Hay campo Ingeniería civil industrial unab

Hola me interesa ingeniería civil industrial vespertino en unab, ahy campo laboral ??

Ninguna ingeniería industrial tiene campo laboral actualmente, el mercado esta bastante colapsado. Pero si lo intentas y eres buenos, en la practica puedes conseguir quedarte.

pero no es facil, en especial esta carrera debido a su popularidad y la cantidad aberrante de matriculados que aceptan las universidades privadas.

Estimado, no consideres el comentario desinformado de arriba, solo es cosa de buscar en los portales virtuales el tipo de ingeniero que mas piden o necesitan. Te llevaras la sorpresa que son industriales y comerciales, con el beneficio para los industriales que cuando piden comerciales también aceptan industriales (en el 80% de los casos). Así que si hay campo laboral, hay harta competencia, pero campo hay.

Hay mucho campo para los industriales y sobre el comentario de arriba un industrial y un comercial son bien distintos

Son bien distinto, pero en pegas donde buscan un comercial igual aceptan un industrial. Diferente cuando buscan un industrial, es muy difícil que te acepten un comercial. En resumen: Industrial puede hacer la pega del comercial. Comercial no puede hacer la pega del Industrial.

Si tienes razón, depende mucho del tipo de trabajo