Hay alguien ahí?

Hi there, me podrian decir que puedo estudiar si me interesan áreas como tecnicas de ADN recombinante, Criogénesis, clonación y todo esos temas raros, sobre la salud humana. estuve en bioquimica hace 6 años, pero encontré lenta la carrera tenia matematica,física y algo de quimica. era como para el área industrial,así que me salí.
Por fis si me pueden ayudar. :?:

Respuesta: Hay alguien ahí??

Si te interesan todos esos temas yo te recomiendo la carrera de licenciatura en Biotecnologia…

Respuesta: Hay alguien ahí??

ok es una de mis opciones!!

Respuesta: Hay alguien ahí??

[quote=“say what?, post: 511610”]Hi there, me podrian decir que puedo estudiar si me interesan áreas como tecnicas de ADN recombinante, Criogénesis, clonación y todo esos temas raros, sobre la salud humana. estuve en bioquimica hace 6 años, pero encontré lenta la carrera tenia matematica,física y algo de quimica. era como para el área industrial,así que me salí.
Por fis si me pueden ayudar. :?:[/QUOTE]

Si no es Bioquimica, tienes Biotecnologia que se enfocan en lo que quieres.
Otros caminos, son estudiar Biologia como tal, y especializarte en el campo de biotecnologia y adn recombinante. O Sino, si quieres asegurarte pla pplata y trabajar en eso, estudia medicina, y cuando termines los 7 años, en vez de especializarte en las areas tipicas, te especializas en Genetica o Inmunologia. Esto ultimo hare yo :B

Respuesta: Hay alguien ahí??

ufff! que alivio tu respuesta por fin algo + claro, mmm nunk pensé en medicina y despues en una especialidad en el area, es una buenisima opcion.

Respuesta: Hay alguien ahí??

[quote=“say what?, post: 511618”]ufff! que alivio tu respuesta por fin algo + claro, mmm nunk pensé en medicina y despues en una especialidad en el area, es una buenisima opcion.[/QUOTE]

Claro, esa opción es muy conveniente, si tienes el puntaje para estudiar medicina aunque sea en privada. Asi despues sacas la especialización para trabajar en investigación.

  1. Te aseguras un buen sueldo (en biotek, no hay campo, y los sueldos no promedian mucho, dependes mas de la suerte en estos años que se inicia el boom de tal rubro)

  2. Te aseguras el estatus social propio de los doctores. (La mayoria de las carreas en biotek con suerte son ingenierias de ejecucion)

  3. Trabajas en lo que te gusta.

Otras opciones, seria estudiar una carrea de ciencias biologicas, tienes varias en las respectivas facultades de esta area.

Respuesta: Hay alguien ahí??

gracias por el consejito, eso voy a hacer!:idea: