¿Hay algún administrador vivo?

Se me están haciendo acusaciones injustificadas: El mismo de siempre: cachito e goma, sopita de pollo, etc y sus dos cuentas nuevas., me está acusando de puras estupideces. la razón: acumuló infracciones y por eso fue baneado automáticamente.

Ahora hay otro usuario asociado a él (General en retiro) que también está en las mismas. De hecho dice las mismas tonteras que Toma cachito e goma. Revisen secretaria. Esto ya es trabajo de los administradores.

Saludos.

cri-cri administradores?¿

Usaré este topic para comunicar mi situación actual.
Hoy recibí un correo de Eden donde comentaba que uds. preguntaban si seguía o no de administradora… quiero decir varias cosas en relación a esto:

  1. Primero que todo, gracias a Balthazar que en este tiempo fue el único que me escribió para ver si me había pasado algo, y no se puso a reclamar sin preguntar, como he visto a otras personas. Gracias porque fuiste el único que se preocupó primero de si algo podía estarme pasando para no entrar al foro como antes.

  2. En relación con lo primero, y para quienes han criticado mi ausencia, les comento que he tenido varios temas personales que me han significado una gran inversión de tiempo en mi “vida real”, lo que me ha quitado tiempo para otras cosas. El detalle de estos me los guardo para mi y mis cercanos.

  3. Creo que he sido una de las personas más activas en el proyecto Faculty/Universitarios. Llevo años en el foro, lo he visto crecer y lo he visto envarias crisis, y me he mantenido por largo tiempo aqui. Estuve aprox. un año fuera por temas anexos, luego de lo cual volví a tratar de ordenar un poco el foro llevandome la crítica de muchos usuarios que hacían y deshacían. Me aguanté todas las críticas en ese momento y me mantuve ahi, fui quien en su mayoría llevó a cabo el nuevo nombramiento de moderadores y he sido fuerte defensora del equipo en innumerables oportunidades. Estuve mucho tiempo administrando prácticamente sola el foro, y ahora llevo, contando, 1 mes sin postear… 1 mes, y somo 4 administradores. Hago este resumen porque nadie parece ver lo que uno hace, sin embargo cuando uno no hace, de inmediato saltan. Esta es una pega que demanda harto tiempo, harta energía, casi nada de agradecimiento y básicamente muchas quejas y reclamos.
    En base a eso, y a la pregunta ¿Seguiré administrando? Eso que lo decida, por ahora, el dueño del foro. Dudo que en este período de mi vida (real) tenga mucho tiempo para ingresar… pero tampoco en ocasiones anteriores lo han tenido otros administradores del sitio …y…?

  4. Felicito a quienes sacaron alguna “ganancia” de nuestra ausencia… específicamente a Gonzalo quien, según leo, primero anunció su renuncia y luego es nombrado supermod ( :??: ) Suerte con esa tarea… independiete de si esté de acuerdo o no con tu criterio, se notaba que querías abarcar más desde hace tiempo. Bien si tienes el tiempo de hacerlo… a ver si así no sigues con tus reportes de temas donde pretendes ordenar a los demás como hacer su “trabajo”, que bien desagradable resulta eso. Ahora que tienes la posibilidad, ojalá cumplas como dices que debe hacerse.

Saludos a todos y suerte.

Estimados:
[B]
Escribo esto para decir que sí estoy vivo, y he estado operativo en el sitio.[/B]

He visto la cagada que han dejado los clones, he baneado a algunos de ellos, e incluso recién no mas, el sabado de madrugada borré muchísimos temas, dejaron la embarrada, incluso suplantaron al mod Maulino, con un “MAULINNO” por ejemplo. Otros días, me he puesto a revisar solamente, pero he creído que con los mods que se designaron todo estaría tranquilo.

He estado ocupadísimo, por eso no he posteado nada.[B] Lo que no significa que no esté.[/B]

Ahora bien, me extraña que aquí uno se pierda un par de semanas, y todos empiecen a alegar. Aquí somos que yo sepa 4 Administradores: Eden (el dueño), Balthazar, Thai y Yo, y recién ahora vengo a darme cuenta porque Eden me preguntó si seguía o no en el sitio, que nos echaban de menos.

Estoy descontento porque siento que la cosa no es pareja aquí. Balthazar se desaparece un rato, Eden se desaparece un rato, y nadie les dice ná. Me desaparezco yo, se desaparece la Thai y altiro se nos pregunta si seguimos o no… que onda? Lo mismo para ciertas decisiones, como por ejemplo el caso de Gonzalo, que me vengo a enterar recién que es supermod, no tenía idea… Acaso hay admins, mods, usuarios de 1° y 2° categoria?

Por último, quisiera decirles a todos que cortemos el webeo. A los mods, dejen de actuar con miedo, si se mandan una cagá, bueno, se la mandaron y la arreglan, pero dejen de andar como niñitos y preguntando si un tema corresponde o no, si pueden borrar esto o no, o cosas así… A los admins, por fa, uds tienen mis correos, mis teléfonos, estoy ubicable más allá de internet…

… y a todos, recordarles que “las pautas” no son una ley inmutable, las pautas las definimos nosotros de acuerdo a lo que se da en el sitio, son modificables, son anulables, son todo… y los admins no somos dioses ni nada por el estilo, sólo tenemos más atribuciones por un asunto de organización del sitio, pero básicamente somos usuarios igual que uds. Miremos de una buena vez por todas el sitio como un proyecto en común, y tratemos de remar todos pal mismo lado, pero también aportando, no escudándonos en lo que hacen dos o tres personas.

saludos.

Abbejita:

con los clones, la cosa es simple, yo al menos no tengo la posibilidad de banear ip, con lo cual se dejarían de webiar un rato. Porque es un lío banear a 20 usuarios diarios… ¬¬.

Con respecto a tu tema, sé lo de tu problema, de hecho cuando me mandaste un mp pidiendo borrar un tema en que se te trataba de prostituta, actué de inmediato porque justo estaba en el sitio… sé que es difícil que se vayan encima, pero ahi es cuando hay que ponerse firmes, porque ya el asunto de dejarlos ser no funcionó…

además, no podemos estar a merced de uno o dos weones que se crean cincuenta clones, y dos weoncitos que los siguen porque les parece chistoso… me parece patético, la verdad.

independiente de los casos particulares, para mi el problema es que uds. se la pasan dando explicaciones de todo… así difícil que los tomen en serio. Sólo les dan más argumentos para cuestionarlos.

En tiempos antiguos no pasaba esto acá… de hecho, hay muchos foros donde estos personajes ni se notan… se les borra todo lo que hacen y nadie les presta atención, qué está fallando acá entonces?

se borran y listo…
por que tanto miedo a eso??
si siguen asi, este foro no tiene por donde… sinceramente, estaba mirando los últimos temas y da lástima el nivel…

[quote=“Thâi, post: 477765”]independiente de los casos particulares, [B]para mi el problema es que uds. se la pasan dando explicaciones de todo…[/B]. así difícil que los tomen en serio. [B]Sólo les dan más argumentos para cuestionarlos.[/B]

En tiempos antiguos no pasaba esto acá… de hecho, hay muchos foros donde estos personajes ni se notan… se les borra todo lo que hacen y nadie les presta atención, qué está fallando acá entonces?[/QUOTE]

[quote=“Thâi, post: 477772”]se borran y listo…
[B]por que tanto miedo a eso??
si siguen asi, este foro no tiene por donde…[/B]. sinceramente, estaba mirando los últimos temas y da lástima el nivel…[/QUOTE]

Estoy totalmente de acuerdo contigo Thai. Como dije en un post anterior: los errores que hemos cometido como moderadores no son por negligencia… son por OMISIÓN.

Lewkex me dijo que no estaba de acuerdo conmigo… pero insisto!!!

uds que estan todo el tiempo aca, borrenle todo y listo!
cuando yo tenia el tiempo, le baneé cuenta tras cuenta, topic tras topic…
no entiendo como hay algunos mods que se jactan de no borrar nada… que onda?? tanto miedo le tienen a lo que les digan? quieren ser amiguis, populares, aceptados por la misma gente que critican acá??
o quieren moderar y tirar parriba el foro??
decidanlo antes que sea tarde… yo, sinceramente, dudo si ya no lo es…

Y sorry, pero mañana me levanto temprano… Buenas noches.

haber para mi no es ninguna ganancia, ademas de uqe nunca busque nada, asi que podrías ahorrarte ese comentario…yo siempre cumplo con una herramienta que tengo como usuario común, como siempre me he considerado, que es reportar, si no les gusta ver eso, reconsideren esa herramienta…ademas de que nadie me aviso que era naranjito, cuando ingrese en un momento al sitio lo vi…postule si, pero jamas lo ambicione.

no es verdad que a balthazar y eden no se les dice nada, ya uqe, en reiteradas ocasiones nos contactábamos con ellos para saber que onda, ademas no me parece ilógico consultar determinadas cosas qeu a todos nos influye como foristas de faculty/universitarios…

si curiosamente en este mes que mencionas se noto cierta ausencia de adm es porque en este mes algunos desadaptados se hicieron notar mucho mas y con mucha vulgaridad, en especial los días recién pasados.

porque recurriamos muchas veces a los adm??..precisamente por las atribuciones que tienen, no le veo el problema de eso, ya que si cada uno hiciera lo qeu quisiera ahi si que quedaria la embarrada, ademas el foro moderadores ha sido muy util en ese sentido…no asi los forochat que se convirtieron en cultivo de post sin ningun sentido…como subcafetas en cada facultad…

jamas se ha echo incapie en una “clasificación” de usuarios, me parece que eso es un argumento que esta de mas y que no viene al caso.

entre los que estabamos hemos tratado por muchas formas de que no se convierta esto en un segundo bananacorp a veces nos resulta, a veces no…pero tratamos de hacerlo…si mi color puede ayudar, pucha bueno, si no, lo dejo…no es algo que me impida dormir en la noche…como decia, no es algo que busque…yo solo utilice una herramienta del foro.

todos tenemos cosas que hacer y sus motivos jamas los reprocharíamos porque claramente son cosas personales, pero me parece que enrrostrarnos que exageramos…no me parece.

Gonzalo, ya que contestaste (aunque no me queda claro a quien qué), antes de irme te aclaro solo dos cosas:

  1. la queja no es contra los reportes, sino contra la forma en que se reporta… si reportas algo y tu justificación es “borrar”, a mi me suena a que estás dando una orden, y al único al que le aguanto eso es a mi jefe, porque me paga el sueldo.

  2. nunca recibí un mp, un mensaje, un mail tuyo preguntando por que no estaba… sin embargo si leo mensajes tuyos alegando que no estabamos y que por eso renunciabas… y luego te postulas a supermod :?: sin comentarios.

Quizás es solo mi impresión, pero el foro parece casi campaña política de BioGonzalo… entre como a 4 topics donde se hablaba de eso… ahora eres supermod y abarcas mayor territorio. Bien, ya que señalas tener el tiempo para hacerlo.
Lo único que espero es que uses bien las facultades que se te dieron ahora, puesto que al parecer tienes varios reproches de como se estaba administrando todo. Suerte.

Y ahora si me voy.
saludos

campania politica???..no lo habia pensado asi…pero qeu no comparto para nada, ya que, jamas lo anuncie, ni reuní fuerzas para eso…

supermod???..sin comentarios también, porque no es necesario, no soy mas ni menos por eso, como lo están presentando…ademas de uqe no me interesan los comentarios, de la misma forma es que no me he metido a esos topic donde se menciona, como tampoco he comentado algo de eso…

si existieron reproches es porque ne necesitaban medidas contra algunos idiotas vulgares…siempre me he referido a los adm, no a los usuarios que son adm…porque se que esto es un foro, no una vida.

lo de los reportes, creo que te suena mal, porque jamas he mandando a nadie en este foro, nunca!..

si no mande mail o algo, es porque no me nació, porque tampoco no lo creía necesario, ya que, cada uno tiene sus cosas que hacer y nunca me meteré en eso…los motivos de estos topic no los remencionare…

si renuncie y ahora soy naranjo, no es algo qeu yo considere importante, como para enrrostrarlo con tanta fanfarria.

[quote=“BioGonzalo, post: 477802”]supermod???..sin comentarios también, porque no es necesario, no soy mas ni menos por eso, como lo están presentando…ademas de uqe no me interesan los comentarios, de la misma forma es que no me he metido a esos topic donde se menciona, como tampoco he comentado algo de eso…
[/quote]

Es raro que hayas aceptado luego que decias que te ibas. A eso nos referimos, si bien la campaña no la hiciste tù, lo mas bien que sacaste provecho.

[quote=“BioGonzalo, post: 477802”]
si existieron reproches es porque ne necesitaban medidas contra algunos idiotas vulgares…siempre me he referido a los adm, no a los usuarios que son adm…porque se que esto es un foro, no una vida.[/quote]

Insisto, somos 4 admins, Balthazar y Eden se metian màs… por qué reprochar altiro cuando falta alguien? por algo no es ahora una sola persona, precisamente para que no hubiesen problemas de este tipo cuando faltaba alguien!

sabemos que esto es un foro, gonzalo… no me queda claro entonces por què hay reproches de ese tipo si asì lo es.

Necesito pegar aquì los reportes donde decìas simplemente “borrar” por ejemplo? Eso es una orden aquì y en todos lados, y yo no estoy tampoco pa andar acatando òrdenes ni tuyas ni de nadie. Asi que ahora que ya tienes màs poderes, te pido que tengas màs respeto hacia los demàs, porque con ese tipo de actitudes no demuestras criterio para tus propios compañeros, espero que ahora lo sepas demostrar hacia afuera.

[quote=“BioGonzalo, post: 477802”]
si no mande mail o algo, es porque no me nació, porque tampoco no lo creía necesario, ya que, cada uno tiene sus cosas que hacer y nunca me meteré en eso…los motivos de estos topic no los remencionare…[/quote]

Entonces no reclame que faltamos si no es capaz de hacer un esfuerzo mìnimo mas que sea.

En este foro yo tenìa entendido que èramos o somos (aùn) amigos ANTES que simples nicks o personas detràs de una pantalla, por eso es que no entiendo el por què de los reclamos sin haber hecho nà. Mi mail es pùblico, està posteado por acà… cual es el problema de escribirme dos lìneas pa saber si estoy vivo en vez de andar pataleando porque uno no esta? No lo digo solo por mì, sino que hacer un mail y darle forward a 4 pelagatos no es tan difìcil. Eso es lo que molesta.

[quote=“BioGonzalo, post: 477802”]
si renuncie y ahora soy naranjo, no es algo qeu yo considere importante, como para enrrostrarlo con tanta fanfarria.[/quote]

Insisto, hazlo bien entonces, el punto ya no es èse, sino que necesitamos que lo hagas bien. Y para eso ojalà partas por el respeto.

Y que conste, esto no es nada personal contra tì, sòlo me baso en lo que he visto y comento por el foro.

saludos.

ups…bueno pido mis disculpas al resto de los administradores…por algun comentarios ke alla echo acerca de ke donde estaban si estaban vivos…

y sigamos trabajando juntos por mejorar el foro
salu2s!

jajajaj, desaparezco un rato y parece que andan todos hipersensibles.
xD

y entonces, despues de tanto blah blah, en que quedamos ?

jajajajaja, haber haber…

hay ciertas cosas claras: el actuar de los administradores es a peticion de parte (es decir, que el moderador envie los mensaje y sugiera borrarlos, cosa que yo no hago por: da una lata tremenda tener que ir reportando cada mensaje vulgar y mas aun tener que justificar la decision, cuando el minimo criterio lo señala) o de oficio (por el desempeño mismo del administrador este se da cuenta, despues de una navegacion superficial, de los post a borrar), PEDIAMOS A GRITOS LA SEGUNDA, QUE POR FAVOR LOS ADMINISTRADORES SE CONECTARAN PARA QUE BORRARAN LOS POST… PASARON SEMANAS Y NADA SUPIMOS.
balthazar era el unico que esporadicamente entraba al foro y yo creo que tenia como mil mensajes de los otros mods. cuando el asunto es monotono es casi inutil andar pidiendo por favor (que no es un favor para nosotros) el que borren sus mensajes.
eden. despues de multiples mensajes personales que envie, hace unos dias dijo que estaba fuera de Chile, ojala que no haya existido ningun pc cerca o bien nunca lo utilizo porque estaba de vacaciones, porque sino tampoco es excusa.
ni de resiak ni de thai teniamos noticias (tengo mas formas de comunicarme con ellos, pero no las utilizo, porque creo que no corresponde).

entonces frente a esta situacion yo soy de los que pide un nuevo administrador (porque los weones molestia hacian los temas en secciones donde ninguno de nosotros podia moderar), se eligio a biogonzalo (tambien yo me iba del foro si a alguien no se le entregaba YA las herramientas para corregir la situacion, asi que no corre eso de que renunciabas y luego aparaeciste como supermod, porque èl estaba), y en lo personal estoy de acuerdo con la eleccion.

ademas entre comillas nunca deje de moderar porque nunca me quitaron las atribuciones…pero no me referiré mas a ese tema, ya que, para mi no es importante…

joaco, lógico en el caso de muchos nos hemos conocido, y eso hace un cambio en la relación entre las personas, pasa a ser importante( lo que ara mi no ha dejado de ser asi) antes de una pantalla…y si no recurrí a un contacto mas personal…bueno, quizás debí hacerlo…lo tendré en consideración…pero no me parece correcto poner tanto énfasis en eso…nunca les he faltado el respeto, jamas me he referido uds de mala manera…si existen diferencias, creo tener la confianza necesaria para poder exponerlas con respeto, al igual que lo hacen ahora…

y repito, yo no me aproveche de nada…eso que les quede bien claro…si tienen algún problema hablen con rodrigo, yo no tengo ninguno…

lo único que me interesa ahora es uqe esto no siga muriendo mas de lo que esta…y no son poderes para mi, jamas busque asenso como leí en un topic, ni un logro que quería hace tiempo…

su desempeño no ha sido cuestionado, todo lo contrario, ya que, fueron apoyados abiertamente cuando se hicieron ajustes al foro hace algunos meses…el asunto era oro…

como dije, quizás se noto mas en este mes por la forma en que estaban sucediendo las cosas…

y reitero, si puedo hacer algo, pucha bkn…sino, sera no ma…toy abierto a criticas y sugerencias…como siempre.

eso…

saludos.

[quote=“BioGonzalo, post: 477835”]…toy abierto como siempre.

eso…

saludos.[/QUOTE]

jajajaj:afro: