Has estado confundido entre dos o mas personas?

Han estado confundidos entre 2 o mas personas?, puede ser una situación bien divertida pero cuando llega el momento de los k hubo, ahi se ve k tan valientes podemos ser…

toy mal poke tengo ese “tremendo drama”…!!! …!punch! :confused:

Sí, el otro día quedé todo confundido en el metro. Taba lleno de gente.
Lo mismo me pasa en el paseo Ahumada…
es realmente terrible, como tú dices

mi niño please…no iba pa alla la pregunta!!! de todas maneras el metro me tiene enferma…

jajaja tuyo?
demórate un poquito.

Lo siento, quería festinar con la pregunta un poco :stuck_out_tongue:

Quizás, por un momento, o un día…sí…
Pero fue una estupidez, no tenía por donde perderme, sólo quería seguir siendo masoquista(hablando de sentimientos claro)…
Has lo que el corazón te dicte :wink: (diría la cabeza, pero a veces entorpece)

si … pero la determiacion fue la mejor

eso me hizo sentir menos mal :slight_smile:

No nunca me ha sucedido…cuando me gusta alguien es solo él.

siiiii…hubo un tiempo en que estube demasiado confundida, y es re complicado…como que una anda todo el dia cuestionandose y comaparando…pero lo mejor es elegir lo mas pronto posible pa salir de esa cuestion, porque si por una parte es entretenido, por otra parte es demasaido desgastante!!

ya, pero elijan al bueno po!!!
jaja siempre se quedan con el peor…

No en su caso patita por supuesto… ehhh… jajaja

jajajajjaa…eso espero!!

emmm, nunk…a lo mejor n un krrete d+…ahi con trago t poni valiente y a lo mejor con las 2 al toke XD

:smiley:

si, pero como tengo mala cuea, elegi al pastel… jajaja

pa la otra elijo con la cabeza, el corazon se equivoco

[QUOTE=Juan_Roberto]ya, pero elijan al bueno po!!!
jaja siempre se quedan con el peor…

No en su caso patita por supuesto… ehhh… jajaja[/QUOTE]

Pucha k mas qusiera yo k elegir al mejor…pero no se cual de los dos!!!ambos son excelentes personas y muy lindos…ahhhhhhhhhhh no se k voy a hacer!!!:confused: lo malo de uno de ellos k es merante asi k no se si se pueda…aunque no niego nada…jejeje

Quizas, no recuerdo, no se :confused:
Probablemente, cuando mi pololo me pateó y comencé a salir con alguien mas, eso fué dificil, porque mi ex, en ese momento me revolvia el gallinero pero nada concreto y o no queria hacerle daño a la otra persona.
Y bueno, no se como es tu caso, porque quizas con una de las personas por las cuales estás confundida no tiene una relacion contigo, si no tienes una relacion con ninguno (a) es mas facil decidir.

si son tan bakanes, elige al loko kon el ke te salte la liebre primero…

[B]Unos y Otros[/B]!galan!

Bueno, que diablos sabemos, pero para que no hayan malentendidos, no quiero promover este tipo de conducta, ya que no me parece correcta, pero Razalgul, no está nada de equivocado, si hay pros y contras, jajaja, pero… como saber si Uno es tan bueno o mejor que el Otro… ademas, insisto que, si no tienes una relacion formal con Uno o con Otro, no es malo que pruebes con ambos, salir, atinar, conversar o lo que sea que hagas cuando tienes una relacion o como se llame.
Podras darte cuenta con quien lo pasas mejor, quien te satisface, con quien te complementas y lo mas importante que sientes por el y que siente el por ti. :stuck_out_tongue:

y si te hace ver estrellas… jajajajajajaja

aah eeh claro, eso tambien (muy importante) !galan!

yo aún no decido que hacer uno es un angel transparente, tierno, sincero, con nula experiencia en cuanto a relaciones de parejas, no muy atractivo o el demonio que me hace reir tanto, misterioso, con demasiado que temer y que ocultar, pero con quien podes hablar de lo que queras, que es cariñoso contigo y pucha la cuetsión es amigo del angel…
Para variar como dijo la sita soleil uno se queda con el pastel y despues ahi anda quejandose de la mala suerte cuando en verdad siempre es nuestra mala elección…
Uno no debe elegir con el corazón pues como dijo la sita soleil se equivoca demasiado…
y Yo que no quería ataos ni amores norteños me divide los pensamientos estos dos chicos tan opuestos , tan distintos y tan amigos ups…
Que me dice la razón no te quedes con ninguno… en mi caso no puedo elegir habría mucho que pelear , sin mucho que ganar y si mucho pero mucho que perder…