¿Hay Campo Laboral?

Hola

Soy egresada de Técnico Perito Forense con especialidad en documentología, quise terminar esa carrera porque, basicamente, no me gusta dejar las cosas a medias y además confié en que el IP. Santo Tomas me daría una practica. Caso que no fue.

Al punto; siempre me gustaron los idiomas, desde que enseñaban Frances e Ingles en la basica; en la media no terminé un curso de Inglés que hice en el Acpen Academy pero he tratado de mantener esos conocimiento a través de la música y viendo la CNN de vez en cuando.

He leido que el EATRI es un buen instituto, el punto es que nadie dice [B]SINCERAMENTE[/B] como es el campo laboral en Traducción.

Ya estoy desesperada porque es fin de año y nose que hacer.:?:

Respuesta: ¿Hay Campo Laboral?

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Respuesta: ¿Hay Campo Laboral?

[quote=“VixenGirl, post: 516592”]

He leido que el EATRI es un buen instituto, el punto es que nadie dice [B]SINCERAMENTE[/B] como es el campo laboral en Traducción.

Ya estoy desesperada porque es fin de año y nose que hacer.:?:[/QUOTE]

Mmmm

No me queda claro qué quieres decir con “sinceramente”… ¿te refieres a la info que te dan en las casas de estudio, o a la info que has leído (espero) aquí mismo?

Te lo pregunto porque este tema se ha hablado y requetehablado en el foro y, más allá de que las opiniones difieran y que entre nosotros mismos no estemos de acuerdo, dudo mucho que alguien haya mentido en sus respuestas o entregado una respuesta poco sincera :-/

Respuesta: ¿Hay Campo Laboral?

VixenGirl,

Para que tengas una referencia respecto al campo laboral, favor lee los siguientes foros:

  • ¿Te gusta TRADUCIR?

  • interpretariado o traducción…vale la pena estudiarlos?..necesito ver la luz :slight_smile:

  • ¿Interpretacion o Traduccion + Interpretacion?

  • Fucking Campo Laboral

En estos, encontrarás opiniones positivas y negativas.

Suerte con tu futura lectura,