Hay campo laboral?

Hola , quisiera saber si hay campo laboral por que me gusta mucho esta carrera pero muchas personas comenta que no hay mientras que en el sitio futuro laboral sale con un 98% de empleabilidad .:^^:

Respuesta: Hay campo laboral?

Si, efectivamente hay campo laboral… la obstetricia no se basa solamente en asistir partos, sino que es la profesión que se preocupa de la mujer, de su pareja y de los Recien nacidos. Y esto se ve mediante el desarrollo de la atencion en:
*Prepartos y partos
*Puerperio y puericultura (quirurgico y fisiologico)
*Neonatología (UCI, UTI, cuidados minimos y atención inmediata)
*Ginecología (patologica, en atencion ambulatoria y hospitalizacion=
*Alto riesgo obstetrico
*Atención primaria de salud (consultorios)
*Docencia
*investigación

Además se requieren matronas en todo lo referente al programa Chile crece contigo.
y en la práctica, realmente se nota que son contratadas casi de inmediato…
Espero te sirva la info… saludos

asi ees el chile crece contigo es unico para la amtrona…y no para otros como se especulo hace un tiempo atras…
futuro laboral y tiriry wins

asi ees el chile crece contigo es unico para la amtrona…y no para otros como se especulo hace un tiempo atras…
futuro laboral y tiriry wins

Las matronas son las profesionales que encuentran trabajo más rapido.

en un artículo de la tercera aseguraban que obstetricia es una de las carreras más seguras para encontrar trabajo :slight_smile:

Esta todo dicho parece, por eso yo ya estoy matriculada para Obstetricia y Puericultura :smiley:

graciias me ha serviido sus respuestas ya he postulado en la udec espero quedar :slight_smile: saludos

Es la k más subió su sueldo, la con mayor empleabilidad, y mejor proyección