Has sentido como se te eriza la piel agunas veces y sientes como un escalofrio?

Eso es… la gran hora, el gran momento se esta haciendo manifiesto cada vez mas frecuente en nosotros…
La energia del cambio llegara muy pronto a nuestra raza…
¿ Que crees que sera ?

[COLOR=“Blue”][B][SIZE=“3”]Mi muñeca me hablo…
me dijo cosas…
que no puedo repetir…
porque me habla solo a mi…[/SIZE][/B][/COLOR]

!crazy! !crazy! !crazy!

tu muñeca te hablo???

un signo mas que esto es REAL!!!

jajaj…Pero para donde va el tema…

El tema, no es lo que importa, sino la gran OLA que se acerca a devorar nuestras almas tan sumidas en bachibaches, quesos y alcohol, !!!DESPIERTEN!!!

Tu alma estara así, la mia no…

LA verdad es que no se de donde salio esta idea, pero cada vez que pasaba por aquella calle, se me aparecia en mi mente la inexplicable necesidad de informar al mundo de que algo NO MUY BUENO se acerca a pasos agigantados, remotos, pero con una gran fuerza intergalactica que si no lo habran notado a cambiado la configuracion de lo que antes creiamos como un todo y casi perfecto, a un estado de somnolecia y letargo, claro muy preocupados por todos los asuntos que debemos de atender, no se han preguntado alguna ves como seria romper un paradigma, como seguir hacia un lado como las ovejas que van guiadas por un arriero, siguiendo su camino, inconciente de lo que pueda pasar una cuadra mas adelante, claro no importa, que mas podia importar, que mas que seguir al arriero… cuando rompi el partadigama y me escape un segundo a la inmensidad de nuestra era, pude ver y oir perfecto, ver la realidad que nos negamos a ver, por querer llegar a nuestras metas, por fundir nuestro ego en nuestras esperanzas y hechos realizados como un todo… solo puedo decir que estuve alli, con ellos, y lo que viene me da mucho, pero mucho, miedo…

que manera de rayar la papa…

este esta listo pa’l peral…

Para que lo tratan mal…simplemente no se sabe expresar…

INCAUTOS!!! LA GRAN AMENAZA SE ACERCA Y UDS LO IGNORAN COMO A UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS SIN SAL!!!

CREANME ESTO ES REAL !!!, MI UNICA INTENCION ES QUE POR LO MENOS UNO DE UDS SE LOGRE SALVAR DE LA GRAN EXTERMINACION QUE VAMOS A SUFRIR!!!

TENGO UNA FORMA DE ENTRAR EN CONTACTO CON EL CENIT, SOLO LOS MAS CAPACITADOS Y CON FE PODRAN VERLO, SOLO ES CUESTION DE CREERLO FIRMEMENTE Y ANTE SUS OJOS APARECERAN LAS IMAGENES QUE NUNCA CREYERON POSIBLE…

HAY ALGUIEN DETRAS DE LAS SOMBRAS???
ALGUIEN QUE QUIERA CONOCER LA VERDAD???

[QUOTE=EDU@rdo]INCAUTOS!!! LA GRAN AMENAZA SE ACERCA Y UDS LO IGNORAN COMO A UN PAQUETE DE PAPAS FRITAS SIN SAL!!!QUOTE]

Si la amenaza esta cerca no hay nada mejor que relajarse…y tú a pesar de saber TODO lo que va a pasar estas un tanto histérico.

Mi mision no es para menos!!!, debo recolectar 300 personas que de verdad crean lo que digo, luego unirnos en terapias de sesion con el “rhu”, el choque racial es fuerte, por lo que necesitamos estudiar detalladamente las posibilidades de sobrevivir sin quedar en SCHOK, por lo que seran necesarias varias reuniones en las cuales la FE sea REAL.

“Se acercan tiempos de sol, tiempos de lluvias, tiempos de verdes primaveras y luego de eternas estrellas, la vida mas alla de su prolongacion en la BI/dimension se hara posible de otra forma, otra conciencia, otras realidades que nos negamos a conocer, la era de la antimateria llegara a nosostros tal como lo predijieron hace ya 300 años”

sinceramente no esre el primer profeta de raresas que me toca conocer asi que mejor que no, dese una vueltya ´por la facultad de psiquiatria.

espero de verdad que esto sea una ociosa jugarreta por el bien de este pobre hombre

Curioso… salvando de la muerte y tu avatar la insinua…

NO ES CASUALIDAD …

                 NO ES UNA BROMA......

                                               CREE...

                                                          SOLO CREE, DETENTE JUSTO AHI, VUELVETE, DETENTE NUEVAMENTE, MIRA EL CIELO, MIRA EL SUELO, CIERRA LOS OJOS, VUELVE A DESPERTAR....

y

despertar y bajar de esa estrella fugaz

que en tu luz brillara blabla bla azul…

tengo miedo, tengo miedo, tengo mucho miedo…

JAJAJAJAJ…buena rojo…jaajaj

LA CLAVE PARA ENTRAR ES:

                              "SOY INMORTAL"

repite 300 veces la clave esta noche o la noche que la veas  antes de   quedarte dormido(a) y el  rhu te visitara...

el rhu, el rhu, el rhu is on fire… follow the lider, lider, lider, follow the lider…