Hay algun enfermero (a) de la u. autonoma?

este año me inscribi en la u. autonoma, quisiera conocer estudiantes de esta universidad para que me orienten sobre las materias, los profesores y ademas que tal es la universidad, que opinan de ella siendo alumnos de aqui. gracias.

io soy estudiante de la autonoma pero de temuco!

besos! y suerte!

aaa yo conozco un enfermero de la autonoma:grin:

[quote=“k_my, post: 455999”]este año me inscribi en la u. autonoma, quisiera conocer estudiantes de esta universidad para que me orienten sobre las materias, los profesores y [B]ademas que tal es la universidad[/B], que opinan de ella siendo alumnos de aqui. gracias.[/QUOTE]

¿No debiste haber preguntado eso (lo destacado en negrita) antes de matricularte?

Saludos.

[quote=“juanchox, post: 456021”]¿No debiste haber preguntado eso (lo destacado en negrita) antes de matricularte?

Saludos.[/QUOTE]

aja q pesados son.!

[quote=“juanchox, post: 456021”]¿No debiste haber preguntado eso (lo destacado en negrita) antes de matricularte?

Saludos.[/QUOTE]

premio a la simpatia!

ella necesita apoyo e informacion precisa acerca de lo ke pide!

intentemos entregar eso! y no mala onda!

salu2s!

see, pero = tiene razon, las cosas por su nombre xD

sí si… eso debío preguntarlo antes… es verdad…

a menos que le den igual las respuestas malas que pudieran haber.

yo toi en segundo en la autonomaaa
a mi me encanta la U
buen hambiente, buenas personas…too bkn…
profes simpaticoss y capos

y eso…a estudiar se ha dicho…ya tengo mil trabajaos y controles pendientes ¬¬

Si el [B]hambiente[/B] es bueno o no… jajajaja

Para que estamos con cosas: informarse del lugar que te formará, de la enorme inversión intelectual y monetaria que harás es lo PRIMERO QUE TIENES QUE HACER…