Hay Alguna Universidad qeu habre admision en el segundo semestre pero desde cero

Hola queria saber si hay alguna Universidad que abra admision en el segundo semestre, pero empezar de cero! si alguien sabe alguna universidad por favor que me diga se lo agradeceria nos vemos!!! oajala que rspondan :smiley:

Respuesta: Hay Alguna Universidad qeu habre admision en el segundo semestre pero desd

Sólo las privadas. Una que sé es de la U. Andrés Bello, pero deben haber varias más.

Respuesta: Hay Alguna Universidad qeu habre admision en el segundo semestre pero desd

En el segundo semestre comienza el ofertón de inicio de carreras en las universidades privadas e institutos profesionales.
En casi todas, amigo!!

Radios, televisión, internet, con promociones!!

tienes que estar atento!!!

La udla, mayor, uniacc, upv y muchas más.

Respuesta: Hay Alguna Universidad qeu habre admision en el segundo semestre pero desd

pero desde cero? porque ya no me alcanze matricular! igual quiero empezar el segundo semestre como si fuera el primero en un U niversidad. ojala que se pueda gracias igual:)

Respuesta: Hay Alguna Universidad qeu habre admision en el segundo semestre pero desd

LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CHILE INACAP…TIENE MATRICULAS EN EL SEGUNDO SEMESTRE…TIENES QUE IR A CUALQUIER SEDE Y LISTO… TE RECOMIENDO LA SEDE SANTIAGO SUR…TIENE VARIAS CARRERAS BIENAS Y PROFES QUE TE PUEDEN AYUDAR HARTO…COMO TAMBIEN PROFES QUE NO HACEN NI UNA WEA…JOJOOJO…HAY TU DECIDES…ADIOS…

Respuesta: Hay Alguna Universidad qeu habre admision en el segundo semestre pero desd

La Universidad de los Andes… aquí hay un link con info: Admisión II semestre 2011 - Universidad de los Andes

Respuesta: Hay Alguna Universidad qeu habre admision en el segundo semestre pero desd

Hola se que las u privadas tienen admisiones de segundo semestre
pero que institutos tambien tienen admision el segundo semestre ? quiero estudiar tec en enfermeria

Respuesta: Hay Alguna Universidad qeu habre admision en el segundo semestre pero desd

y al final en cual te matriculaste?:o

Respuesta: Hay Alguna Universidad qeu habre admision en el segundo semestre pero desd

la udp tiene 2do semestre???