Hay alguien por ahì?

Respuesta: Hay alguien por ahì??

[quote=“Benjamin Rush, post: 562385”][FONT=Book Antiqua]
Yo lo quité, pero no pidas tanto a Josef. Por su parte The Sculpture puso algo más lúdico y hedonista. Cuestión de diversidad.
El FREM siempre será elitista, y [B]no necesariamente por una cuestión de carrera o universidad, más bien por la visión y los principios[/B]. Que ciertos preceptos dirijan tu vida y que los expongas públicamente como una forma correcta de ver las cosas la mayoría de las veces será interpretado como arrogante. Yendo un poco más lejos, tener valores implica la pretención de una superioridad moral con respecto a quien no los tenga.
Por lo mismo FREM no pretende ser masivo ni popular, nunca lo ha sido. Si no le puedes pedir a todo el mundo que profese la religión Católica, menos aún puedes pedirles que sean parte de la Skeptic Society, la masonería o algún tipo de agrupación estilo Illuminati. Creo personalmente perderían su sentido si así fuera. [/FONT][/QUOTE]

Soy nuevo… pero hay algo que me llama la atención. Según la descripción que dan del FREM, es un grupo de estudiantes de medicina. Por ende nadie que no sea estudiante de medicina puede pertencer al grupo, aunque comparta la misma visión y pricipios. ¿O me equivoco?. Si es así; ¿No sería una contradicción con lo que se dice ahí?; pues marginarían de su grupo “elitista”, ha algien con visión y principios “elitistas” sólo por no ser estudiante de medicina.

Respuesta: Hay alguien por ahì??

[quote=“Holandés, post: 562389”]Soy nuevo… pero hay algo que me llama la atención. Según la descripción que dan del FREM, es un grupo de estudiantes de medicina. Por ende nadie que no sea estudiante de medicina puede pertencer al grupo, aunque comparta la misma visión y pricipios. ¿O me equivoco?. Si es así; ¿No sería una contradicción con lo que se dice ahí?; pues marginarían de su grupo “elitista”, ha algien con visión y principios “elitistas” sólo por no ser estudiante de medicina.[/QUOTE]

[FONT=Book Antiqua]Lo que señalas es algo que no se ha discutido a cabalidad, aunque no cualquiera debiese poder ser un integrante. Debe existir consecuencia entre los principios que alguien pueda profesar y que ha hecho en su vida con ellos. No quiero dar ejemplos para no caer en descalificación, pero supongo se entiende la idea.
La descripción del grupo dice estudiantes de Medicina porque así está conformado en la actualidad, no implica exclusión [I]per se[/I], sino la realidad en este momento. Saludos[/FONT]

Respuesta: Hay alguien por ahì??

TANTO TIEMPO CAMARADA SCULPTURE !
BUENO, COMENZARÉ A DIVERTIRME, AUNQUE EL SR. RUSH NO ME ESPERÓ PARA PONER ALGO DE ORDEN !

[quote=“Deine, post: 562324”]. . . del tiempo que llevo aqui hay puros mensajes para tirar mierda y pocos aportes o simpatia… [/QUOTE]

UN FORO DE BUENA ONDA . . . QUE WEA MÁS DÉBIL
LA IDEA DE UN FORO ES DISCUTIR, Y POR ÚLTIMO [B]MI SIMPATÍA ES UN PRIVILEGIO QUE ESTÁ RESERVADO A POCOS.[/B]

[quote=“Benjamin Rush, post: 562334”] Esta ‘clase’ de gente es la única que piensa un poco, tu sólo te dedicas a repetir hasta el cansancio ‘revolución’ y ‘como los hacemos entender’. ¿Hacemos? ¿Tú y cuántos más? Nunca he visto que te den razón.
El foro ‘se jodió’. Como si llevaras años aquí. No tienes idea de que escribes, eres lamentable.
Yo no estuve en el ‘antes’, pero me han contado [/QUOTE]

JAJAJA MR. RUSH, ESTÁ APLASTANDO A ESA MUJER DE FORMA ABUSIVA !
SU NULA CAPACIDAD DE RESPUESTA ME PARECE [B]HILARANTE.[/B]

[quote=“R.J. Cole, post: 562339”]Recién caché ke le cambiaron el significado a la sigla del FREM, o este es otro FREM???[/QUOTE]

[B]EL F.R.E.M. ES EL MISMO DE ANTES.[/B]
LOS PRINCIPIOS SON LOS MISMOS, SOLO QUE HEMOS PENSADO ALGUNAS COSAS UN POCO MEJOR.
CADA UNO TIENE DISTINTAS PERSONALIDADES, Y COMO TE DECÍA EL SR. RUSH, LAS INICIALES PODRÁN VARIAR LEVEMENTE DE ACUERDO A ELLO.

[quote=“Benjamin Rush, post: 562385”][FONT=Book Antiqua] . . . El FREM siempre será elitista, y no necesariamente por una cuestión de carrera o universidad, más bien por la visión y los principios. Que ciertos preceptos dirijan tu vida y que los expongas públicamente como una forma correcta de ver las cosas la mayoría de las veces será interpretado como arrogante. Yendo un poco más lejos, tener valores implica la pretención de una superioridad moral con respecto a quien no los tenga.
Por lo mismo FREM no pretende ser masivo ni popular, nunca lo ha sido. Si no le puedes pedir a todo el mundo que profese la religión Católica, menos aún puedes pedirles que sean parte de la Skeptic Society, la masonería o algún tipo de agrupación estilo Illuminati. Creo personalmente perderían su sentido si así fuera. [/FONT][/QUOTE]

NO LO PODRÍA HABER DICHO MEJOR, QUE PALABRAS MÁS CORRECTAS.

[quote=“Holandés, post: 562389”]Soy nuevo… pero hay algo que me llama la atención. Según la descripción que dan del FREM, es un grupo de estudiantes de medicina. Por ende nadie que no sea estudiante de medicina puede pertencer al grupo, aunque comparta la misma visión y pricipios. . . .[/QUOTE]

SI COMPARTE LA MISMA VISIÓN Y PRINCIPIOS, [B]DEMUÉSTRELO[/B]. SOMOS LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTES PARA RESPETAR A QUIENES LO MERECEN.
DIVIÉRTASE CON LOS DÉBILES QUE FRECUENTAN ESTE FORO.
ENJOY.

:guitarra:

Respuesta: Hay alguien por ahì??

jjajajajajaj no eres el unico, a mi me pasa muuuuy seeguido

Respuesta: Hay alguien por ahì??

jajajajajajajaja jajajajajajaja que chistosa la postura

Respuesta: Hay alguien por ahì??

YO AHORA ESTOY SOLO Y ABURRIDO

Respuesta: Hay alguien por ahì??

Esto parece un muro de los lamentos. Sientiendo pena por uds. mismos no saldrán de donde están. Si están solos y aburridos, este (y en general la internet) no es el mejor lugar para solucionarlo.

Respuesta: Hay alguien por ahì??

ESTOY ABURRIDO
Y NO TENGO SUEÑO XD

Respuesta: Hay alguien por ahì??

Estoy…
estudiando calculo D:

Respuesta: Hay alguien por ahì??

Estoy…
estudiando calculo D: