cuidadoqueelrhuapareceraynosmataraatodos
elycuantosmas? XD:D
elyedu@rdotemataran
ehmmyocreo que… como siempre todo busca el equilibrio, algo muy “grande” no pasará… será como siempre, tu iras al baño harás pipi, y al rato te das cuenta que el pipi ya salió y tu problema de próstata ya pasó… sólo fue un mal día… te dirás… al día siguiente, harás popo (pupú para los cartuchos xD) y te darás cuenta que tu diarrea ya pasó…
La reacción de rhu vhi vhs fuch o como se llame… lo leí en un libro, el reencantamiento del mundo, habla de la sociedad actual, no estoy de acuerdo en ciertos puntos, pero alguna gente al no saber a que aferrarse y estar “solos contra el mundo”, se aferra de forma desesperada a ciertas “verdades”… en fin, es un asunto más bien de “winter ya” jajaja…
quizás lo dejó la polola, quizás sufrió algun traums, pero bueno, iba a seguir escribiendo pero lateo, y me acorde que toy atrasado…ojala pase la micro
[QUOTE=Plato_ufano]e[B]hmmyocreo que… como siempre todo busca el equilibrio, algo muy “grande” no pasará… será como siempre, tu iras al baño harás pipi, y al rato te das cuenta que el pipi ya salió y tu problema de próstata ya pasó… sólo fue un mal día… te dirás… al día siguiente, harás popo (pupú para los cartuchos xD) y te darás cuenta que tu diarrea ya pasó…[/B]
La reacción de rhu vhi vhs fuch o como se llame… lo leí en un libro, el reencantamiento del mundo, habla de la sociedad actual, no estoy de acuerdo en ciertos puntos, pero alguna gente al no saber a que aferrarse y estar “solos contra el mundo”, se aferra de forma desesperada a ciertas “verdades”… en fin, es un asunto más bien de “winter ya” jajaja…
quizás lo dejó la polola, quizás sufrió algun traums, pero bueno, [B]iba a seguir escribiendo pero lateo, y me acorde que toy atrasado…ojala pase la micro[/B][/QUOTE]
jajajaja… !bravo! !bravo! !bravo!
unetealmovimientoantirhu…
lesacaremoslacrestaaesejugoso…
jajajaja, no había leido todo este topic porque estaba en la isla, pero pucha que es jugoso el Edu@rdo!!! la cagó!!! Y llegó el rhu al final??? jaja
se po, la profeciaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tienes imaginacion la cagaste
y q fue del rhu???
Sí, cuando conduzco rápido, sobre todo por la mañana, si salgo algo atrazado y se me cruza otro vehículo. Eso es el sentido del cuidado y la atención a lo que haces. En mis primeros pasos de piloto de pruebas de vehículos , me enseñaron que cuando se pierde el miedo es cundo más cuidado se debe tener, porque el miedo es la vara que te mide hasta donde pudes.
Saludos.
Juanpi de Chile.
Respuesta: Has sentido como se te eriza la piel agunas veces y sientes como un escalo
eduardo??
Respuesta: Has sentido como se te eriza la piel agunas veces y sientes como un escalo
yo si creo lo que edurdo dice … NO SEAN IGNORANTES!!
[quote=“tinaaction, post: 0”]tina200k@hotmail.fr
Hola. Mi nombre es Tina me impresionó cuando vi su perfil en Red de Universitarios - Universidades, Carreras y Universitarios en Chile y yo te gustaría que me responda a través de mi nuevo puesto de correo electrónico) (tina200k@hotmail.fr) para que yo pueda enviar mi foto para que sepas quién soy. i belive podemos establishe una relación duradera con usted. recuerde que el color o la distancia hasta la materia No es el amor es lo más importante. (tina200k@hotmail.fr) Gracias estoy a la espera de noticias. Usted lo más pronto posible.
Tina.
tina200k@hotmail.fr
Hello
My Name is Tina i was impressed when i saw your profile at Red de Universitarios - Universidades, Carreras y Universitarios en Chile and l will like you to reply me back through my email post {tina200k@hotmail.fr} so that i can send you my picture for you to know who i am .i belive we can establishe a long lasting relationship with you. remember that colour or far distance dont matter it is love is the most important thing. (tina200k@hotmail.fr) Thanks i am waiting to hear from.
You soonest
Tina[/QUOTE]