página, es verdad lo que dijo en relación a los sueños de la gente, pero esto solo sirve para apagar el fuego con bencina.

Respuesta: Harold Mayne-Nicholls se fue con todo sobre Piñera

acabo de leer la entrevista que dio a una revista donde se referia a eso de los sueños asi que supongo que es la misma. Pero nada mas se saca de conclusion que ya la mano negra en el futbol esta a la luz vista de todos, quizas antes era mas piola pero ya los intereses monetarios son elocuentes, y lo mas triste es que el hincha ya no puede hacer mucho y no tiene voz ni voto