Has besado a alguien de tu sexo... o lo has pensado?

Cuenta tu experiencia…

uyyy ute sito y sus temas…

si yo si he besado a mujeres aunque muy copetea asi sobria nica…

queri detalles??.. weno en un carrete con unos locos amigos de una de una amiga … bueno esos carretes donde no conoci a nadie y te haces una super ultramiga de carrete por una noche con alguien conoci una mina rewena onda y6 asi de curas nu más “pa probar” un medio beso… y naa… claro que lo atroz se vinod espués cuando ella me perseguia… esto de ser irresistibli… jauajuajau esop…

Jajajaja… lo mejor son los besos… yo le doy a todo el mundo besos… encuentro que no hay como los besos… incluso mas que el sexo en si… es la previa mas exquisita que puede existir… mmmmmm…

bueno yo solo he besado… nu sé que tal sería el sexo con alguien igual a ti … ahi si que no… que fome…pa eso me busco un mino pa eso no más… no cierto mi amor que hay hombres que tan listos pa la maldad nu más … y tan ricardos!!! jajajajjaja

No se… a mi no me metas en tu travesuras… jajajajjaa

Claramente que si… hay un planeta para buscar…

bueno yo no puedo… pero de que lo hay lo hay…

jajajjajajaj ok no lo meto en mis travesuras…pero no me desvirtue su tema…

le cuento otra experiencia hace un par de meses etsab yo en el depto de una amiga tomandonos unas cajas de vino y weno jue un beso nu más…y tabamos muy raja jajjajajajja

pero conste… a mi me gustan mucho los hombres… insisto sobria nica le daría un beso a a una mina…

never

jaajaja…solo en caso de juegos onda la botella (en que el que te tocaba te tocaba no mas)…no se si se acuerden jjejeejejeje

pero no pasa na y nada muy largo tampoco!!

No recuerdo patita de qué hablas…
Nooooo… na que ver no cierto.

Además que no lo volvería a hacer…

No me gustaría darte más besos así jajajajaja

no lo he hecho… y ni cagando lo haria…

al israel
al paulo
al lleisi
al marcelo
al rodrigo

no se si a alguien mas
onda topon y la wea
y no paso mucho mas que cagrse de la risa jajajaja

al no haber placer en ello sino puro jugo la wea pierde su sentido y se hace una wea entre incomoda y graciosa

Nunca…

Creo que nunca a menos que haya sido un beso con mala puntería (una amiga era así como ke no sabía pa donde darte el beso de hoal o chao y terminaba dandolo en cualkier parte jajaja)
Ah… si un vez estabamos gueviando con una amiga y un amigo nos acercó la cabeza y salió un beso (topón) pero me cagué de la risa jajajajjaa

[QUOTE=Rojosangre]al israel
al paulo
al lleisi
al marcelo
al rodrigo

no se si a alguien mas
onda topon y la wea
y no paso mucho mas que cagrse de la risa jajajaja

al no haber placer en ello sino puro jugo la wea pierde su sentido y se hace una wea entre incomoda y graciosa[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]el videO delaTaba otra cosa!!
lelele

en verdaH comO dice mi RourytO,
to2 somOs bisexuales hasta k se demuestre lo contrariO…
No niegO la posibilidad…perO hasta ahora , no me ha nacidO experimentar
Y solO me han gustadO hombres…[/SIZE][/COLOR]

Eso mi niña…

y si… queremos el video!!!

como buen hijo, le daba un beso de buenas noches en la mejilla a mi viejo antes de ir a acostarme

:coffee:

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]PerO ese nO vale poH!
Pork hay Familias k se saludan de besO en la Boca
O hay amigos que se saludan de besO en la MejiLLa
Asi k No vale!! ( no seas Fome…juegah!!)[/COLOR][/SIZE]

Estamos hablando de besos de pasión po, un beso de buenas noches se lo doy a medio chile po!

Que cabrón suena eso jajajajajaja

besos de pasión? sí. y como dice balthazar, es la mejor previa.

[QUOTE=Balthazar]Eso mi niña…

y si… queremos el video!!![/QUOTE]
jamas !!!

ni yo tengo esa wa de video jajajajaja