Has besado a alguien de tu sexo... o lo has pensado?

[QUOTE=laper]…yo abrazo cuando duermo sin pensar que es nadie, abrazo no más jajajaja…[/QUOTE]me gustaria ser su peluche o su almohada favorito !galan!

[B][COLOR=“DarkOrchid”]jaja…

aer…

sip una vez

xD
jajja

y media sobria O_O

en una apuesta
y si me desafian…

:coffee:

en fin…

asi fue xD
jejejejeje

[/COLOR][/B]

[QUOTE=Princess_T][B][COLOR=“DarkOrchid”]jaja…

aer…

sip una vez

xD
jajja

y media sobria O_O

en una apuesta
y si me desafian…

:coffee:

en fin…

asi fue xD
jejejejeje

[/COLOR][/B][/QUOTE]

y te gusto???
y tabay media sobria? o sea media ebria

Una vez … y lo hice frente a algunos facultativos

[B][COLOR=“DarkOrchid”][QUOTE=Lloyoro]y te gusto???
y tabay media sobria? o sea media ebria[/QUOTE]

media sobria…
:slight_smile:

xD
jaja

nu mucho porke la mina no besaba bien O_O
:coffee: [/COLOR][/B]

0_o

o sea te daria = si la mina besara bien???

y nos puedes invitar a ver cuando te encuentres una que bese bien? :stuck_out_tongue: jajajaa

Mira… frente a la pregunta definitivamente tengo que presentar mi visión de los besos hoy en dia…

Llevo cerca de un año sin pareja estable, lo cual me pone en una situación bien particular desde lo que hago… Llevo un año besando sin fidelidad, acostandome sin moral y poniendo mi ego y mi capacidad por delante. Sin duda que esta posición me ha llevado a una disyuntiva un tanto complicada: He perdido la sensibilidad frente a los besos, aún cuando la otra persona los goze con afán.

Lo que estoy haciendo entonces es buscar complementos. De como un beso y su quimica pueden producir algo que te lleve a no echarlas de tu pieza a las 9 de la mañana. Llevo algo asi como 3 meses en esta situación, con esta idea pegada en la cabeza, y para ser sincero me incomoda. Ese es un punto para hablar del beso con una persona de tu mismo sexo. Sinceramente, no hay nada que deteste más que un hombre, sus olores, su comportamiento, sus actitudes. Yo soy hombre salido de la norma sin ser gay, por lo que no lo he hecho y a decir verdad tampoco lo busco…

[B][COLOR=“DarkOrchid”][QUOTE]0_o

o sea te daria = si la mina besara bien???[/QUOTE]

nuse aunque io creo que si xD
jaja porque igual es raro darte un beso con una mina…
es como … raro xD
es como a un hombre lo mismo le daria hacia un hombre. una opinion objetiva quizas seria si besa bien o no, besa mal. pero de ahi a que te guste es otra cosa.
a mi no me gusto. primero porque era raro el estar besando a una mina, y segundo porque besaba mal xD

[QUOTE]y nos puedes invitar a ver cuando te encuentres una que bese bien? jajajaa[/QUOTE]

jajajajajajajajajajajjajaja…[/COLOR][/B]

Sip, típico, una vez, un carrete, mucho alcohol, yo ebria, una apuesta, y eso, con una amiga de Santiago.

Yo estaba ahi… jajajaja

Pero esa noche las ganaste toooas!!!

Asi si que juiste winner!!!

Se me había olvidado ese beso!!! jajajajajaja, yo hablaba de otro beso, con otra amiga, en otro carrete, wuajajajjaja. En fin, entonces han sido más besos con más mujeres :p.

jajaja… quizas cuantos… jajaja…

La besaora…

Nopes

[QUOTE=Princess_T][B][COLOR=“DarkOrchid”]

nuse aunque io creo que si xD
jaja porque igual es raro darte un beso con una mina…
es como … raro xD
es como a un hombre lo mismo le daria hacia un hombre. una opinion objetiva quizas seria si besa bien o no, besa mal. pero de ahi a que te guste es otra cosa.
a mi no me gusto. primero porque era raro el estar besando a una mina, y segundo porque besaba mal xD

jajajajajajajajajajajjajaja…[/COLOR][/B][/QUOTE]

si invita, cdo tengas una “novia” ke bese bien, kizas podriamos provar un 3 lenguas XD

finito el comentario jajajaja

Nos estaremos poniendo viejos Solei o esos comentarios nos impactan a las antiguas generaciones y las de ahora son más sueltas?

No quiero envejecer!!!

na, solo q nunca me han gustado los comentarios de ese tipo, ni vieja ni joven… diganme cartucha si quieren… pero soy asi no ma

[QUOTE=soleil]na, solo q nunca me han gustado los comentarios de ese tipo, ni vieja ni joven… diganme cartucha si quieren… pero soy asi no ma[/QUOTE]

Sigues siendo la Raquel Argandoña que conocí… jajaja

saludos, parece que estoy de vuelta…

[QUOTE=soleil]na, solo q nunca me han gustado los comentarios de ese tipo, ni vieja ni joven… diganme cartucha si quieren… pero soy asi no ma[/QUOTE]

tapese los ojos entonces, poke lo ke viene es ireproducible $%·%%&/)"!=¨^^P|@\ºª

XD