este año me inscribi en la u. autonoma, quisiera conocer estudiantes de esta universidad para que me orienten sobre las materias, los profesores y ademas que tal es la universidad, que opinan de ella siendo alumnos de aqui. gracias.
io soy estudiante de la autonoma pero de temuco!
besos! y suerte!
aaa yo conozco un enfermero de la autonoma:grin:
[quote=“k_my, post: 455999”]este año me inscribi en la u. autonoma, quisiera conocer estudiantes de esta universidad para que me orienten sobre las materias, los profesores y [B]ademas que tal es la universidad[/B], que opinan de ella siendo alumnos de aqui. gracias.[/QUOTE]
¿No debiste haber preguntado eso (lo destacado en negrita) antes de matricularte?
Saludos.
[quote=“juanchox, post: 456021”]¿No debiste haber preguntado eso (lo destacado en negrita) antes de matricularte?
Saludos.[/QUOTE]
aja q pesados son.!
[quote=“juanchox, post: 456021”]¿No debiste haber preguntado eso (lo destacado en negrita) antes de matricularte?
Saludos.[/QUOTE]
premio a la simpatia!
ella necesita apoyo e informacion precisa acerca de lo ke pide!
intentemos entregar eso! y no mala onda!
salu2s!
see, pero = tiene razon, las cosas por su nombre xD
sí si… eso debío preguntarlo antes… es verdad…
a menos que le den igual las respuestas malas que pudieran haber.
yo toi en segundo en la autonomaaa
a mi me encanta la U
buen hambiente, buenas personas…too bkn…
profes simpaticoss y capos
y eso…a estudiar se ha dicho…ya tengo mil trabajaos y controles pendientes ¬¬
Si el [B]hambiente[/B] es bueno o no… jajajaja
Para que estamos con cosas: informarse del lugar que te formará, de la enorme inversión intelectual y monetaria que harás es lo PRIMERO QUE TIENES QUE HACER…
El libre mercado y sus millones de universidades privadas que sólo se preocupan de producir en cantidad y no con calidad es un problema, pero la toma de decisiones desinformadas de gente que está ansiosa por ganar dinero antes de estudiar y que se salta pasos fundamentales, también lo es…
Sólo me queda desearte suerte…
Lamentablemente son muy pocos los que respetan la salud y la dignidad de las personas en este país
[quote=“conita_nurse, post: 456055”]yo toi en segundo en la autonomaaa
a mi me encanta la U
[B]buen hambiente[/B], buenas personas…too bkn…
profes simpaticoss y capos
y eso…a estudiar se ha dicho…ya tengo mil trabajaos y controles pendientes ¬¬[/QUOTE]
jajajajaja
Y buenas clases de Ortografía…
xD