Hasta la vista…

[QUOTE=h_escobar]jajajjaa, no habia leido lo del topic de bievenida.

asi qye retiro todo lo anterior, mejor no le voy a prestar ropa a tannia, que se defienda sola, porque fueron bastantes pesadas, niñas chicas, jajajajaja.

bienvenida sissita y ponga todas las imagenes que quiera…[/QUOTE]
jajaajaja…igual, casi me caen las lágrimas con tu reflexión anterior

[QUOTE=h_escobar]jajajjaa, no habia leido lo del topic de bievenida.

asi qye retiro todo lo anterior, mejor no le voy a prestar ropa a tannia, que se defienda sola, porque fueron bastantes pesadas, niñas chicas, jajajajaja.
…[/QUOTE]

  1. Creo que Tanni ha demostrado con creces que no necesita que nadie la defienda :stuck_out_tongue:

  2. No creo que Sissita haya estado esperando tu permiso para poner más imágenes.

  3. Tu ropa no se le veria nada de bien a Tanni.

  4. Albornoz… :stuck_out_tongue:

y 5… NO. :coffee:

1.- siempre es bueno salir a defenser a damiselas en peligro.

2.- solo di la bienvenida y parece que la sissita ni por un momento lo espero.

3.- las mujeres en general se ven espectacular con la ropa nuestra, asi que demas le pasaria una camisa.

4.- Iturra

[QUOTE=h_escobar]1.- siempre es bueno salir a defenser a damiselas en peligro.

2.- solo di la bienvenida y parece que la sissita ni por un momento lo espero.

3.- las mujeres en general se ven espectacular con la ropa nuestra, asi que demas le pasaria una camisa.

4.- Iturra[/QUOTE]

  1. Te repito que Tannia te ha demostrado con creces que no es ninguna damisela en peligro… es más… a todo el que se ha querido pasar de jote… perdon… de listo… :stuck_out_tongue:

  2. este no es el post de bienvenida de sissita y por lo demás ella no tuvo absolutamente nada que ver en su decisión… y lo sabes carbonero :coffee:

  3. Ahi yo no me meto… en cosa de gustos no hay nada escrito… aunque creo que más por la visual es el aroma de nuestro perfume que dejamos en vuestras ropas para que despues nos recuerden… jijijiji :stuck_out_tongue:

  4. Y bosnia !letras!

oye… ke riko ke asuman sus personajes mas agresivos y así nos hacen más entretenido el faculty, pero de repente podrían hablar en serio :wink:

[QUOTE=Razalgul]oye… ke riko ke asuman sus personajes mas agresivos y así nos hacen más entretenido el faculty, pero de repente podrían hablar en serio ;)[/QUOTE]

En cafeta??
naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

off topic: yo no soy personaje… asi como soy aqui… soy en toos lados… sin caretas !arti!

yo tampoco soy un personaje, de hecho mi nick es mi nombre real

A todo esto, a rey muerto, rey puesto…

ALGUNO QUE SE CANDIDATEE COMO REEMPLAZO DE LA DIFUNTA?

Ay!

[COLOR=Navy][I][B]Gracias por la bienvenida h_escobar, lo cierto es que apenas lo he leído, tenía casi dos días sin entrar, pero no se digan más cosas ni tu ni Arwyn!!

Lo pasado, pasado.

Besos

[QUOTE=h_escobar]1.- siempre es bueno salir a defenser a damiselas en peligro.

2.- solo di la bienvenida y parece que la sissita ni por un momento lo espero.

3.- las mujeres en general se ven espectacular con la ropa nuestra, asi que demas le pasaria una camisa.

4.- Iturra[/QUOTE][/B][/I][/COLOR]

[QUOTE=Danny Ocean]A todo esto, a rey muerto, rey puesto…

ALGUNO QUE SE CANDIDATEE COMO REEMPLAZO DE LA DIFUNTA?[/QUOTE]

jajajaja… que chistosa la proposición… jajajajaja

[QUOTE=h_escobar]jajajjaa, no habia leido lo del topic de bievenida.

asi qye retiro todo lo anterior, mejor no le voy a prestar ropa a tannia, que se defienda sola, porque fueron bastantes pesadas, niñas chicas, jajajajaja.

bienvenida sissita y ponga todas las imagenes que quiera…[/QUOTE]

JUAJUAJUA hugo jugoso!!!

Si vas a retirar lo dicho, mejor editelo :wink:

Eso si, yo tb caché que se va por lo de la tesis y no por otros motivos pastelones, porque nunca se ha ido por motivos del foro, a la Tannia no le llegan las palabras (Lo que es muy gueno)
Por eso le decía que le fuera bien en su tesis… y espero que así sea…

[QUOTE=Sissita][COLOR=Navy][I][B]Gracias por la bienvenida h_escobar, lo cierto es que apenas lo he leído, tenía casi dos días sin entrar, pero no se digan más cosas ni tu ni Arwyn!!

Lo pasado, pasado.

Besos

[/B][/I][/COLOR][/QUOTE]

si a Hugo hace rato que lo brujeamos
ejejeje… si no se keja el usted no se preocupe si? :stuck_out_tongue:
además que a ese carbonero ya le recorde que tu post de bienvenida es otro y no tiene nada que ver con este :stuck_out_tongue:

en fin…

son dinamicas de foro… !arti!

[QUOTE=h_escobar]jajajjaa, no habia leido lo del topic de bievenida.

asi qye retiro todo lo anterior, mejor no le voy a prestar ropa a tannia, que se defienda sola, porque fueron bastantes pesadas, niñas chicas, jajajajaja.

bienvenida sissita y ponga todas las imagenes que quiera…[/QUOTE]
ajaajjajaa ay que me reí :stuck_out_tongue:
Buena poh… “maduro”

El galán maduro de Faculty…

deberías seguir el ejemplo de tu amiga… jajajaja

por msn me hablas y por faculty, me traicionas, jajajaja.

[QUOTE=h_escobar]por msn me hablas y por faculty, me traicionas, jajajaja.[/QUOTE]

Para que vea que ese niño tiene su parte femina…
te brujeo…
muahahahaha :stuck_out_tongue:

jajaja seguro te debo algo… jajaja

Cuanto te queda de tesis Tannia?

Fuerza a todos los que están en esas… no puedo ser más empatica cuando se trata de una tesis o memoria o proyecto de título jajajajaja

Y el plazo? pa cuando es? tay bien con el tiempo?

A nosotras nos cagaron con el tiempo jajaja

y yo ke todavia no escogo ni el tema :mad: