Has sentido como se te eriza la piel agunas veces y sientes como un escalofrio?

Bienvenidos a Rhu!
www.rhu.org.uk

Hagamos una donacion, un teclado con tecla espacio buena para don rhu.
Este loco, si es que habla “en serio”, es haaaarto morboso.
Ya po, contando “3 pecados”.

eso esta en confesiones… solo se los digo a mi curita don apolo

Debe ser un estudiante de sociologia haciendo un experimento con nosotros, jojojo.

o un weon ultra ocioso… agarrando pal tandeo a otros tantos weones ociosos q nos damois el trabajo de responderle :stuck_out_tongue:

o un weon ultra ocioso… agarrando pal tandeo a otros tantos weones ociosos q nos damos el trabajo de responderle :stuck_out_tongue:

a mi me trinca que detras del rhu y del iluminado de edu@rdo esta el jaqueo a faculty!!!

…parec k la sta peinando…jajajaa y heavy…jajaaja o se fumo algo…

…pk eso solo lo siento cuando veo a la pers k m gusta o cuando tngo fiebre jajaja

jajajaj la dura webiamos mucho al rhu y se cayo la wea de pagina asi que respeto

en todo caso yo lo digo en serio…en eso consistia su hueveo al final.

Kanga Rhu Pre-School is based in Rhu Community Education Centre and works in partnership with Argyll & Bute Council to provide Pre-School Education for 3 and 4 year old children.

que quiere decir algo como:
El pre-entrenamiento de Kanga Rhu se basa en centro de la educación de la comunidad de Rhu y trabaja en sociedad con Argyll y el consejo del bute para proporcionar la educación preescolar para los viejos niños de 3 y 4 años.

¿¿¿¿¿ son niños ???

plop!!!

solo cache lo del canga - rhu

habra q saltar como canga-rhu???

saltando hey! saltando hey!

jajaja!!!

= gracias al gran rhu todos nos dedicamos a estudiar este tiempo de vacaciones de faculty,

pero eche de menos facultyto

[QUOTE=EDU@rdo]INCAUTOS!!! LA GRAN AMENAZA SE ACERCA Y UDS LO IGNORAN COMO A UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS SIN SAL!!!

CREANME ESTO ES REAL !!!, MI UNICA INTENCION ES QUE POR LO MENOS UNO DE UDS SE LOGRE SALVAR DE LA GRAN EXTERMINACION QUE VAMOS A SUFRIR!!!

TENGO UNA FORMA DE ENTRAR EN CONTACTO CON EL CENIT, SOLO LOS MAS CAPACITADOS Y CON FE PODRAN VERLO, SOLO ES CUESTION DE CREERLO FIRMEMENTE Y ANTE SUS OJOS APARECERAN LAS IMAGENES QUE NUNCA CREYERON POSIBLE…

HAY ALGUIEN DETRAS DE LAS SOMBRAS???
ALGUIEN QUE QUIERA CONOCER LA VERDAD???[/QUOTE]

deja el msn del loco q te vende marihuana u otros psicotrópicos…parece q son de luxe…

[QUOTE=PlasticSoulWoman][COLOR=“DimGray”][I][SIZE=“3”][FONT=“Times New Roman”]Esto es un paréntesis, así como para seguir con el tema… :stuck_out_tongue:

Cada vez que escucho algunas canciones de The Beatles o John Lennon, se me eriza la piel… me gustan muchos estilo musicales y muchos grupos, pero a ellos, simplemente no me canso de oirlos y siempre me provocan esa sensación. [/FONT][/SIZE][/I][/COLOR][/QUOTE]

Ojo ojo… ahí va el primer pecado confesado!

A mi se me erizó despues de la noticia, sobretodo, de los Golem…

y el rhu??? no ha vuelto?

parece que no…

pero en too caso… iwal bien que se haya caido faculty un tiempito, asi me dedicaba al trabajo no mas sin perder tanto tiempo

:smiley:

la fecha en la que se cayó la pagina fué precisa!!!

[QUOTE=Elenta]la fecha en la que se cayó la pagina fué precisa!!![/QUOTE]

:smiley: para mi que fue con su qué la caida jajjajajajjajajjaa