Hasta la vista…

[COLOR=Red][FONT=Comic Sans MS]Y bueno, se dice que todo tiene un principio y un final.

Es hora de alejarme definitivamente de estos lados, pero no sin antes desearles el mayor de los éxitos.

Se cuidan y suerte en todo.[/FONT][/COLOR]

pero vuelve la mononita o no?

Jajaja, no, la verdad es que no, se van ambos nick.
Ya ahora si,

Bye.

jajaja taba bueno ya po.
Y espero no volver a verte por acá…
jajajajajajaja

Chao no más, pásalo bien y cuenta cómo es la realidad… jajaja

!wackala! mm me no entender… ¿¿k paso??

!shock! shiaaaaa taus pos

Na po, qué va a pasar… jajaja no va a entrar más al sitio.

!wackala! seguro???

Por lo menos no como Mononita o Tannia.

jajaj… sabia k tenias k salir con algo asi! !bravo!

jajaja no si no tengo idea…

no toy seguro de nada.
Pero me parece una excelente decisión…

que todos debiéramos tomar… jajajajaja

[COLOR=Purple]yo hace tiempo k la tome…

soy un fantasma que viene y se va… !arti! [/COLOR]

plop! O_o
Qué pasó ahora??
me reconecto al mundo virtual despues de poco más de una semana y no entiendo nada =S

Cada loco con su tema no más.
Suerte con sus proyectos y su vida en general.

[QUOTE=Thâi]plop! O_o
Qué pasó ahora??
me reconecto al mundo virtual despues de poco más de una semana y no entiendo nada =S[/QUOTE]

A modo de especulación no más…
me parece que hay un conflicto ahí con lo de sissita… y que cerrarron un topic… y me imagino que esa fue como la chispa final que hizo tomar la decisión…
Osea… a modo de especulación no más… no cacho mucho el tema

para mayor información revisen en Bienvenida a usuarios… el topic de sissita… ahí cacharán…
jajaja el wn sapo…
jajajajaja

Yo no tengo la más mínima idea…
pero me parece que especular de esa forma es de mal gusto…

si tanni decidio irse de faculty… pues es tema de ella… y este topic fue creado para despedirse…
Si hubiese querido que supieran el porque lo habria puesto.

Sus amigos le diremos que si esa decisión está tomada con serenidad, pues que sea para mejor siempre… y que le ayude a terminar la tesis :stuck_out_tongue:

Se que algunos sonreirán… pues su forma de postear no era del agrado de todos, en especial de los más sensibleros.

Sin embargo, otros lamentarán su partida porque no se puede desconocer el aporte que ella ha significado a este foro… desde mucho antes que yo llegara. Su agudeza y su sinceridad… fue demasiado para algunos…
pero we… ahora podran respirar tranquilos…

Yo al menos la echaré de menos en faculty… :coffee:

jajajaa… le pusiste mucho lucho.
Si la vamos a seguir viendo oh

Yo la quiero harto y no pienso dejar de verla. Así que maní noi más po

no le he puesto nada…
en el foro se echará de menos… ahora si tu quieres darle un tono dramático a mi post es cuento tuyo oso…
ahora si a ti te es más comodo o más entrete… we… ya veo como te gustan las cosas… con harta especulacion y harto en el aire…
periodista tenias que ser pe !letras!

jajaja

ingeniera tenías que ser… bien cuadrada… jajajaja

oye… no le sigamos poniendo entonces…

[QUOTE=Juan_Roberto]A modo de especulación no más…
me parece que hay un conflicto ahí con lo de sissita… y que cerrarron un topic… y me imagino que esa fue como la chispa final que hizo tomar la decisión…
Osea… a modo de especulación no más… no cacho mucho el tema

para mayor información revisen en Bienvenida a usuarios… el topic de sissita… ahí cacharán…
jajaja el wn sapo…
jajajajaja[/QUOTE]
Yaaaaaaaaaaaaaa… que exagerado…
Diferencias de opinión (o como en este caso de gustos) ha habido miles y muchas más trascendentes.
Creo que es una reconección con la realidad… salir de un paréntesis que estaba frenandola
En fin… suerte… hace bien… ojo con la tesis
Que tanto… si necesitas ayuda te hago otra clase de Investigación :stuck_out_tongue:
Aps… y el resultado de hoy… tengo p*****
!wackala!