Hay alguien por ahì?

Como que me siento solo derrepente

Respuesta: Hay alguien por ahì??

Yo también, este foro está medio muerto…

Respuesta: Hay alguien por ahì??

VALE CALLAMPA ESTE FORO

Respuesta: Hay alguien por ahì??

jajajajajaja!!! si a todos nos pasa… del tiempo que llevo aqui hay puros mensajes para tirar mierda y pocos aportes o simpatia… es como el foro de la wena onda xD…jajajjajajaja

Respuesta: Hay alguien por ahì??

ajajja que fome

Respuesta: Hay alguien por ahì??

[quote=“Deine, post: 562324”]jajajajajaja!!! si a todos nos pasa… del tiempo que llevo aqui hay puros mensajes para tirar mierda y pocos aportes o simpatia… es como el foro de la wena onda xD…jajajjajajaja[/QUOTE]

[FONT=Book Antiqua]He leído tus comentarios en los blogs. No son precisamente ‘simpáticos’ o aporte. De hecho, hasta podría asegurar que son casi todos iguales.
[/FONT]

Respuesta: Hay alguien por ahì??

por esta clase de gente este foro esta asi!!!.. no te pesco!!!. y no me hables.

Respuesta: Hay alguien por ahì??

ella es una señorita (?)

Respuesta: Hay alguien por ahì??

para que me buscas si no me vas a encontrar… osea si quieres simpatizar con estupidos… hablale a ellos y no a mi.

por esta clase de gente este foro no aporta… es el foro wena onda xD…jajajaja me imagino a todos carretiando y diciendo las mismas estupideces que dicen aqui… pero como les hacemos entender que gracias a sus miles de comentarios este foro se jodio!!!

Respuesta: Hay alguien por ahì??

CARRETE ALGUIEN DIJO CARRETE XD

Respuesta: Hay alguien por ahì??

Ke le ponen…si el foro es siempre entre 1/2 aporte y 1/2 joda…aunke antes era 3/4 joda XD

Respuesta: Hay alguien por ahì??

[LEFT][FONT=Book Antiqua][QUOTE=Deine]por esta clase de gente este foro esta asi!!!.. no te pesco!!!. y no me hables. [/QUOTE]

No te ‘hablo’, te escribo. Y si tu intención no es dialogar, no puedo imaginar que haces aquí.[/FONT] [FONT=Book Antiqua]

[QUOTE=dinastta]ella es una señorita (?)[/QUOTE][/FONT] [FONT=Book Antiqua]
De acuerdo a mi concepción de la palabra, tendría serias dudas.[/FONT] [FONT=Book Antiqua]

[QUOTE=Deine]por esta clase de gente este foro no aporta… es el foro wena onda xD…jajajaja me imagino a todos carretiando y diciendo las mismas estupideces que dicen aqui… pero como les hacemos entender que gracias a sus miles de comentarios este foro se jodio!!! [/QUOTE]

Esta ‘clase’ de gente es la única que piensa un poco, tu sólo te dedicas a repetir hasta el cansancio ‘revolución’ y ‘como los hacemos entender’. ¿Hacemos? ¿Tú y cuántos más? Nunca he visto que te den razón.
El foro ‘se jodió’. Como si llevaras años aquí. No tienes idea de que escribes, eres lamentable. Muchos más con sentido común también deben pensarlo así, la diferencia es que a mi no me importa hacértelo notar.

[QUOTE=R.J. Cole]Ke le ponen…si el foro es siempre entre 1/2 aporte y 1/2 joda…aunke antes era 3/4 joda XD [/QUOTE][/FONT] [FONT=Book Antiqua]
Yo no estuve en el ‘antes’, pero me han contado[/FONT] .
[/LEFT]

Respuesta: Hay alguien por ahì??

Recién caché ke le cambiaron el significado a la sigla del FREM, o este es otro FREM???

Respuesta: Hay alguien por ahì??

Benjamin Rush, eres todo un “sabio” JA. JA. , yo tambien me siento solo, ¿hay alguien por ahí?.

Respuesta: Hay alguien por ahì??

yo ando flotando por estos lados que tal!!!

Respuesta: Hay alguien por ahì??

bien gracias, aunque medio cansado como todo día viernes, y tu, saludos cordiales :wink:

Respuesta: Hay alguien por ahì??

[quote=“R.J. Cole, post: 562339”]Recién caché ke le cambiaron el significado a la sigla del FREM, o este es otro FREM???[/QUOTE]

[FONT=Book Antiqua]Es una versión 2.0 de la iniciativa FREM. Aún están Josef y The Sculpture entre los integrantes iniciales.
El cambio tiene que ver un poco con la visión y el propósito del FREM como proyecto y modelo. Saludos.[/FONT]

Respuesta: Hay alguien por ahì??

[quote=“Benjamin Rush, post: 562366”][FONT=Book Antiqua]Es una versión 2.0 de la iniciativa FREM. Aún están Josef y The Sculpture entre los integrantes iniciales.
El cambio tiene que ver un poco con la visión y el propósito del FREM como proyecto y modelo. Saludos.[/FONT][/QUOTE]

Ke bueno ke kitaron lo de “elitista” ke sonaba arrogante aunke fuera joda

Respuesta: Hay alguien por ahì??

he visto post de Deine, donde refleja quizás, lo poco “señorita” que es.
así que era en modo de ironía xD
y sacando conclusiones, si es un foro tan penca, y que nadie acota cosas buenas.

¿por qué sigue acá señorita?

si ya nos nos pudo “hacer entender”, ¿qué espera?

volvió Hades desde sudafrica, bienvenido :slight_smile:
que cuente como le fue!!

Respuesta: Hay alguien por ahì??

[quote=“R.J. Cole, post: 562374”]Ke bueno ke kitaron lo de “elitista” ke sonaba arrogante aunke fuera joda[/QUOTE]
[FONT=Book Antiqua]
Yo lo quité, pero no pidas tanto a Josef. Por su parte The Sculpture puso algo más lúdico y hedonista. Cuestión de diversidad.
El FREM siempre será elitista, y no necesariamente por una cuestión de carrera o universidad, más bien por la visión y los principios. Que ciertos preceptos dirijan tu vida y que los expongas públicamente como una forma correcta de ver las cosas la mayoría de las veces será interpretado como arrogante. Yendo un poco más lejos, tener valores implica la pretención de una superioridad moral con respecto a quien no los tenga.
Por lo mismo FREM no pretende ser masivo ni popular, nunca lo ha sido. Si no le puedes pedir a todo el mundo que profese la religión Católica, menos aún puedes pedirles que sean parte de la Skeptic Society, la masonería o algún tipo de agrupación estilo Illuminati. Creo personalmente perderían su sentido si así fuera. [/FONT]