Hasta que edad es posible estudiar medicina?

bueno, ya que no me da el puntaje, aun así no perderé las esperanzas, calculando si saco una carrera de 5 años como fonoaudiologia o enfermeria
trabajo unos 3, al tiempo de juntar plata y preparando futuras psus en total me da para una edad de 27, si entrase a estudiar medicina terminaria a los 36 no se si es bueno o malo eso, que opinan ?

Respuesta: hasta que edad es posible estudiar medicina ??

¿Porque no intentar entrar altiro a medicina?

Respuesta: hasta que edad es posible estudiar medicina ??

jaja si es buena la idea te apoyo pero mis viejos aun me financian y como a muchos me presionan para que saque una carrera altiro xD onda yo feliz preparar full psu pro esta año ya fue :stuck_out_tongue:

Respuesta: hasta que edad es posible estudiar medicina ??

Ummm, la verdad es que no sé que tan bueno o malo pueda ser…
Yo atmbién había pensado en sacar otra cosa antes, y luego matarme para entrar a medicina!!!
Ahora que, también me dijeron que cuando uno tiene un título puede ingresar a una carrera sin necesidad de rendi la PSU!
No sé si esto último es así de cierto… voy a preguntar!!!

Respuesta: hasta que edad es posible estudiar medicina ??

buen punto :confused: no me lo habría imaginado, pero creo que hay que darla de nuevo,

Respuesta: hasta que edad es posible estudiar medicina ??

nunk tomes por edad las fechas del calendario…mide tu edad en experiencias, es decir, un dream no debe convertirse en tu pesadilla, conozco personas de mucha mas edad que aun se encuentran estudiando… no te preocupes si sientes que la vida se te va en un segundo. de lo unico que te arrepentiras al final de tus dias es de no haber hecho muchas cosas.

Respuesta: hasta que edad es posible estudiar medicina ??

gracias esa respuesta me da en que pensar, disculpen si lleno el foro medico de preguntas, algunas tontas pero me carga tener dudas en estos momentos

Respuesta: hasta que edad es posible estudiar medicina ??

hay que ser perseverante ante cualquier meta que uno se imponga lo importante es seguir , la edad no es ningun impedimento para estudiar medicina, medicina es una carrera tan bonita que no se ve los detalles de la edad

Respuesta: hasta que edad es posible estudiar medicina ??

=) gracias me dan animo, en mi circulo de amigos muchas veces hablar la edad es como tabú, es como si tubieramos que darnos prisa para entrar a estudiar a la universidad :frowning: , yo por otro lado pienso que se me va la juventud y la infancia, me aterra eso XD

Respuesta: hasta que edad es posible estudiar medicina ??

mmmmmmmmm a ver yo soy el caso que tu hablas o puedes comparar, tengo 27 años y este año 2010 re-ingrese a Medicina después de años de haberme salido de otra U, y nuevamente estoy en primero, con algunos ramos de segundo, pero la edad no debe ser un problema, más bien de experiencia sobre los otros compañeros que no las tienen tantas y vienen recién saliendo del colegio y no conocen el mundo trégico de la vida…Asi que si quieres medicina, dale, y esfuerzáte…NUNCA ES TARDE!! :smiley:

Respuesta: hasta que edad es posible estudiar medicina ??

bueno :slight_smile: ya me convencieron, que mas puedo decir jaja, la edad no importa, lo importante es cumplir mi sueño :slight_smile: gracias a todos

Respuesta: hasta que edad es posible estudiar medicina ??

Bkn ojala que todo te resulte bien :slight_smile:

Respuesta: hasta que edad es posible estudiar medicina ??

suerte!