Hasta la vista…

Me intriga el por que…
No soy de las que me alegra por que se va…solo me pregunto el por que…
Bueno, quizas le sirva para lo de su Tesis…que espero que le vaya super bien en aquello…

Y si, yo pedi que cerraran el foro de Sissita…ya me estaba hartando que la siguieran molestando…

En fin…

Espero que vuelva, a pesar de todo…

[QUOTE=Cisabel]Yaaaaaaaaaaaaaa… que exagerado…
Diferencias de opinión (o como en este caso de gustos) ha habido miles y muchas más trascendentes.
Creo que es una reconección con la realidad… salir de un paréntesis que estaba frenandola
En fin… suerte… hace bien… ojo con la tesis
Que tanto… si necesitas ayuda te hago otra clase de Investigación :stuck_out_tongue:
Aps… y el resultado de hoy… tengo p*****
!wackala! [/QUOTE]

jajajajajajaja… ya… jajajajaja…
lo esperé de cualquiera… pero tú… jajajajaja…

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja

ingeniera tenías que ser… bien cuadrada… jajajaja

oye… no le sigamos poniendo entonces…[/QUOTE]

como dijiste mani… si quieres ponerle… ponele…

yo solo dije que era de mal gusto… pero esa es mi opinion… :coffee:

sea feliz… en redondo :coffee:

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajajajajaja… ya… jajajajaja…
lo esperé de cualquiera… pero tú… jajajajaja…[/QUOTE]
que cosa?
no cache
parece que no me entendiste…

parece que tú tampoco entendiste

Arwyn… te juro que soy feliz :wink:

[QUOTE=VaLeViL]Me intriga el por que…
No soy de las que me alegra por que se va…solo me pregunto el por que…
Bueno, quizas le sirva para lo de su Tesis…que espero que le vaya super bien en aquello…

Y si, yo pedi que cerraran el foro de Sissita…ya me estaba hartando que la siguieran molestando…

En fin…

Espero que vuelva, a pesar de todo…[/QUOTE]

Sinceramente Vale la tontera del topic ese no creo que haya sido de peso…
ya lo dijeron… eso fue un pelo en la sopa comparado con otras cosas que han ocurrido aqui…

el tema es de ella… pues que le haga bien, que sea feliz y listo :stuck_out_tongue:

yo no tengo idea pero se que ella no toma decisiones a la ligera… y we… sus razones respetables seran… asi que no te preocupes y a seguir foreando… !arti!

[QUOTE=Juan_Roberto]parece que tú tampoco entendiste

Arwyn… te juro que soy feliz ;)[/QUOTE]
1.- exagerado tu por creer que por una hinchada de pelotas a la subemonos tannia se iria de acá… no tiene nada que ver con eso… al menos por lo que yo creo.
2.- ta bien poh… que haga su tesis, en lo que pueda yo la ayudo y no lo digo de cursi o de “amigui” sino porque efectivamente discutimos los temas y las revisamos…
en fin… hay una especie de recambio por estos lugares… para bien o para mal… no sé… es distinto.

Tannia

[COLOR=Navy][I][B]Tannia:

Bueno, se dice que en ocasiones uno cierra una puerta y abre otras dos, y espero así sea tu vida, llena de caminos alternos y que el que elijas siempre sea el mejor para ti, me sentiría mejor si hubiera existido una mejor relación entre nosotras, pero no hubo tiempo, de igual forma te deseo lo mejor de lo mejor y pase lo que pase, sigue adelante, cualquier obstáculo que te toque, derribalo hasta más no poder para que logres tus sueños.

Qué más puedo decirte que tú no sepas?

Mucho [U]Exito[/U] para ti !!!

saludos cordiales y cuídate.[/B][/I][/COLOR]

[QUOTE=Cisabel]1.- exagerado tu por creer que por una hinchada de pelotas a la subemonos tannia se iria de acá… no tiene nada que ver con eso… al menos por lo que yo creo.
2.- ta bien poh… que haga su tesis, en lo que pueda yo la ayudo y no lo digo de cursi o de “amigui” sino porque efectivamente discutimos los temas y las revisamos…
en fin… hay una especie de recambio por estos lugares… para bien o para mal… no sé… es distinto.[/QUOTE]

jajajaja…
no si decía que no pensaba que se lo tomarían tan en serio… pfff… y yo fui exagerado.
Y si po… si postee o no la voya seguir queriendo y leyendo… pa mí esto no es un mumndo a parte, así que eso no más…

[QUOTE=Juan_Roberto]jajajaja…
no si decía que no pensaba que se lo tomarían tan en serio… pfff… y yo fui exagerado.
Y si po… si postee o no la voya seguir queriendo y leyendo… pa mí esto no es un mumndo a parte, así que eso no más…[/QUOTE]
Bueno… quizás tengas razón… pero en este caso lo reconozco porque es una de las dos únicas personas que para mi en fac son más que un nick.
Y shao no más…

Claro que van cambiando…

Arwyn…no se…para variar tengo esa cosa de justicia/ injusticia…y defender lo imposible en la sangre…quizas deberia haber sido otra cosa:p

Se que han ocurrido cosas peores…
Es cosa de leer entre lineas…en fin…

Sigamos en paz…

Hmmm… dudo que por una cosa tan tonta la Tannia se fuera de acá…

Por mucho que si en mi estuviese la decisión, se irían otras personas… muchas otras… no lo está, ni tampoco entiendo mucho lo que pasa… pero weno, la decisión es suya y de cada uno (así como muchos se han ido y han vuelto también… algunos sin que se les llame… y otros por más que se les eche, no se van…)

Reserve sus motivos, como quiera… espero que le vaya bien en todo y ya sabe como encontrarme si alguna vez quiere hablar o necesita algo en que pueda ayudar :wink:
Besos

hasta la vista nena…

cuidece-la como decimos algunas por ahi… jajajjaa…

bueh…
con tal que ni leera esta wea… [creo]

!wackala!

Que le vaya bien en su tesis mija!! exito y capaz que cuando vuelvas lo hagas ya como abogada :smiley:

Sí, le irá bien a la Tannina :slight_smile:

Tannia… taoo
mononita… Taoo

[B][size=26]$2[/size][/B]!!!

:**

mishhhh no había visto este tema…TAOOOOOOO…
FIRME EN LA TESIS NO MÁS…PARA QUE DESPUES ME PRESTES LA FIRMA !bravo!

[QUOTE=Tannia][COLOR=Red][FONT=Comic Sans MS]Y bueno, se dice que todo tiene un principio y un final.

Es hora de alejarme definitivamente de estos lados, pero no sin antes desearles el mayor de los éxitos.

Se cuidan y suerte en todo.[/FONT][/COLOR][/QUOTE]
antes de que te vayay…me podriay cobrar una letrita que me están debiendo???..quiero tener un lindo recuerdo tuyo, ya?

[QUOTE=VaLeViL]
Se que han ocurrido cosas peores…
Es cosa de leer entre lineas…en fin…

Sigamos en paz…[/QUOTE]
aer aer aer!..lárgala enteeeeera po, cuenta cuenta!

[QUOTE=Tannia][COLOR=Red][FONT=Comic Sans MS]Y bueno, se dice que todo tiene un principio y un final.

Es hora de alejarme definitivamente de estos lados, pero no sin antes desearles el mayor de los éxitos.

Se cuidan y suerte en todo.[/FONT][/COLOR][/QUOTE]
alguien lee algo entrelineas para que me explique!..que quedé metío