Has estado confundido entre dos o mas personas?

yo si he estado confundido el copeto o el amor tube que webiar un klo hasta encontar a la persona indicada jajajjaa

y hablando en serio puta quie es pal pico estar confuse entre dos minas uno no pretende hacerle daño a ninguna, pero mas 0pal pico es que estes tu entre las opcones y con mucha ezperanzas una ves ya gane pero costo haaaaaaaaaaaaaaaarto pa variar no perdi pero estube cerca (lo de perder no tiene que ver con el amor es un a wea en general tengo mucha cuea)

[QUOTE=pindyandsmile]yo aún no decido que hacer uno es un angel transparente, tierno, sincero, con nula experiencia en cuanto a relaciones de parejas, no muy atractivo o el demonio que me hace reir tanto, misterioso, con demasiado que temer y que ocultar, pero con quien podes hablar de lo que queras, que es cariñoso contigo y pucha la cuetsión es amigo del angel…
Para variar como dijo la sita soleil uno se queda con el pastel y despues ahi anda quejandose de la mala suerte cuando en verdad siempre es nuestra mala elección…
Uno no debe elegir con el corazón pues como dijo la sita soleil se equivoca demasiado…
y Yo que no quería ataos ni amores norteños me divide los pensamientos estos dos chicos tan opuestos , tan distintos y tan amigos ups…
Que me dice la razón no te quedes con ninguno… en mi caso no puedo elegir habría mucho que pelear , sin mucho que ganar y si mucho pero mucho que perder…[/QUOTE]

en tu caso no te kedes kon ninguno o kon el weon malandra… las razones: kon el weon nerd es muy probalble que tengas ke enseñarle y puede idealizar la relacion, el loko puede tomarse las weas muy apñecho y kaulkier yayita tuya estai kaga. En cambio kon el otro loko, ke pyuede ser un patan de los peores, puedes ser una relacion de puro dar, dar y recibir, recibir

si… me ha pasado… es super cuatiko… y divertido al mismo tiempo… no se, es entretenido ke la vida no sea todo el rato… constante… me usta ke vayan pasando cosas distintas… bueno, la vez ke fue mas dificil fue cuando por fin estaba empezando algo seriote despues de mi primera relacion larga (un año y medio), estaba super bien con esta nueva persona… y llega mi ex a decirme ke keria volver conmigo… y me afloro todo sentimiento ke estaba guardado… fueron como 4 semanas de indecision… bueno, al final me kede sin pan ni pedazos jajajaja :D… pero no me arrepiento, ahora lo veo y fue super tragicomico :stuck_out_tongue:

si, m he sentido asi…pero solo hay k saber distinguir…pk 1 se pued confundir con muxas pers,sentir distintas cosas,pero al final amar solo a 1… :wink:

No … soy de una sola línea, encuentro que es terrible engañar a dos personas … patetico de inseguridad.
Si hay algo en la vida que me carga es el engaño…en la pareja, las mujeres mucho tienen de eso, y no se atreven a decidir por mientras los hombres sufren y caen como tontos despues.
Tengo muchos amigos que han estado asi.
Espero que nunca me alla pasado, y si sucedio lo ocultaron muy bien.
En fin … eso.

ahh yaa…jaja sorry pero no t creo…mas todavia si ers hombre…eso :wink:

en serio … cuando me gustaba otra mina … tiraba con ella y dejaba a la anterior … pero nunca de andar con las dos o llegar a confundirme … jejeje :slight_smile:
Bueno ahora el amor a golpeado mi corazon … el cual ( no tengo aqui, porque se lo regale a ella) … :slight_smile:

ahh pero = la engañabas po…pk dijist k tirabas y desp djabas a la otra… tenia k ser al reves po… :wink:

las mujeres hacen lo mismo muchas veces…

ahh si po…yo no he dixo lo contrario :wink: las mujers a vecs son peores…jejeje

Digamops entopnces que así es la condición humana…
no me gustan las diferencias entre hombres y mujeres

en todo caso se da harto eso de las confusions por culpa de los ex pololos retornados, que como dice la vale, andan puro revolviendo el gallinero y la obligan a una a portarse mal jejejeje…

shuuuuuuu…
jajaja espero que no sea ningún mensaje del tipo subliminal

jajjajaja…nooooo, en general, nada que ver conmigo!!!

jajajaja
está bien
no seguiré investigando mejor

sip, ex pololos y ex pseudos pololos, etc etc, vuelven a puro webiar, hay que quemarlos vivos a todos !bomb!

No he estado confundida, sólo involucrada que es peor jajajajaja
Tengo harta experiencia teniendo amantes y siendo amante no tengo tanta, pero igual tengo jajaja pero cada vez que me veía involucrada con dos shikillos al mismo tiempo me daba cuenta al tiro cual me gustaba más y ahí basaba mis decisiones. Las dos veces que tuve amante fue porque me gustaba más el amante y al final me quedaba con ellos… la primera vez fue un fiasco, pero de que me movía el piso, eran terremotos gigantes que sólo una persona logró después (mi negro) normalmente tenía amantes porque era demasiado cobarde para terminar (la segunda, la primera si lo hice, termine y me quedé con el otro jajaja)
Y ahí descubrí que yo le soy fiel a lo que siento no más, no hay cabeza que me mande, si un saco de gueas me gusta, voy a estar con él igual, porque mi corazón siempre ha sido mucho más fuerte que mi cabeza cuando se trata de amor, ya no hay vuelta atrás.

[QUOTE=Juan_Roberto]Sí, el otro día quedé todo confundido en el metro. Taba lleno de gente.
Lo mismo me pasa en el paseo Ahumada…
es realmente terrible, como tú dices[/QUOTE]

jajajajajajajajajaja !bravo!

no,no,no…

siempre me confundo conlos nombres