Hi there, me podrian decir que puedo estudiar si me interesan áreas como tecnicas de ADN recombinante, Criogénesis, clonación y todo esos temas raros, sobre la salud humana. estuve en bioquimica hace 6 años, pero encontré lenta la carrera tenia matematica,física y algo de quimica. era como para el área industrial,así que me salí.
Por fis si me pueden ayudar. :?:
Respuesta: Hay alguien ahí??
Si te interesan todos esos temas yo te recomiendo la carrera de licenciatura en Biotecnologia…
ok es una de mis opciones!!
[quote=“say what?, post: 511610”]Hi there, me podrian decir que puedo estudiar si me interesan áreas como tecnicas de ADN recombinante, Criogénesis, clonación y todo esos temas raros, sobre la salud humana. estuve en bioquimica hace 6 años, pero encontré lenta la carrera tenia matematica,física y algo de quimica. era como para el área industrial,así que me salí.
Por fis si me pueden ayudar. :?:[/QUOTE]
Si no es Bioquimica, tienes Biotecnologia que se enfocan en lo que quieres.
Otros caminos, son estudiar Biologia como tal, y especializarte en el campo de biotecnologia y adn recombinante. O Sino, si quieres asegurarte pla pplata y trabajar en eso, estudia medicina, y cuando termines los 7 años, en vez de especializarte en las areas tipicas, te especializas en Genetica o Inmunologia. Esto ultimo hare yo :B
ufff! que alivio tu respuesta por fin algo + claro, mmm nunk pensé en medicina y despues en una especialidad en el area, es una buenisima opcion.
[quote=“say what?, post: 511618”]ufff! que alivio tu respuesta por fin algo + claro, mmm nunk pensé en medicina y despues en una especialidad en el area, es una buenisima opcion.[/QUOTE]
Claro, esa opción es muy conveniente, si tienes el puntaje para estudiar medicina aunque sea en privada. Asi despues sacas la especialización para trabajar en investigación.
-
Te aseguras un buen sueldo (en biotek, no hay campo, y los sueldos no promedian mucho, dependes mas de la suerte en estos años que se inicia el boom de tal rubro)
-
Te aseguras el estatus social propio de los doctores. (La mayoria de las carreas en biotek con suerte son ingenierias de ejecucion)
-
Trabajas en lo que te gusta.
Otras opciones, seria estudiar una carrea de ciencias biologicas, tienes varias en las respectivas facultades de esta area.
gracias por el consejito, eso voy a hacer!:idea: